¿A quién vas a votar? ¿Por qué? FUNDAMENTOS

JUANY

Titular
Jaja estoy abierto a cualquier apuesta, el domingo salimos campeones, festejo en la cancha, dps en brown y villafañe, y luego al Obelisco. Que lindo va a ser entrar a este subtema el Lunes a la madrugada y que todos los Macriboys desaparezcan jajaj me voy a reir!!!! DALE BOOOOOO
 

JUANY

Titular
Los politiqueros estos boludos son asi, por más que ellos mismos sepan que la pierden como va a ser por un 15,20% no van a parar de decir ganamos hasta el domingo a la noche, y eso es lo que mas satisfacción me da, la angustia que llevar por dentro. Yo soy de Boca y del pueblo! El domingo el foro se limpia de varias lacras!!!
 

SOCIOS_SUR

Reserva
Los politiqueros estos boludos son asi, por más que ellos mismos sepan que la pierden como va a ser por un 15,20% no van a parar de decir ganamos hasta el domingo a la noche, y eso es lo que mas satisfacción me da, la angustia que llevar por dentro. Yo soy de Boca y del pueblo! El domingo el foro se limpia de varias lacras!!!
te vas?
 

JUANY

Titular

si me voy a festejar al obelisco y a la madrugada vuelvo para ver si aparece alguno de uds, jaja era lo único que tenias para decir? que lindo va a ser el domingo 21hs. luego del partido y del resultado de las votaciones, jajajaj. LTA inmensamente y hace 2 meses andaban fanfarroneando, derrochando soberbia la cual hoy se la meten en el orto, pq hasta ustedes mismos saben el resultado que se les viene. Salud! BOCA CAMPErON!
 

JUANY

Titular
Hoy Angelici en TyC:1ero: "La Sudamericana que ganamos en 2008" - PEDASO DE INUTIL FUE LA RECOPA. 2do: "El pasaporte es una forma de decir que queremos volver a Japón" - Senoysian diciendole eeem, se juega en Dubai. OTRA VEZ EL INUTIL 0 PASION POR BOCA.
 

Axel Cabj

Suplente
Hoy Angelici en TyC:1ero: "La Sudamericana que ganamos en 2008" - PEDASO DE INUTIL FUE LA RECOPA. 2do: "El pasaporte es una forma de decir que queremos volver a Japón" - Senoysian diciendole eeem, se juega en Dubai. OTRA VEZ EL INUTIL 0 PASION POR BOCA.

El tipo es un pelotudo, pero acertó, las proximas 2 ediciones del Mundial de Clubes se juegan en Japón (2011, 2012) y en 2013 en Marruecos.
 

Halen

Titular
Hoy Angelici en TyC:1ero: "La Sudamericana que ganamos en 2008" - PEDASO DE INUTIL FUE LA RECOPA. 2do: "El pasaporte es una forma de decir que queremos volver a Japón" - Senoysian diciendole eeem, se juega en Dubai. OTRA VEZ EL INUTIL 0 PASION POR BOCA.
Recopa Sudamericana es el nombre completo, genio. A los que dicen "Libertadores" y no "Copa Libertadores", también los corregís?

El mundial de clubes en esta edición y la siguiente se juegan en Japón, como dijo un usuario antes. Tenés que mirar más fútbol.
 

JUANY

Titular
Recopa Sudamericana es el nombre completo, genio. A los que dicen "Libertadores" y no "Copa Libertadores", también los corregís?

El mundial de clubes en esta edición y la siguiente se juegan en Japón, como dijo un usuario antes. Tenés que mirar más fútbol.

Sino vamos el año que viene que va a ser por merito de esta comisión, el pasaporte a japon lo metemos en el orto y vamos a tener que sacar, anda a saber cual. El que tendria que mirar más futbol es tu candidato a presidente que el fin de semana se quedo con la familia porque necesitaba descansar jajaj y vos seguro que tambien no te veo a vos en medio de una popular.
 

.nenuch.

Titular
a macri como dirigente de boca se termino su ciclo
cuando se perdio el tricampeonato por su culpa.
el es el maximo responsable de ese fracaso, no lavolpe.
como persona, es un resentido social.
y angelici es tan pedorro que ni da ganas de criticarlo.
y vienen a boca por la "marca", como dijo el mauri.
 

SOCIOS_SUR

Reserva
a macri como dirigente de boca se termino su ciclo
cuando se perdio el tricampeonato por su culpa.
el es el maximo responsable de ese fracaso, no lavolpe.
como persona, es un resentido social.
y angelici es tan pedorro que ni da ganas de criticarlo.
y vienen a boca por la "marca", como dijo el mauri.
tricampeonato...jajajja

PORQUE NO HABLAS DE LAS 4 LIBERTADORES QUE GANO?

BOCA EN 100 AñOS DE HISTORIA TUBO SOLO 2, EN SUS 12 AñOS DE GESTION GANO EL DOBLE. 4 LIBERTADORES.

DE NUMEROS DE CAMPEOANTOS MEJOR NO HABLAR.
 

.nenuch.

Titular
tricampeonato...jajajja

PORQUE NO HABLAS DE LAS 4 LIBERTADORES QUE GANO?

BOCA EN 100 AñOS DE HISTORIA TUBO SOLO 2, EN SUS 12 AñOS DE GESTION GANO EL DOBLE. 4 LIBERTADORES.

DE NUMEROS DE CAMPEOANTOS MEJOR NO HABLAR.

para uds macri es el responsable de todas las libertadores.
parece que la gano el solo.
y bueno, macri es el responsable de la perdida del tricampeonato.
ahi se termino su ciclo en boca.
y angelici, mamita,mejor ni hablar.
 

SOCIOS_SUR

Reserva
para uds macri es el responsable de todas las libertadores.
Parece que la gano el solo.
y bueno, macri es el responsable de la perdida del tricampeonato.
ahi se termino su ciclo en boca.
Y angelici, mamita,mejor ni hablar.


gracias por reconocer que macri fue el mas exitoso de todos los presidentes de la historia del futbol mundial, y tambien es responsable de perder 1 tricampeonato.

Ahora cuantos bicampeoantos gano ameal?

O mejor dicho sacando este campeonato que esta en juego cual fue la mejor posicion de boca en los ultimos 3 años?
 

JUANY

Titular
gracias por reconocer que macri fue el mas exitoso de todos los presidentes de la historia del futbol mundial, y tambien es responsable de perder 1 tricampeonato.

Ahora cuantos bicampeoantos gano ameal?

O mejor dicho sacando este campeonato que esta en juego cual fue la mejor posicion de boca en los ultimos 3 años?

para mi la gestion de ameal fue mediocre, pero si tildas por los primeros 3 años, no te acordas de los 3 primeros años de mauricio? fueron paupérrimos...
 

SOCIOS_SUR

Reserva
para mi la gestion de ameal fue mediocre, pero si tildas por los primeros 3 años, no te acordas de los 3 primeros años de mauricio? Fueron paupérrimos...

y si tomamos el ultimo minuto?

Dejate de joder, se toma la gestion completa......

Con macri, no ganamos 1 titulo pero lo peleamos hasta perderlo por un punto o te olvidas?

Con ameal la mejor posicion fue 7mo.

O te olvidas cuando empezo el campeonato donde estabamos en el promedio del descenso?
 
Arriba