a qien qeres romperle la cabeza del foro

MIGUE

Titular
Y hay un par.. A vos marta te quiero hacer un parde rounds, pero al que se la tengo jurada es a mmprovincia.. Alto gil ese..

Joonii_CABJ

Suplente
A Pantera un tipo que te dice que 'Videla es un patriota' como minimo merece un toque en la boca.

Ignacio me cae simpatico asi que Pantera es al unico facho al que le romperia la boca del foro.

A Bostero Riquelmista por decir que 'si no juega Riquelme quiero que Boca pierda' y a nadie mas.

---------- Actualizado a las 21:51 ---------- Original a las 21:50 ----------

a munro en la puerta del pago facil lo cagaria a trompadas

Munro es un fenomeno Rodrigo siempre tirando buena data con el tema del ranking,ese puesto era tuyo en el viejo foro.

maxi_79

Juvenil
a angel cabj siempre comentarios re giles! y el que haya dicho qe videla es un genio merece una piña posta!

DROMEDARIOS

Suplente
Me gustaria golpear a los idiotas que no se dieron cuenta de que "halen" se convirtio en "peter lorenz".

¿ como no se dieron cuenta ?

El olor a salchicha sale a traves del monitor.

Zachael1

Juvenil
Ignacio es medio boludo o no se si esta metido adentro de un personaje pero hay veces que dan ganas de romperle la cabeza con un bat.

Halen

Idolo
A ninguno, porque tengo menos pelea que Caruzo Lombardi.

Pero a un par si los tuviera en frente (el hincha de Chevrolet es uno), los recontra insultaría y saldría corriendo para que no me bajen los dientes.

agustincabj

Suplente
A laspastillas y a wany e Ignacio cuando hablan de fútbol, a rodrigofcabj lo quería matar antes de descubrir su particular humor. También a casi todos los doble users, especialmente al baneado GonzaJR10RubinsClark (el fanático de Noir)

jajajaj uff a tantos.. empiezo..

tongo
gabadix
pupi.cavs
nano.pajermo.
cabjaz lava copas de usa
mi gran amigo laspastillas
el pelotudo de soplete
al chvpa cvlo de jony_rojolocura..
a rody no le pegaria porque ya es viejo mira si se infarta el p1ja boba ese..
y a todos los anti riquelmes.

V-ADELINA12

Suplente
si me acordara como era el nombre de ese que le echaba toda la culpa a angelici que hacia 21123 temas por dia todo para echarle la culpa a angelici, a ese le pegaba la cabeza contra el cordon