A PARAR LA PELOTA

Buscee

Juvenil
Primero, no empiecen con "este es un anti boca...etc, etc". Esto es una critica constructiva, porque esta bien que una derrota es una derrota pero no se puede tapar el sol con un botin. Aca hay que hacer YA un cambio de actitud.

1) Esto es algo que lo veo hace muchisimo tiempo.¿Porque Boca juega a la ruleta?, porque es asi, JUEGA A LA SUERTE. Veo muchas veces un ataque liviano, con 1 o mas hombres pero que siempre termina en las manos del arquero o en los pies del rival. BASTA DE BUSCAR EL MILAGRO, UN GOL DE TIRO LIBRE O UN PENAL O UN PASE MILAGROSO DE ROMAN, ETC ETC.
Aca hay que atacar, cueste lo que cueste y hayq ue correr mucho y atacar bien como nos hicieron los jujeños o los de newells.La suerte va a estar pero no va a estar siemprre, asi que hay que dejar de jugar asi
PD: En el clasico contra riBer no vi eso, es uno de los pocos casos en donde no existio esto pero piensen en el partido con Arsenal, banfield,Final con Tigre, etc, etc

2)Falta mucha marca en el mediocampo.POR FAVOR QUE VUELVE BATTAGLIA, Y VARGAS aunque sea en una muleta ponen mucho mas que 2 defensores que no se como mierda terminaron en esas posiciones (Forlin y Fondacaro).FUE UNA VERDADERA AUTOPISTA, Y NO HUBO NINGUN TIPO DE MARCA NI DE OBSTRUCCION DE SU PARTE. tampoco aportaron en ataque, como si tuvieramos dos menos.

3)Morel de volante por izquierda y Krupoviesa de lateral. Esa es la unica forma que veo para que Boca reemplaze a Datolo y tenga un defensor con huevos como Krupo.Morel tiene mucho ida y vuelta y pone como pocos para atacar y defender, y Krupoviesa hasta pone la testa para salvar a Boca. Aparte, Gaitan no juega esa posicion a pesar que lo intente

4)Afinar la defensa. Caceres y Roncaglia estuvieron MUY lejos de improvisar una buena defensa. Les entraron por todos ladosy nisiquiera se molestaron en bloquear los tiros largos o en poner el cuerpo.EN EL PRIMER GOL NO TENIA MARCA ARMANI, Y EN EL SEGUNDO SPERDUTTI LANZO UN TIRO QUE PERFECTAMENTE CACERS LO PODRIA HABER BLOQUEADO EN VEZ DE LEVANTAR LA PATITA, ¿¿¿¿porque no se tiro de palomita o puso el cuerpo, como vi en un defensor de Newells????

5)No le peguen al Pato. No tuvo responsabilidad en los goles y tapo varias jodidas. Aunque vos tengas a Buffon en el arco, si tenes a dos troncos en la defensa te la van a poner igual.

6)Riquelme, ausente (NO SOY UN ANTI-RIQUELME, pero por criticarlo con argumentos de verdad no voy a serlo). PORQUE LA VERDAD, hizo lo que pdo y el doble 5 que puso Sensini lo corto barbaro. Ischia tiene quqe saber que no puede jugar todos lo s partidos y lo va a tener que alternar un poco asi esta un poco mas descansado.

7)¿¿Como se le ocurre a Ischia meter a PALERMO???, ACASO ESTA ESPERANDO QUE HAGA ALGUN GOL MILAGROSO UN TIPO QUE VUELVE DE 5 meses SIN JUGAR???por favor, no quemes a los idolos Ischia ese cambio fue un desastre. ENCIMA SACASTE A NOIR (pibe que lo estaba haciendo bien aunque no lo acompañaron) PARA PONER A PALACIO QUE TAMPOCO ESTA EN SU MEJOR FORMA.I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E

Bueno, ese fue mi comentario.Aca hay que hacer cambios si queremos que Boca vuelva a la elite.

Buscee

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Torcuato_Xeneize

esto recien empieza hermano!
no rompas las pelotas

NO ROMPO LAS PELOTAS. PERO EN EL CAMPEONATO PASADO TAMBIEN, PERTIMOS COMO 3 PARTIDOS CONSECUTIVOS Y SE ARMO UN CABARET BARBARO. Recien Ischia paro la pelota antes del superclasico estas cosas se tienen que suturar rapido.

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por Buscee

2)Falta mucha marca en el mediocampo.POR FAVOR QUE VUELVE BATTAGLIA, Y VARGAS.
Battaglia va a volver cuando se recupere de la lesion, pareciera que no juega por un capricho del tecnico. Vargas no jugo pq llego el viernes (o el jueves) de un amistoso Colombia-Haiti en no se dondo.

ponen mucho mas que 2 defensores que no se como mierda terminaron en esas posiciones (Forlin y Fondacaro).

Morel de volante por izquierda y Krupoviesa de lateral
Me parece un poco contradictorio: primero te quejas de que hayan puesto dos defensores a jugar de 5 y de 8, despues pedis que otro defensor juegue de volante por izquierda.

Morel tiene mucho ida y vuelta y pone como pocos para atacar y defender, y Krupoviesa hasta pone la testa para salvar a Boca.
Morel es un defensor central al que hacen jugar de lateral izquierdo. Jugando de 3 en general cumple en defensa y es intrascendente en ataque (no mete un buen centro ni llega al fondo muy seguido).

Loco, creo que en el ultimo punto no tenes razon, si no lo ponia le iban a decir.. "ehhh este tipo no lo puso a palermo, ¿para que lo mando al banco?" y con rodrigo lo mismo.
Con eso de improvisar estoy de acuerdo con vos, miren lo que le paso a Simeone con inventarle puestos a los jugadores.. miren como termino riBer,.. ultimo (el torneo que gano tuvo un ojete barbaro).
Si tambien es cierto lo que decis en el punto 4, la defensa se durmio y marco mal, aunque seguramente con el tiempo se van a afianzar y no va a volver a pasar lo mismo.
Con el punto 2 tambien estoy de acuerdo..

Salu2!

Buscee

Juvenil
Es que uno se imaginaba que lo iban a poner a Palermo cuando Boca ya habia ganado, o estaba empatado pero en el bolsillo. El pelado solo lo puso por la hinchada, no penso en lo futbolistico aunque a esa altura el partido ya estaba perdido.

andres.jrR10

Estrella
La culpa no es de Fondacaro y Forl¡n, es del entrenador que improvisa invent ndole puestos a los jugadores. Te pueden salvar en un par de partidos, pero a la larga termina mal.

Forl¡n es central y tiene que jugar de central. No creo que de 5 rinda muuucho m s que Benav¡dez o Vidal.

la verdad ischia se equivoco en este partido pero tambien acerto en muchos lo q si me parece es q el futbol se gana con lo sencillo por ej poner a un central de central a un enganche de enganche asi no tratando de inventarles posiciones q nunca hacen o hicieron en 2 partidos locos en eso se equivoca feo, pero bue igual lo banco al dolape

desp a caceres no lo puedo ver en el unico momento q lo vi jugar bien fue cuando jugaba para lo pvtos la camiseta de boca le queda muy grande, la defensa tiene q ser ibarra-forlin-muñoz-krupo

rubencito

Juvenil
Muchachos, tranquilos, estamos improvisando, se viene el desgaste de las copas y recuerden:

FIGUEROA, VARGAS, BATAGLIA, POCHI, PALETTA: LESIONADOS!

EL MEDIO LESIONADO. ESPEREN, PACIENCIA, ESTE ÑVA A SER DURO.

DALE BOCA!

crazystone

Juvenil
Hola muchachos, es cierto, estoy de acuerdo con el forista que puso lo de las imnprovisaciones, pero tambien es cierto que ademas de esto, el equipo esta pesado, fijense que en el evrano no jugo casi ninguno de los titulares, ¿puede ser que la estrategia este centrada a futuro, con el dsgaste de la copa y campeonato, por eso recien el equipo empieza a rodar?, y con el permiso de los adoradores de Roman, solo hago una pregunta ¿cuando le llega el transfer del VILLARREAL, porque creo que hace como un año que no juega no????, en serio el tipo es un capo, gano la libertadores 2007 solo, pero....y despues que?, logico, por ahi aparace y tegana un partido, pero por ahi no aparece y el equipo no tiene volumen de juego, encima todos los pibes lo buscan a el y el chabon se te va a jugar de delantero, bueno yo que se, me parece que a roman, le caben las generales de la LEY, como a cualquiera.

Igual creo que boquita les va a romper el orto a todos y vamos a ganar la copa y el campeonato local. Ahhh, me olvidaba, cuando se juega el clasico????, si por supuesto con el MILAN.

UN ABRAZO

maxigolf

Juvenil
No empecemos, la unica manera de sacar pibes es esta y estos partidos sirven. Lo unico, en el medio quiero a Benavidez y no que improvize.

Ilusionista

Titular
coincido medianamente en ciertos puntos, pero lo de palermo y palacio no...
imaginate, sos el tecnico de boca, tenes a palacio y al goleador HISTORICO en el banco, con su segundo regreso, todos esperando que juegue, y encima estas perdiendo! si no lo ponian, todos habrian dicho "como no lo puso...?"
es asi, tienen que ganar minutos los dos, despues cuando esten al 100 % son titulares de vuelta y listo...

ropasucia

Suplente
Como que no sabes como terminaron los pibes esos en el mediocampo? NO HAY NADIE EN CONDICIONES DE JUGAR EN EL MEDIO!!! Todos los volantes con marca estaban OUT. A Boca las lesiones lo cagaron a palo en campeonato pasado (sin embargo lo ganamos igual) y este semestre casi que empezamos igual! Tremenda la sal que tenemos. Ischia no puso a la gente que puso en el mediocampo porque tenia ganas, los puso porque no hay otra. A quien poner? A benavidez que perdio la titularidad en el peor sub20 que yo recuerde? A Vidal, Arce que no jugaron nunca? Esta bien lo que hizo porque no hay otra, sencillo, ahora con el diario del lunes claro...

Esto es mas o menos lo que le escribi a este muchacho CHRISTIAN COLONNA de ole (imagino que es un pasante) que la verdad tiro cualquier fruta en esta nota: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/15/futbollocal/01859206.html

como si ischia se hubiese levantado el sabado con ganas de innovar e incinerar pibes...

dculmon

Suplente
cita:Originalmente enviado por rubencito

Muchachos, tranquilos, estamos improvisando, se viene el desgaste de las copas y recuerden:

FIGUEROA, VARGAS, BATAGLIA, POCHI, PALETTA: LESIONADOS!

EL MEDIO LESIONADO. ESPEREN, PACIENCIA, ESTE ÑVA A SER DURO.

DALE BOCA!

todo bien pero tiene a benavides y vidal para 5..

Ganamos el último torneo y en este es el primer partido que perdemos . Dejen de hablar al pedo a la primer derrota que siempre terminan con el cvlo cerrado .

boca111

Idolo
tranquilo. hay varios lesionados y hay jugadores que no estan jugando sus posiciones naturales. cuando se recuperen todos...ojo con boquita.

Hay que apoyar al equipo gente
Se perdio un partido nada mas son 3 puntos!
Y si hubieses perdido la final del mundial de clubes hay q seguir alentando por boca!

Eso es boca!!!