¿ a quien le sirve mas el empate en el superclasico ?

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
Ya falta poco para el superclasico y uno siempre sueña con ganarle al maximo rival , seria muy lindo ganar en el frio gallinero nuevamente.

Las gallinas de su lado tambien deben tener muchisimas ganas de ganarnos mas despues de todo lo que pasaron en los ultimos tiempos.

Las gallinas son hijos nuestros y la mayoria de los clasicos de la historia los gano boca sin embargo ademas de varios triunfos de riber hubo muchisimos empates.

Hay empates neutros , empates con gusto a victoria y empates con gusto a derrota.

Pero suponiendo que se de un partido malo en el gallinero y que se empate en un aburrido 0 a 0 cosa que no seria raro , recuerden el aburrido partido entre basile y merlo , o un 0 a 0 inmundo en el apertura 1995 con diego y enzo incluidos entre otros.

¿ a quien crees que le sirve mas ?

Esa es la pregunta si bien todavia falta una fecha en el medio en donde nosotros jugamos con estudiantes y ellos con quilmes.

Ojala ganemos pero ... ¿ a quien le vendria mejor un seco empate ?

Opinen ...

DROMEDARIOS

Suplente
a nosotros nos sirve empatar???????????????????????????????????:paolo:

el clasico si no puede ganar no hay que perderlo y la pregunta que hice es "a quien le caeria mejor el empate" , creo que es bastante entendible.

Tenemos que ganar , no empatar , pero en el caso de que no se pueda obtener el triunfo casi siempre a uno de los dos equipos le cae mejor el empate.

Depende como se de el partido...

Nunca firmaría un empate con Boca y menos en un clásico, pero viendo a esta manga de muertos que están yendo para atrás, no me desagradaría.. Igual más vale que se rompan el orto y traigan los 3 puntos porque no se los perdonamos más...

DROMEDARIOS

Suplente
Yo cree el tema pero no di mi opinion ...

Falta una fecha todavia pero yo creo que el empate les caeria peor a ellos.

No digo que a nosotros nos guste pero a ellos sin dudas les caeria mucho peor.

Primero porque son locales y siempre el local es como que tiene mas obligacion , segundo porque vienen de la tremenda humillacion del descenso y quieren ganarnos como sea para quitar un poco toda la angustia que pasaron todo este tiempo , tercero porque el ultimo clasico oficial se lo ganamos nosotros antes de que justamente desciendan y cuarto porque les ganamos inclusive los dos partidos de verano mientras estaban en la "b" y alli no pudieron anotar ni un solo gol.

Creo que son cuatro motivos logicos y coherentes como para decir que a riber le caeria peor el empate que a nosotros.

Eso si , tambien depende como se de el partido porque si un equipo empata faltando pocos minutos siempre se queda mas contento sea local , visitante venga puntero decimo en la tabla o lo que carajo sea.

Esa es mi opinion.

fede.bostero

Suplente
a ninguno le cabe el empate, es según como se de el partido si ellas van ganando y se lo empatamos en el ultimo minuto nos vamos, no contentos, pero mas arriba nosotros ahora si se da al revés nos va a dar bronca y ellas van a festejar el empate, pero si es un 0 a 0 aburrido nos vamos a ir puteando los dos...

Lauta12

Suplente
A nosotros, somos visitantes. Desde que se reducieron la cantidad de entradas al visitante para el superclasico Riber no gano nunca en la Bombonera y Boca lo hizo una sola vez en el Freezer.

Como vienen los equipos no importa una mierda.

Estoy mas centrado en cantarle vos sos de la B durante 90 minutos que en otra cosa.. ajajaj

xeneize_v32

Suplente
hace dos fechas atras a riber, hoy por hoy a boca, con el nivel de nuestros jugadores firmo el 0 a 0 y q sea un descanso tremendo!!!

manteca77

Idolo
es facil, le vamos pegar terrible descanso en la previa, si desp no nos ganan, cuando termine el partido lo vamos a seguir descansando (salvo q te empaten en la hora o desp de remontar una gran desventaja).
obvio q el empate no nos sirve para pelear el torneo, pero bueno, a eso ya me estoy haciendo la idea.
ellos se mueren x ganarnos, nosotros si empatamos mantenemos el honor, tampoco es tan facil ir y ganar en el gallinero y menos jugando como hacemos ahora

Bocapo

Suplente
A Falcioni y a Angelizi les sirven el empate... Boca no festaja empates, estos 2 impresentables si

DROMEDARIOS

Suplente
Siempre que uno habla de empatar como un supuesto de algo que puede suceder aparecen los "super archi mega ganadores" que jamas se alegraron por un empate en un superclasico parece.

Claro en el clausura 2003 cuando guillermo remonto una desventaja de 2 a 0 y terminamos 2 a 2 nos fuimos tristes , yo ese dia me queria matar realmente , fue una verguenza.

En el clausura 2006 cuando guillermo entra y genera el penal que luego mete palermo en el ultimo minuto tambien fue una tragedia para nosotros ese maldito 1 a 1.

Las gallinas se quisieron matar en el clausura 1997 cuando les ganabamos 3 a 0 y nos empataron 3 a 3 ese dia hasta hubo gente de riber que lloro de tristeza cuando terminamos en empate.

En el clausura 2001 cuando hizo el gol el chueco gaitan me queria morir , les juro que preferia perder antes que empatar en el gallinero.

Claro claro claro ...

manteca77

Idolo
el empate de gaitan fue mas festejado q muchos triunfos, el q lo niega es xq ese dia no estuvo, q cierren el orto, jajaja

yo te entiendo dromedario, quedate tranquilo.

o el dia q atajo el penal cordoba, q las gallinas se pensaban q eran las unicas q podian bajarnos, y desp de ese empate se veia venir q eramos campeones y nos quedamos boludeandolos mientras palermo venia a cantar con la hinchada, jajaja, q me la chupen los de riBer, si ellos se quedan calientes, yo me voy contento

Halen

Idolo
Claro en el clausura 2003 cuando guillermo remonto una desventaja de 2 a 0 y terminamos 2 a 2 nos fuimos tristes , yo ese dia me queria matar realmente , fue una verguenza.

En el clausura 2006 cuando guillermo entra y genera el penal que luego mete palermo en el ultimo minuto tambien fue una tragedia para nosotros ese maldito 1 a 1.
Pero fijate como terminaron esos dos semestres, ganando Copa y Clausura respectivamente. Esos clásicos terminaron siendo un detalle.

cabjaz

Titular
Como viene la mano, el empate seria un RESULTADO BARBARO para Boca, pero lamentablemente NO va a suceder. Vamos a perder y ojala en esto me equivoque, pero va a ser humillante porque sera una diferencia bastante grande y si a eso le sumamos que ellos vienen de la B...va a ser muy dificil recuperarse de esto.:cuac: