Oficial ¿A quién votamos?

Majul se merecen que lo caguen a trompadas.
Dicen los progres que fue "armado". Bueno, armado o no, siempre es bueno joder a Majul.

A quién votamos? jaja, no hay salida en esto.
Pero cualquier nacionalista cristiano que se presente le pongo el voto en pelotas.

jorge comas

Suplente
se re cago el zoretin que comparo a mandela con macri... ajjaja, se re saco casero, pobre loco me dio un poco de lastima la verdad, aunque como dijo el Diego...

El ensobrado de Majul es flor de sorete y aparte cagón, el y todos los de LN después de boludearlo a Casero empezaron a hacer una especie de meditación después de que Casero se re calentó
1651900570639.png

XeneizeLP

Reserva
Si son lo mismo estamos perdidos...
Yo no creo eso.
Hay gente muy valiosa en la oposicion
Y en 2023 le van a ganar a estos HDPS
Si, seguro que algunos son distintos pero también hay muchos que piensan y actúan igual solo que están en partidos diferentes, después en el momento de la verdad votan igual, o no dan quorum vendiendo su voto por unos $$$, etc

palermito69

Estrella
Si, seguro que algunos son distintos pero también hay muchos que piensan y actúan igual solo que están en partidos diferentes, después en el momento de la verdad votan igual, o no dan quorum vendiendo su voto por unos $$$, etc
Mas bien que hay mucha mierda en la oposicion...mucho inutil...mucho tibio y demas

Pero el enemigo es el kirchnerismo y tendremos que elegir a alguien que sea presidente en 2023

Voten al que quieran pero no voten kukas nunca mas.

Guason_79

Idolo
Si son lo mismo estamos perdidos...
Yo no creo eso.
Hay gente muy valiosa en la oposicion
Y en 2023 le van a ganar a estos HDPS
lo que tenés que tratar de ver palermito, es que muchos de ese partido tranzan con los k

si hay algo importante en lo que milei tiene razón, es en la manera de como debemos encarar la política argentina

basta de disfraces, o sos de un lado, o sos del otro.. evitas el digo una cosa pero hago otra

si vas a votar, votas una idea primero, y un partido después

palermito69

Estrella
lo que tenés que tratar de ver palermito, es que muchos de ese partido tranzan con los k

si hay algo importante en lo que milei tiene razón, es en la manera de como debemos encarar la política argentina

basta de disfraces, o sos de un lado, o sos del otro.. evitas el digo una cosa pero hago otra

si vas a votar, votas una idea primero, y un partido después
No le creo nada
Sino lo votaría sin problemas