A pensar en la Copa

Ya fué, la verdad no sé si entregaron los dos partidos del torneo local o no, hasta que nadie diga nada o insinúe algo en los medios, tienen el beneficio de la duda los jugadores. Yo dije que no iba a reprocharle nada a este plantel, asi no ganara las tres cosas pero siempre que pusieran como prioridad la actitud y la garra. Y eso no se vió, por lo tanto, descarto el torneo Clausura, que si lo ganamos es, triangular de por medio o porque a Arsenal y Tigre se los coma la presión.

Yendo al caso concreto, no se olviden que nuestra máxima meta es la Copa Libertadores. Tarde o temprano si teníamos que elgir uno de los tres frentes, era éste. Lo que sucedió es que ahora tenemos el 100% de obligación de enfocarnos en élla.

Así que a tirar energías positivas, ya pasó el mal trago, nuestro máximo objetivo está en pie y nuestra alegría combinada con el temor que tienen los otros porque lo concretemos, también.

Esperando que tanto nosotros como todos los que integran Boca, dejen el 100% el Jueves, me despido hasta ese momento. Ojalá que cuando sea Viernes, estemos festejando por una nueva final de Copa.
 
Claro ¿No había algunos aquí que decían que no íbamos a pasar la primera ronda? ¿No son los mismos que ahora dicen "si no la ganamos es fracaso"? No es fracaso si no se gana la Copa, es fracaso si no se deja el 100%. Y rara vez dejando el 100% Boca queda eliminado. Solamente pido eso.
 
Arriba