A QUIEN NO/SI LE GUSTA IR A BAILAR Y PORQUE?

EduBostero

Titular
Che fran, te lo digo por aca asi lo lees, por favor si te pones una firma trata de que no exceda el tamaño permitido, porque ya te la tuvieron que modificar 2 veces.

Saludos
 

JUANY

Titular
NO ES JODA.
PERO NO HUBO NINGUN FINDE EN MI VIDA, QUE NO HAYA IDO A UN BOLICHE/BAR.
AUNQUESEA 1 DIA DEL FINDE Y MAS ESTANDO EN SALTO.
 
ES IMPOSIBLE QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE SALIR DE JODA... NO DIGO BOLICHE PERO POR LO MENOS A TOMAR ALGO CON AMIGOS SEGURO... NOSOTROS SALIMOS POR LOMENOS 1 VES POR SEMANA SEGURO... ACA A PARTIR DEL JUEVES HAY JODA EN TODOS LADOS Y EN CBA TODO LOS DIAS ES PARA SALIR JAJAJA
 
a mi me gusta mucho ir a bailar, escabiar, levantarse minas.

Igual cada tanto tmb me gusta juntarnos en lo de un amigo hacer unos patis, coemrce unas pizzas jugar un wiining, cagarse de risa.
Pero ir a bailar me gusta mucho
 

JuanmA_Xeneize

Suplente
depende a lo q uno se refiera con salir a bailar.. xq los boliches de chetos ( qe son los q mas abundadn ) no me caben ni ah¡... a mi me encanta juntarme con mis amigos cagarnos de risa, jugar a la play ,mirar el partido , escabiar, ( fumarse 1 fasito tmb, xq no...) etc.. Pero si salgo a boliches tienen q ser de esos de Rock y amigos... no soporto el punchi punchi.. x m s q ya me dijeron q no le tengo q dar bola xq la cosa es estar con mis amigos, no puedo aguantar estar desde las 12 hasta las 7am todo el tiempo con punchi punchi.. me dan ganas de sacar una Ak 47 y matar a todo el q este alrededor de lo desesperante q es...

Igual siempre qe salimos a algun lugar es a un pool donde nos comemos unas pizzas y nos cagamos de risa o si no a Tequila o Pamplona q son como boliches rolingas x decirlo de alguna forma del abasto de aca de Cordoba.. o si no pegamos sabado en Carlos Paz o en algun luar piola de las sierras para despejar la mente:D
 

Pau

Reserva
Odio el ambiente "boliche" punchi-punchi, música fuerte que no escuch s un carajo, los pajeros que vienen a levantarte y bla.
Por algunas cosas b sicas:
1- Pr cticamente no tomo alcohol.
2- No me gusta estar con gente que no conozco, as¡ que el levante en el boliche no me va.
3- Mis amigas, en gran mayor¡a, son todo lo contrario, as¡ que ME ABURRO.

Me encanta salir con ellas pero a un bar o una cosa as¡, cagarnos de la risa, sobre todo de algunas que se ponen en pedo y dicen muchas pelotudeces. Hay m s "encare" en un bar, vienen m s flacos a ofrecerte tragos y bla, pero hay menos posibilidades de que te quieran chapar de una, por el ambiente.
Y si me dicen de juntarnos en la casa de alguno, truco de por medio, y muchos amigos comiendo asado, ni lo dudo elijo eso.
 
durante la semana siempre meto un after ofice y si da.. un asia de cuba o museum..

viernes boliche traqui como rumi, crobar o alguno de esos.

sabado de descontrol..san miguel..alguna fiesta loca.. castelar o lujar..

q lindo es joder..

siempre nos juntamos a 5 cuadras de mi casa .. en nuñez y la via..justamente hay una via .. re tranqui donde no pasa nadie..nos sentamos en las barandas donde pasa la gente..y arrancamos a chupar..fumar...joder..cantamos...musica..lo que sea..y le mejor q es no lo planeamos..desde hace años sabemos q el que quiera salir..apartir de las 11.. ese es el punto...pasas y ves si hay alguien..y asi arranca la pre...
 
salgo muy poco, pero tuve epocas de aoros, jajaja viernes sabados y hasta domingo, eso si q yq no pegue con un feriado de lunes q tambien le entraba, q se yo, ahora toy mas grande me cabe algo mas tranqui!!!
 
cita:Originalmente enviado por EduBostero

Che fran, te lo digo por aca asi lo lees, por favor si te pones una firma trata de que no exceda el tamaño permitido, porque ya te la tuvieron que modificar 2 veces.

Saludos

pido disulpas por las molestias, edu
la foto que tengo ahora cumple con el tamaño permitido?
 

Andi

Idolo
si,
me divierto
me gusta bailar cumbia,
estar con minas y esas cossas que uno hace cuando sale a bailar[8D]
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

A MI NO ME GUSTA..

jajajaja chicho corazon (L)


depende, a veces prefiero mucho mas juntarme en alguna casa con amigos picadita, fernet y hablar hablar y hablar. Pero no niego q me gusta ir a bailar, por lo que significa aparte bailar en si y no tanto por el resto.
 
Arriba