Oficial ¿A quién votamos?

NADIE va a poder gobernar tranquilo mientras exista la secta satanica kuka.

Asi aparezca un Procer tipo San Martin, lo van a tirar abajo como hicieron con todos los que asumieron y no eran peronchos o kukas

ESO nadie lo toma en cuenta...cuando pierden no desaparecen estos hijos de mil pvtas...se las pasan conspirando

Inventan operetas, agitan, mandan a cortar calles, arman piquetes ETC ETC ETC ETC ETC ETC

Nadie se pregunta como no hubo saqueos con este desastre absoluto en la economia???

Ya saben la respuesta...todo armado...siempre estuvo todo armado...del 83 para aca y hasta con los milicos

Usan a estos pobres pelotudos que se dicen """militantes""" y son menos que zombies...

Y vuelvo a decir..si vivis en el Conurbano y votas peronismo o kukas sos una mierda,un pobre pelotudo.

Me gustaria que alguien me conteste...

Pablillo

Idolo
Por lo que estuve leyendo hubo mas participación y sin embargo no hubo grandes concentraciones de gente...

me parece que paso algo raro?

Maatii12

Titular
Y pensas que podría generar más daño que el Kirchnerismo y Cambiemos?

Milei no es perfecto, pero sin dudas es la mejor de las opciones que existen actualmente.

Si algún día llega a ser presidente, no creo que genere más pobreza de la que generaron los políticos hasta hora. Y si apareció un loquito como Milei es por culpa de los políticos que no son capaces de mantener una moneda decente o gastar menos de lo que ganan. No era muy difícil evitar un fenómeno como el que se está dando con Milei.
Evidentemente no leíste la nota que colgué.

Dónde habla que el inicio del movimiento que personifica Milei tiene mucho en común con varios tiranos del siglo XX.

Yo no voy contra el dogma. Es más si tengo que elegir un ismo (cosa que me parece una pelotuda) estoy más cerca del liberalismo que de los otros.

Pero para mí Milei es un inestable que con poder puede ser peligroso.

X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
Pero estás mezclando todo.

La delincuencia es un problema de seguridad interna y lo deberían resolver los policías. Obviamente, la Justicia tiene que hacer su parte y hacer cumplir las penas.

Todos los países tienen defensa, pero no todos la tiran a la calle como si nada. Es una locura eso.

Ahora si te referís a grupos terroristas y similares, si tiene más sentido hablar de militares. Pero a vos te parece mandar a un tipo con una sniper a bajar pungas en un subte? O poner militares a dar vueltas por la calle solo para infundir miedo? De verdad te gustaría vivir en un país así?

No te parece más razonable que un policía con una pistola se encargue de controlar a los chorros y, en casos extremos, pueda disparar al delincuente sin ser condenado?

Me parece que a vos tenes ganas de que haya una guerra civil jaja
no, yo quiero eliminar comunistas.
los militares son los unicos que ponen orden en un pais.
lo demas es chachara.
no mezclo nada.
Y pensas que podría generar más daño que el Kirchnerismo y Cambiemos?

Milei no es perfecto, pero sin dudas es la mejor de las opciones que existen actualmente.

Si algún día llega a ser presidente, no creo que genere más pobreza de la que generaron los políticos hasta hora. Y si apareció un loquito como Milei es por culpa de los políticos que no son capaces de mantener una moneda decente o gastar menos de lo que ganan. No era muy difícil evitar un fenómeno como el que se está dando con Milei.
milei la mejor opcion? listo cerremos todo jaja.
y yo mezclo todo y los militares son mala opcion?
sabes lo que votaste por lo menos?
milei es cristina, pero ultra, lo que cristina no se anima a hacer, es milei, pero de la otra cara de la moneda.
milei es un ultra israelita que quiere hundirnos, es peor que cambiemos, que cristina es igual.
de patriota nada. patriota de israel.
volve roca.

Después de la peor gestión de la historia el PJ saca casi 40% en provincia, mas el 4% de chantazo.

Argentina es una causa perdida. La voluntad de una persona cuesta un vale por 2 kg de carne y unos choris.

Mediocre campaña de la angus en capital, perdió 2 diputados. Sigan jugando a ser pusilánimes politicamente correctos que tenemos pj para 100 años más así. A los antropófagos se los combate con mastines, no con caniches toy.

martin_22

Titular
Evidentemente no leíste la nota que colgué.

Dónde habla que el inicio del movimiento que personifica Milei tiene mucho en común con varios tiranos del siglo XX.

Yo no voy contra el dogma. Es más si tengo que elegir un ismo (cosa que me parece una pelotuda) estoy más cerca del liberalismo que de los otros.

Pero para mí Milei es un inestable que con poder puede ser peligroso.

Pero no entiendo por qué puede ser peligroso después de todo lo que hicieron los demás. Por ejemplo, mirá lo lejos que llegó el kirchnerismo.....te parece que Milei puede causar más daño que eso? Te parece que un grupo de adolescentes es más peligroso que la campora? Pensas que Milei puede monopolizar los medios de comunicación como hicieron con la tv pública?

Ese es el punto....no veo dónde está el peligro. Solo porque veas un poco de fanatismo distinto al que estás acostumbrado (no peroncho) no quiere decir que sea peligroso.

@xenebus Y te parece que los militares son la mejor opción para eliminar comunistas? Estamos en el siglo XXI, actualizate un poco y dejá de hablar como si vivieras en la barbarie,

Te parece que Milei es un ultra pero en el mismo comentario vos estás de acuerdo con la violencia. Tenes más contradicciones que una minita de 15 años.

Ordená un poco tu cabeza y después opiná con fundamentos. Tanto que hablas de instaurar orden podrías empezar por ordenar tus ideas porque tiras una cosa más delirante que la otra.

X

xenebus

Guest
Pero no entiendo por qué puede ser peligroso después de todo lo que hicieron los demás. Por ejemplo, mirá lo lejos que llegó el kirchnerismo.....te parece que Milei puede causar más daño que eso? Te parece que un grupo de adolescentes es más peligroso que la campora? Pensas que Milei puede monopolizar los medios de comunicación como hicieron con la tv pública?

Ese es el punto....no veo dónde está el peligro. Solo porque veas un poco de fanatismo distinto al que estás acostumbrado (no peroncho) no quiere decir que sea peligroso.

@xenebus Y te parece que los militares son la mejor opción para eliminar comunistas? Estamos en el siglo XXI, actualizate un poco y dejá de hablar como si vivieras en la barbarie,

Te parece que Milei es un ultra pero en el mismo comentario vos estás de acuerdo con la violencia. Tenes más contradicciones que una minita de 15 años.

Ordená un poco tu cabeza y después opiná con fundamentos. Tanto que hablas de instaurar orden podrías empezar por ordenar tus ideas porque tiras una cosa más delirante que la otra.
un tipo que vota a milei, que dice que es fanatismo, me dice delirante a mi

martin_22

Titular
un tipo que vota a milei, que dice que es fanatismo, me dice delirante a mi

Y pero lee lo que pones.

Hablas de tirar militares, decís que Milei es "israelita", después decís que Milei es igual a Cristina (que por cierto es antiisrael), después hablas de patriotismo.....en fin, ni un argumento como la gente.

Maatii12

Titular

Hablo de violencia. Solo de eso. Esa es la impresión que me da.

Y los fanatismos son malos, sea peronista macrista o de Milei. A eso no hay que darle vueltas.

die80

Idolo
una verguenza lo del senador electo en tucuman que ayer renuncio a su banca y asume su esposa, y si esta se va, esta el primo

1637118365993.png

El delirio de alborto rompió todos los límites posibles.

Tienen a la CGT, los sindicatos.
Tienen a las fuerzas de choque, los piqueteros.
Tienen a los bancos de su lado (a Macri le tiraron corridas bancarias todo el tiempo)
Tienen a los empresarios mendigos del gobierno y eternamente subsidiados con la UIA a la cabeza.
Tienen hasta a los medios a su favor, solo LN+ critica al pj.

Nadie de estos grupos de poder quieren que cambie el status quo. Si la levantan en pala.

Y un pueblo parcialmente resignado y mucha mediocridad.

Necesitamos un milagro.

francis97

Titular

Tienen a los bancos de su lado (a Macri le tiraron corridas bancarias todo el tiempo)
Tienen a los empresarios mendigos del gobierno y eternamente subsidiados con la UIA a la cabeza.

Nadie de estos grupos de poder quieren que cambie el status quo. Si la levantan en pala.

Necesitamos un milagro.
La unica solucion es una caceria estilo revolucion francesa, no queda otra. Democraticamente esto no va a ser posible, mientras sigan ahi metiendote el dedo en el cvlo nada va a cambiar.

X

xenebus

Guest
Y pero lee lo que pones.

Hablas de tirar militares, decís que Milei es "israelita", después decís que Milei es igual a Cristina (que por cierto es antiisrael), después hablas de patriotismo.....en fin, ni un argumento como la gente.
milei es israelita. si no lo sabes es problema tuyo.
no dije que milei es igual a cristina. dije que es la otra cara de la moneda, pero mas fanatizado. es igual de peligroso, pero del otro lado.
si, hay que votar patriotismo.

Necesitamos un milagro.
si, el ab0rt0 hizo mierda todo.

Última edición:
Milei tiene origen en los Balcanes!!! Y es catolico (medio anarquista pero cristiano al fin) Es hijo de un laburante colectivero, tipico descendiente de inmigrantes que tuvo su merecida movilidad social en base a su capacidad. Es inteligentísimo. Dudo que uno de la cole sea colectivero, en general son muy exitosos en lo económico.

Lo que pasa es que los liberales así como reverencian a los yanquees tambien tiene fascinacion con israel porque es un desierto con escaso territorio que exporta desde naranjas hasta equipos militares de altísimo costo como drones, radares de barrido electrónico activo AESA (solo USA, Alemania, Francia, Uk, Rusia y China tienen esta tecnología), misiles, etc. Es un ejemplo de productividad y eficiencia desde lo estrictamente económico.

Además fue arquero de Chacarita y tenía una banda. Un tipo muy capaz y lo más importante, que impacta mucho su discurso en la juventud, evitando que la izquierda les pudra la cabeza. Algunos libertarios son un tanto anarquistas pero defienden la propiedad privada y la libertad, dos principios básicos de la constitución y que el pj vive aplastando desde la junta de granos y las estatizaciones masivas del 45 en adelante.

Todo lo que sea anti radical/pejotismo es bienvenido. Tiene que crecer. Por eso la importancia de una coalicion para 2023. La derecha ha sido "convalidada" por la sociedad después del fracaso brutal de la socialdemocracia "progresista" desde el 2003 hasta la fecha.

Pablillo

Idolo
Milei tiene origen en los Balcanes!!! Y es catolico (medio anarquista perp cristiano al fin) Es hijo de un laburante colectivero, tipico descendiente de inmigrantes que tuvo su merecida movilidad social en base a su capacidad. Es inteligentísimo. Dudo que uno de la cole sea colectivero, en general son muy exitosos en lo económico.

Lo que pasa es que los liberales así como reverencian a los yanquees tambien tiene fascinacion con israel porque es un desierto con escaso territorio que exporta desde naranjas hasta equipos militares de altísimo costo como drones, radares de barrido electrónico activo AESA (solo USA, Alemania, Francia, Uk, Rusia y China tienen esta tecnología), misiles, etc. Es un ejemplo de productividad y eficiencia desde lo estrictamente económico.

católico?
Dudo que sea católico, debe ser mas parte de su personaje

X

xenebus

Guest
milei no se llama milei. lo dije mil veces. despues, creete lo que te invente.
Milei tiene origen en los Balcanes!!! Y es catolico (medio anarquista pero cristiano al fin) Es hijo de un laburante colectivero, tipico descendiente de inmigrantes que tuvo su merecida movilidad social en base a su capacidad. Es inteligentísimo. Dudo que uno de la cole sea colectivero, en general son muy exitosos en lo económico.

Además fue arquero de Chacarita y tenía una banda. Un tipo muy capaz y lo más importante, que impacta mucho su discurso en la juventud, evitando que la izquierda les pudra la cabeza. Algunos libertarios son un tanto anarquistas pero defienden la propiedad privada y la libertad, dos principios básicos de la constitución y que el pj vive aplastando desde la junta de granos y las estatizaciones masivas del 45 en adelante.

Todo lo que sea anti radical/pejotismo es bienvenido. Tiene que crecer. Por eso la importancia de una coalicion para 2023. La derecha ha sido "convalidada" por la sociedad después del fracaso brutal de la socialdemocracia "progresista" desde el 2003 hasta la fecha.
medio anarquista? anarquista. fanatico.
solucion? no.