¿A quien vas a votar en las proximas elecciones?

¿A quien vas a votar en las proximas elecciones?

• Kirchnerismo y aliados

• Macrismo y aliados

• Izquierda y aliados

• Voto en blanco/No voto

• Otro

Los resultados solo son visibles tras votar.
No sabemos cuando seran ni como...quizas las pasen para otro año...nadie sabe

Pero lo que si sabemos es a quien vamos a votar, asi que para eso es esta simple encuesta.

Yo no sé
El que le gane a las kukas sea quien sea
Si no hay opciones potables ni voy
No sé cómo serán las elecciones con esta Pandemia

A

Alex-Cabj

Guest
Ni idea, cada elección que pasa da menos ganas de ir a votar
Las 3 primeras opciones seguro que no

Chapa7

Suplente
Biondini quizás

Espert es un microbio, y si GC en su campaña no arruga y sigue sosteniendo lo de cerrar las fronteras, hay muchas chances de que lo vote

Es una lastima que acá la derecha real no saque ni el 2%...
En españa Vox es tercera fuerza

Bocampeon23

Titular
La verdad no se, creo que estoy entre Gómez Centurión y el liberalismo si se presentan, aunque seguamente vote en blanco.

MARTO_M3

Titular
Yo soy antiperonista entonces tengo que usar la logica..... votar en blanco o a candidatos medio pelo o con poco arrastre es basicamente votar peronismo ya que solo los favorece a ellos por la polarizacion, asi que votaria la unica contra fuerte que tienen, el Macrismo, pero no por que me guste sino porque es el unico que le puede ganar a los K. Logica pura
Esto es ser ovejas y tener que votar lobos o leones, tenes que elegir el peor de los males, como siempre paso aca

El objetvo de las kukas esta logrado...van a ganar otra vez

Nos dividieron

Quizas la mayoria no los vote pero ganan pq estan unidos...

Chapa7

Suplente
asi que votaria la unica contra fuerte que tienen, el Macrismo, pero no por que me guste sino porque es el unico que le puede ganar a los K. Logica pura
Toda la vida vamos a hacer lo mismo?

En 2015 se hizo eso para que no gane cristina, en 2019 se hizo eso para que no gane macri, en serio en 2023 seguimos jugando su jueguito y votando a unos chorros para que no ganen otros chorros? que encima son socios entre ellos. No lo digo por vos en si, sino porque es un circulo vicioso triste del que no salimos mas como país

varobostero

Suplente
Toda la vida vamos a hacer lo mismo?

En 2015 se hizo eso para que no gane cristina, en 2019 se hizo eso para que no gane macri, en serio en 2023 seguimos jugando su jueguito y votando a unos chorros para que no ganen otros chorros? que encima son socios entre ellos. No lo digo por vos en si, sino porque es un circulo vicioso triste del que no salimos mas como país
Lamentablemente es el famoso negocio de la grieta, por eso yo insisto que Macri y Cristina son mas socios que enemigos, hacen negocios juntos.
Yo voy a votar a otra cosa que no sea ninguno de estos, total el Kirchnerismo va a volver a ganar y comodo, la oposición a lo unico que puede aspirar es a no comerse un vergaso

A

Alex-Cabj

Guest
Tendriamos ponernos de acuerdo en votar algo que no sean los K ni sus socios los macristas
Pero no va a pasar

Creo que la gente de a poco se va dando cuenta que ambos partidos politicos, los k y los M, son mas socios que otra cosa, paso con lo del ab0rt0. Donde ellos mismo mostraron su amiguismo. Personalmente voy por Gomez Centurion. No es un Santiago Abascal o un bolsonaro pero comparto muchas de sus ideas.

Si para uds Los Kirchner y Macri son lo mismo deberiamos irnos del pais ya mismo

Cada uno piensa como quiere y como puede...y asi estamos

Dividen para reinar...
Banco mas al kumpa convencido que al que no voto a Macri en 2019.