Oficial ¿A quién votamos?

I

Ignacioxe

Guest
Falta mucho, pero yo no le puse fecha. Porque acá no sabés que pasa mañana.

Creo que son capaces de todo.

Quedan menos de 1750 millones de reservas líquidas, para 20 días hábiles. Estan pisadas las importaciones, no entran pelotitas de golf ni zapatillas. Ese dibujo de 40 mil millones son casi todos pagarés y los encajes bancarios de privados.

Después queda algo de oro y los encajes, 15.000 millones, que ya manotearon en el 2015.

Se escucha el reloj, tic-tac, tic-tac.
Todavía tienen de dónde sacar.
Entregar el litio por 100 años, los rios navegables, e incluso inmigración masiva china por efectivo ya.
Y no nos olvidemos de mas "bases científicas", centrales nucleares....
Estos dos añitos van a ser para alquilar balcones..jaja

Si gana la infecta "opo" con el guasón toronja a la cabeza em 2023, hablará de la "herencia", meterá en cana a la negra de tolosa, y confiscará todos los bienes al Kirchnerismo,
o callará cómplice como su amo el traidor perverso?
Cerrará fronteras a la inmigración cucaracha?
Echará 1 millón de parásitos estatales nombrados durante todo el kirchnerismo?

O hará la Política lgbt, el "cambio climático", y declarar a Buenos Aires la capital homosexual del mundo...

Hagan sus apuestas!

xenebus

Idolo
pensemos.
esto es un bigobierno de 20 años? si.
listo. giro a la derecha de verdad.
servicio militar, seguridad, fuerzas militares al sur como hizo roca, mano dura.
afuera zurditos y todo antipatria colonial. ya sea israeli, ingles o nortemaricano.

pensemos.
esto es un bigobierno de 20 años? si.
listo. giro a la derecha de verdad.
servicio militar, seguridad, fuerzas militares al sur como hizo roca, mano dura.
afuera zurditos y todo antipatria colonial. ya sea israeli, ingles o nortemaricano.
Lo "derechudos" son como los zurdos...todos truchos...puro bla bla...nazis de balcon y maceta

Hablan de meter en cana gente, de mandar a matar y demas pero ellos no se manchan las manos ni en pedo

Quieren que la parte sucia la haga otro...ellos son de la gestapo desde sus mansiones y con su guita heredada

Encima bancan genocidas de un lado y critican a los genocidas del otro...ahi se nota que les falla la bocha

Pero se creen una raza superior y destilan venenito si no pasa lo que ellos quieren(ni son capaces de hacer)

No matan ni una mosca renga

En definitiva, zurdos y derechudos son lo mismo...una mentira.

Almagro.

Titular
Falta mucho, pero yo no le puse fecha. Porque acá no sabés que pasa mañana.

Creo que son capaces de todo.

Quedan menos de 1750 millones de reservas líquidas, para 20 días hábiles. Estan pisadas las importaciones, no entran pelotitas de golf ni zapatillas. Ese dibujo de 40 mil millones son casi todos pagarés y los encajes bancarios de privados.

Después queda algo de oro y los encajes, 15.000 millones, que ya manotearon en el 2015.

Se escucha el reloj, tic-tac, tic-tac.

En octubre-noviembre del año pasado también manotearon encajes, porque de las reservas propias quedó solamente el oro, y sin embargo seguían vendiendo dólares... Así que ya hay dos precedentes: 2015 y 2020.

Y en ninguna de esas dos veces pasó nada significativo. El año pasado, con la perspectiva de que todavía quedaban tres años más de este gobierno, yo creí que ese choreo terminaría en corrida bancaria. Y me equivoqué. (Hubo una, sí, pero bastante light, y la desactivaron sin mucho esfuerzo).

Ahora estoy convencido de que este es un país de pelotudos y de cagones. Creo que pueden manotear encajes sin problemas y no va a pasar nada, ni nadie se les va a parar de manos.

Y en última instancia, si llegan a un nivel crítico, como dice @Ignacioxe nos convierten en colonia china a cambio de unos cuantos yuanes, y listo. Por más loco y espantoso que suene, no veo tan lejano que terminemos usando billetes con la cara de Mao todos los días, en lugar de los difuntos pesos.

Es increíble, pero hasta el FMI está cagado de hacerles frente.

Eso sí, no digo que puedan seguir dilapidando eternamente, porque los recursos son finitos. Pero lamentablemente, me parece que llegan al 2023.

La única chance que yo veo de que se terminen yendo antes de ese año, es que el Frente de Trolos implosione. Que se peleen entre todos, similar a lo que pasó en la semana post-elecciones, pero unas cuantas veces peor.

Pablillo

Idolo
En octubre-noviembre del año pasado también manotearon encajes, porque de las reservas propias quedó solamente el oro, y sin embargo seguían vendiendo dólares... Así que ya hay dos precedentes: 2015 y 2020.

Y en ninguna de esas dos veces pasó nada significativo. El año pasado, con la perspectiva de que todavía quedaban tres años más de este gobierno, yo creí que ese choreo terminaría en corrida bancaria. Y me equivoqué. (Hubo una, sí, pero bastante light, y la desactivaron sin mucho esfuerzo).

Ahora estoy convencido de que este es un país de pelotudos y de cagones. Creo que pueden manotear encajes sin problemas y no va a pasar nada, ni nadie se les va a parar de manos.

Y en última instancia, si llegan a un nivel crítico, como dice @Ignacioxe nos convierten en colonia china a cambio de unos cuantos yuanes, y listo. Por más loco y espantoso que suene, no veo tan lejano que terminemos usando billetes con la cara de Mao todos los días, en lugar de los difuntos pesos.

Es increíble, pero hasta el FMI está cagado de hacerles frente.

Eso sí, no digo que puedan seguir dilapidando eternamente, porque los recursos son finitos. Pero lamentablemente, me parece que llegan al 2023.

La única chance que yo veo de que se terminen yendo antes de ese año, es que el Frente de Trolos implosione. Que se peleen entre todos, similar a lo que pasó en la semana post-elecciones, pero unas cuantas veces peor.

Argentina es un país de ciclos
Por eso nadie toma en cuenta los presagios apocalípticos de los liberales, la mayoría se acostumbra a eso.
Subsidiamos a muchos habitantes de la nueva potencia Paraguay, estamos tan mal que educamos chilotes y traficantes colombianos

Por un lado lo tenes a Milei, pero esta solo (en su espacio) los que lo siguen son bastante boludos, un caso es Marra

Almagro.

Titular
Última edición:
Solo yo hablo bien de Macri acá
Decime quienes son los demás...
También aclararme porque lo odias más que a los Kirchner

Tengo algo personal contra Macri desde que era presidente de Boca, porque hizo todo lo posible porque Boca fuese un fenómeno "cool y fashion" (además de toda la guita que le choreó al club). Y más desde que nos entregó en dos finales contra Riber.

Vos sos el único que habla bien de él en PyS ahora, pero en este foro hay muchos que lo elogian como presidente de Boca. Para mí fue toda de Bianchi y esa camada de jugadores, y la única buena suya fue que compró y vendió bien, y no dejó que nos cagaran los árbitros... mientras le servimos como trampolín para llegar a la política, obvio, después nos dejó tirados.

Argentina es un país de ciclos
Por eso nadie toma en cuenta los presagios apocalípticos de los liberales, la mayoría se acostumbra a eso.
Subsidiamos a muchos habitantes de la nueva potencia Paraguay, estamos tan mal que educamos chilotes y traficantes colombianos

Por un lado lo tenes a Milei, pero esta solo (en su espacio) los que lo siguen son bastante boludos, un caso es Marra

Puede ser que la gente esté acostumbrada, pero los números son los números... Si te están choreando la guita del banco, es preocupante que no hagás nada. Mínimo andá a sacarla de ahí.

Fueron cuatro gatos locos. Que encima se frenaron cuando el dólar paralelo empezó a bajar, porque los amigos del gobierno vendieron a $190.

xenebus

Idolo
Lo "derechudos" son como los zurdos...todos truchos...puro bla bla...nazis de balcon y maceta

Hablan de meter en cana gente, de mandar a matar y demas pero ellos no se manchan las manos ni en pedo

Quieren que la parte sucia la haga otro...ellos son de la gestapo desde sus mansiones y con su guita heredada

Encima bancan genocidas de un lado y critican a los genocidas del otro...ahi se nota que les falla la bocha

Pero se creen una raza superior y destilan venenito si no pasa lo que ellos quieren(ni son capaces de hacer)

No matan ni una mosca renga

En definitiva, zurdos y derechudos son lo mismo...una mentira.
la gente se va a dar cuenta qu elo mejor es la derecha nacionalista.
estos de populares no tienen nada, odian a la gente.

:jaw: :jaw: :jaw:

3dde6cda42ffc40620285511c29979a0.jpg

010958f82c4e17db46a97f4213ea9da7.png

Johnnycash

Juvenil
El turco Asís está emocionado con la aparición de su paisano Manzur, pareciera que ya lo ve como presidente jaja
La verdad, salvo el hecho de que que los peronoka progres se quieran matar, no le veo nada bueno en particular, parece una suerte de Scioli.

Además con el vuelco hacia la izquierda que dio el peronismo desde los K (en CABA y BsAs más que nada), sería bizarro ver un tipo como Manzur conduciendo la movida, pero sabemos que los peronchos se acomodan al que tiene el poder/votos.

Algo peligroso es que si Manzur o el peronchismo pasa a ser "la derecha retrógrada" los pelmazos de Kambiemos van a querer correrse a "la izquierda cool" para diferenciarse.

Repito, yo no pido un Bolsonaro para Argentina, porque no da, con arreglar la economía y no ser un monigote del globalismo, los progres o los ka, basta y sobra en este momento.

xenebus

Idolo
El turco Asís está emocionado con la aparición de su paisano Manzur, pareciera que ya lo ve como presidente jaja
La verdad, salvo el hecho de que que los peronoka progres se quieran matar, no le veo nada bueno en particular, parece una suerte de Scioli.

Además con el vuelco hacia la izquierda que dio el peronismo desde los K (en CABA y BsAs más que nada), sería bizarro ver un tipo como Manzur conduciendo la movida, pero sabemos que los peronchos se acomodan al que tiene el poder/votos.

Algo peligroso es que si Manzur o el peronchismo pasa a ser "la derecha retrógrada" los pelmazos de Kambiemos van a querer correrse a "la izquierda cool" para diferenciarse.

Repito, yo no pido un Bolsonaro para Argentina, porque no da, con arreglar la economía y no ser un monigote del globalismo, los progres o los ka, basta y sobra en este momento.
en argentina hace falta un bolsonaro.
un pais no puede estar sin defensa.
ni fuerzas armadas.
despues, que no sea un liberal porque eso en argentina no funciona.
el peronismo tiene que volver a ser de derecha, y hoguera para los zurditos montoneros.

En el recuento de votos, el frente + Valores recuperó votos y alcanzó el 1,5 para presentarse a las generales.

Entonces, en la provincia de Bs. As., quedaron para votar en las generales:

-Frente de Todes Juntes por el cambio.

-Avanza Eurnekian (Esperm)

-Frente marxista, abortero, eutanasico, feminista y falopero... y de los trabajadores.

-Frente me llama mi mama (Randazzo)

-Frente Mas Valores (Cynthia Hotton).

xenebus

Idolo
En el recuento de votos, el frente + Valores recuperó votos y alcanzó el 1,5 para presentarse a las generales.

Entonces, en la provincia de Bs. As., quedaron para votar en las generales:

-Frente de Todes Juntes por el cambio.

-Avanza Eurnekian (Esperm)

-Frente marxista, abortero, eutanasico, feminista y falopero... y de los trabajadores.

-Frente me llama mi mama (Randazzo)

-Frente Mas Valores (Cynthia Hotton).
y bueno vamos con mas valores.
randazo quiso haer una publicidad familiar, le erro, pero buena la intencion. hay peores cosas que criticar.
despues, las faminazis y el pro tambien son aborteros.

En Capital los candidatos son los mismos, exceptuando a Randazzo y Hotton; esta Autodeterminación y Libertad de Zamora (que tuvo un 2% mas o menos, pero en los medios hegemónicos no lo mostraron nunca).

I

Ignacioxe

Guest
Impresionante la manija que le están dando al topo-caballo de troya Lopez Murphy.
Más que claro: impedir que Milei sume votos y supere el %20.

Es el Lavagna de los "Liberales".
Siempre funcional al mal.

Pablillo

Idolo
Impresionante la manija que le están dando al topo-caballo de troya Lopez Murphy.
Más que claro: impedir que Milei sume votos y supere el %20.

Es el Lavagna de los "Liberales".
Siempre funcional al mal.

Segun Marra esos son votos para Milei
Mlei dijo que Espert con pelo

Hay que ver como actúa el subconsciente colectivo
¿López Murphy no quedó afuera por haber perdido con Vidal?
Si ya quedo fuera

I

Ignacioxe

Guest
¿López Murphy no quedó afuera por haber perdido con Vidal?
Si, pero está en la lista.
Depende de cuántos votos saque Vidal para entrar.
Lo usan a ese sorete radical, para "contener" al voto liberal-derecha que vota a Kambiemos por descarte.
En cuanto aparece una opción más seria (digamos, jaja), inmediátamente saltan todas las alarmas
de los socialdemócratas, y tratan de abortarlo.
El paroxismo de eso fue expulsar y meter en cana al comisario Patti, serio candidato a ser gobernador de la provincia.
Ahí, toooda la partidocracia infecta incluida Kambiemos-Abortemos, se sumó a esa infamia.