A quien no se le puso la piel de gayina ??

Lucas_cabj

Juvenil
ABRO EL TEMA PARA SABER A QUIEN NO SE LE PUSO LA PIEL DE GAYINA CON LA SALIDA DE NUESTRO EQUIPO... FUE ALGO INCREIBLE, MUY POCAS VECES VISTO Y SENTIDO...LA GENTE ESTABA DESCONTROLADA.!!!




"SOY DEL BARRIO DE LA BOCA, Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIR"
 
LA PIEL DE GALLINA NO.

LA PIEL DE GALLO TAMPOCO.(ADEMAS DE BOSTERO TENGO UN PEQUEñO SENTIMIENTO POR ALMIRANTE BROWN, QE ALGUNO QE SEPA APENAS UN POCO DE FUTBOL SABE QE EL RIVAL ES MORON, ALIAS,EL GALLO)

SE ME PUSO LA PIEL DE...ESTE....LOS PELITOS PARA ARRIBA..jaja
 
totalmente, fue muy emocionante. Todo. La gente, las banderas dadas vueltas, la familia de Pedro, los de san silencio respetando el minuto de silencio. Y asi. todo. Como el "ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy alentar" INCREIBLE!
 

Nan

Idolo
de pollo tampoco? aj


si y lo dijeron en el tema de "la hinchada de boca emociona"...
 

Brian-

Suplente
Yo me emocion‚ cuando cantaban "Yo soy bosteeeeeero es un sentimiento, no puedo paraaaaaar"
Al final del partido, y todos los jugadores abrazaban a Leandro.
 
Este partido quedar  siempre en la memoria del hincha de Boca y en la familia Pompilio. Muy emotivo la verdad, yo solo pude ver el resumen en FDP porque ac  no lo transmiten en vivo, y fue muy emotivo desde la previa hasta el post partido. Ya de una ver todas las banderas dadas vueltas, as otras con dedicatorias, la bandera a media asta, la salida del equipo, el "ni la muerte nos va a separar", el absoluto respeto al minuto de silencio por parte de ambas hinchadas, el gol de Rom n, la dedicatoria a la familia de Pedro (imposible contener las l grimas), el pitazo del final, el abrazo de todos los jugadores con Leandro Pompilio, las declaraciones de Rom n... Sin dudas la de ayer es una jornada que los hinchas de Boca recordaremos por mucho tiempo, con tantas emociones en juego la chance de ser puntero quedo en segundo plano. Por suerte se consiguio el triunfo y la fiesta en las tribunas permitio festejar como Pedro hubiese querido, con toda la euforia y la pasion que caracteriza al hincha de Boca.
 

Cain

Juvenil
se me erizo la piel, pero de gallina nunca amigo! increible, se me cortaba la voz, una emocion total, estaba en la de socios sur, aunque no soy socio, tuve que recurrir nuevamente a alguno de la reventa (que ayer no hubo), bueno, a los que hacen los manejes para entrar... a mi me emociona boca, la verdad es que no conoc¡ a Pompillo as¡ que ni... solamente se que no puedo ser socio, que la dirigencia se caga en la gente y que tengo que hacer mil cosas para ver a mi boquita del alma, por eso tanta emocion...
 
yo llore casi me muero y con " esta tarde tenemos que ganar" AHI ME MORI TB
BOCA TE AMO
= LAS SALIDAS D BOCA EN ESTOS PARTIDOS ES ALGO UNICO EN EL MUNDO
 

LUGANO

Juvenil
fue muy lindo tambien el tema que cantamos cuando salio el equipo!!

seguramente ese tema fue por Pompis :)
"NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR! DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR"
 
Arriba