a qien qeres romperle la cabeza del foro

bostero32

Suplente
No se pero a mi fanariquelme me hacia cagar de risa, me acuerdo cuando perdimos la copa que creo el post pedile perdon a fanariquelme y acm 1 pete! jajajajjaja , debe andar x ahi pero con otro usuario creo yo...

Jimmy12

Suplente
A todos les romperia la cabeza, el que se la banque lo espero en Segurola y Habana 4310 7mo piso, putitas.

armandoflores

Suplente
Al gallina ese q entró ahora, riquelmito96

Alto pancho

Y a lazzati le daría con el clarín del domingo en la nuca jajajja
No mentira, me hace reir el chabon ese. Es un actor

Elmartaa

Suplente
Jajajaja creo que con nadie, son todos buena onda, aunque a veces tengo que leer cada pelotudes que te dan ganas de boxear con alguien. A veces me molestan las teoricas conspirativas de igna, y a los que apoyan ese concepto, pero bueno, son opiniones y las respeto.
@Elmartaa te llegó mi MP??? tenia la casilla llena y por eso no podrias contestar, me quedé con la duda...

alber primero viene racing desps arsenal y desps godoy

dejame organizarme esa semana hablamos bien

el dia antes o el dia del partido t confirmo , seguro q si pero tengo mucha gente q pide y tengo muchas q dar

---------- Actualizado a las 18:28 ---------- Original a las 18:28 ----------

y hace poco fui a buscar un par de carnets de los pibes si qeres te los alqilo a 50 $ cad auno pero tenes q ser pillo

nickobj

Titular
No se pero a mi fanariquelme me hacia cagar de risa, me acuerdo cuando perdimos la copa que creo el post pedile perdon a fanariquelme y acm 1 pete! jajajajjaja , debe andar x ahi pero con otro usuario creo yo...

a fanariquelme lo odiaban todos..pero el chabon tiraba la posta.

Lo bañaron al pedo..

Pascualito

Suplente
Al pelotudo que me dejo plantado con una entrada en la plaza de avellaneda. La c0ncha de tu madre !!

Encima entre a una heladeria que esta en frente y me cobraron $35 un conito de mierda. Piave y la pvta q te pario.
Catarsis ::..
:boca-ok::boca-ok:

rafin

Reserva
A cualquiera que defienda el ranking de boca, el sistema mas injusto, el "cerebro" de que BOca no venda mas entradas (el hit macrista por excelencia). a todos los pendejos que piensan que por ir siempre a la cancha se es mas hincha, terrible pelotudez.-