Oficial ¿A quién votamos?

X

xenebus

Guest
no tengo que poner fuentes de nada. vayan y busquen. y sino que se crean cualquier cosa es un foro no un juicio

martin_22

Titular
milei es israelita. si no lo sabes es problema tuyo.
no dije que milei es igual a cristina. dije que es la otra cara de la moneda, pero mas fanatizado. es igual de peligroso, pero del otro lado.
si, hay que votar patriotismo.

si, el ab0rt0 hizo mierda todo.

Es irrelevante si Milei es judío, católico o lo que sea. La verdad que me importa un huevo eso.

Lo que importa es que es liberal: defiende el derecho a la vida, la propiedad privada y las libertades individuales. Y sí, es peligroso para la gente que vive del Estado o quiere tener todo "gratis".

Parece que los zurdos, nacionalistas y colectivistas en general ya se quedaron sin argumentos para pegarle al liberalismo. Con tal de no laburar son capaces de inventar cualquier pelotudes.

X

xenebus

Guest
Es irrelevante si Milei es judío, católico o lo que sea. La verdad que me importa un huevo eso.

Lo que importa es que es liberal: defiende el derecho a la vida, la propiedad privada y las libertades individuales. Y sí, es peligroso para la gente que vive del Estado o quiere tener todo "gratis".

Parece que los zurdos, nacionalistas y colectivistas en general ya se quedaron sin argumentos para pegarle al liberalismo. Con tal de no laburar son capaces de inventar cualquier pelotudes.
a ver. sos bastante literal.
milei es un agente israeli. listo. punto final.

Pablillo

Idolo
Y eso qué tiene que ver con las políticas económicas?

Que es irrelevante, pero en este país esas cosas importan por algún motivo.
A mi me da lo mismo que sea judío, católico o un marciano
pero para mi, no lo es.

En ningún momento escribí que hay que sacarle la banca

X

xenebus

Guest
Y eso qué tiene que ver con las políticas económicas?
las politicas economias? los liberales crearon el monstruo del populismo.
gracias a ellos y su fracaso extrepitoso, vinieron los ks.
si pones a un fanatico anarquista que podria pasar no?

martin_22

Titular
las politicas economias? los liberales crearon el monstruo del populismo.
gracias a ellos y su fracaso extrepitoso, vinieron los ks.
si pones a un fanatico anarquista que podria pasar no?

Qué kilombito que tenes en esa cabeza. Mezclás todo.

Pero ya fue, no me suma seguir hablando con vos. Es perder el tiempo. Dejémosla ahí.

X

xenebus

Guest
Qué kilombito que tenes en esa cabeza. Mezclás todo.

Pero ya fue, no me suma seguir hablando con vos. Es perder el tiempo. Dejémosla ahí.
te cerre el orto. los liberales trajeron a los ks. cual es el quilombito.
escribi 40 hojas justificando dale. conmigo no.

te cerre el orto. los liberales trajeron a los ks. cual es el quilombito.
escribi 40 hojas justificando dale. conmigo no.
A los Kirchner los trajo el NEFASTO de Dual-d para que no gane MnM...esa pelea arruino al pais para siempre

Al toque ganaron y lo traicionaron y destruyeron el pais con la ayuda de zurdos, montos y fachos camuflados

Yo no veo liberales en esa historia...

Pablillo

Idolo
A los Kirchner los trajo el NEFASTO de Dual-d para que no gane MnM...esa pelea arruino al pais para siempre

Al toque ganaron y lo traicionaron y destruyeron el pais con la ayuda de zurdos, montos y fachos camuflados

La cagaron De La Sota y el Lole

X

xenebus

Guest

duahlde estuvo 1 año, por la crisis del 2001. crisis que se genero por un gobierno liberal.
aca me discutian que riquelme era k, y comunista, y ahora lo ven.
traer a milei es traer al anarquismo al poder, el siguiente paso de la desmoronamiento que comenzo con los ks.
ya lo van a ver.

1637905059424.png

Se vienen los "balseros argentinos"?....mamita que bien votaron en 2019 che

El Regimen Kuka deja chiquito a Maduro y a los Castro...va por mas

Aprovechen las redes que en cualquier momento cortan todo como en China o Rusia...

Gobierno de los HIJOS DE PUT A, atendidos por sus propios dueños