Oficial ¿A quién votamos?

Rob85

Suplente
No sé a quién votamos nosotros, pero mientras decidimos ellos sí saben a quien votar, a ellos mismos jaja reelección de intendentes para todos, todas y todes

Mientras tanto, el intendente de chivilcoy (ala randazzista) monta una ceremonia real, con "corte de cinta" para inaugurar 9 cuadras de cordón cuneta jajjajajjaja... cuando eso debería ser algo comun y simple en esta época, sin tanta historia.

Encima es cordon cuneta, NO ASFALTO. Cordon cuneta y piedras!! jajajajajajajajaja
Ni un delegado de un pueblo hace semejante circo.
Esto habla que la mediocridad de los politicos, que no teniendo nada para mostrar, hacen esto.

francis97

Titular
Mientras tanto, el intendente de chivilcoy (ala randazzista) monta una ceremonia real, con "corte de cinta" para inaugurar 9 cuadras de cordón cuneta jajjajajjaja... cuando eso debería ser algo comun y simple en esta época, sin tanta historia.

Encima es cordon cuneta, NO ASFALTO. Cordon cuneta y piedras!! jajajajajajajajaja
Ni un delegado de un pueblo hace semejante circo.
Esto habla que la mediocridad de los politicos, que no teniendo nada para mostrar, hacen esto.

Ese circo se llama populismo. Cosa que me da asco, porque algo que tendria que ser responsabilidad comun de cualquier intendencia lo vuelven un circo como un adelanto tecnologico del futuro como si las personas vinieran de la edad medieval. Si vos me dijeras, bueno inauguramos un mega parque industrial con financiamiento estatal para que puedan venir empresas y darle trabajo a miles en una ciudad, te lo comprendo, pero un cordon cuneta? jaja

7bocaz

Titular
La pagina para anotarse en el sorteo es mipalabra.javiermilei.com se sortea $205.596.

toda caída la pagina y el sorteo mas arreglado que el mundial 2014

Milei es un vende humo.

No hace falta sortear eso. Si quiere puede donar a una instucion social, deportiva. No creo que rechace su sueldo. Puede renunciar su dieta, que también es jugosa y donarla.

Además, supongan que yo me inscribi y lo gano, voy a decir que cobro el sueldo que sorteo milei? 😁
Monto un circo innecesario y en mi caso, poco creible

M

martin_22

Guest
Milei es un vende humo.

No hace falta sortear eso. Si quiere puede donar a una instucion social, deportiva. No creo que rechace su sueldo. Puede renunciar su dieta, que también es jugosa y donarla.

Además, supongan que yo me inscribi y lo gano, voy a decir que cobro el sueldo que sorteo milei? 😁
Monto un circo innecesario y en mi caso, poco creible

Al contrario, si donara su sueldo a una institución estaría haciendo lo que más detesta: caridad con plata ajena. Y si renuncia a su dieta se la queda la "casta", que es algo que tampoco quiere.

No me parece que sea un circo. El tipo es anarcocapitalista, por lo que sería un hipócrita si se lleva guita siendo diputado. Está cumpliendo con lo que dijo cuando estaba en campaña.

A mi me parece perfecto porque es un sueldo menos que se lleva un político chorro y corrupto.

Si pero está rosqueando con la "pato", o sea, con la casta.

Para mi son todos iguales, más en el momento que llegás. Desde afuera, boquean todos, son unos fenómenos, cuando entran, los principios lo dejan en el porta papelhigiénico.

M

martin_22

Guest
Si pero está rosqueando con la "pato", o sea, con la casta.

Para mi son todos iguales, más en el momento que llegás. Desde afuera, boquean todos, son unos fenómenos, cuando entran, los principios lo dejan en el porta papelhigiénico.

Pero si está regalando su sueldo, por qué decís que deja de lado sus principios? No entiendo qué pretendes que haga porque si hace una cosa, decís que es un circo y si hace la otra, decís que no tiene principios jajaj

MARTO_M3

Idolo
asi deberia actuar la policia aca, ni preguntar, ni decir alto, ni esas huevadas. Lastima que rompieron el vidrio

Johnnycash

Juvenil
Milei debería haberla pensado mejor, en vez de "reglar" la plata, deberían poder "incribirse" gente con algún negocio, pymes, emprendedores algo por estilo, se supone que quiere fomentar el empleo privado y la productividad.