A los que van a brasil!

dhvc

Juvenil
capaz q ya lo hablaron o algo pero no encontre una respuesta...

alla gente como se van a manejar para ir al estadio y volver... hay combis q t lleven ya hay puntos dnd se juntan... preg mas q nada a la gente q ya fue la otra vuelta a rio!... o si se organizo algo para el miercoles...
 
capaz q ya lo hablaron o algo pero no encontre una respuesta...

Alla gente como se van a manejar para ir al estadio y volver... Hay combis q t lleven ya hay puntos dnd se juntan... Preg mas q nada a la gente q ya fue la otra vuelta a rio!... O si se organizo algo para el miercoles...

la otra vez mucha gente se junto enfrente del hotel marriot que esta frente al mar,buscalo en google maps,muchas camionetas con 15 personas cada una salieron para la cancha,te esperaban allá y volvías en la misma
 

Torcuato

Idolo
Si ves un grupo de bosteros arcercate y pregunta, nosotros somos 4 pero en el hostel parece que va a estar pintado de azul y oro, asi que podemos alquilar una combi.
 
en combi es la movida
pasan todo el tiempo por avenida atlantica
seguramente te tomes alguna para moverte por la ciudad

cuando te subas preguntale como es la onda

y sino
algun grupo de bosteros que seguro ya tiene alguna arreglada
 

ftiberti

Juvenil
El miercoles, nos juntamos muchos a hacer previa en la playa de copacabana, (cerca del mariot como dijeron)...
la idea es contratar combis y salir todos juntos que dicen??
yo creo q a las 12 del mediodia ya estoy ahi!
 

FanaRiquelme

Suplente
Hay organizadas combis, Javier del face de viajes boca, sale 30 reales ida y vuelta. Salen 16,45 de la puerta del Marriot.
 

gonza_sf

Suplente
Che yo me parece que me agarro el auto y voy, tengo un amigo que tiene un apartamento ahi asi que me quede con el talvez, pero una pregunta, será que consigo entrada ahi o ni en pedo?
 
conseguis papa...anda al hotel de los jugadores y estan los dirigentes con los tickets...nos dieron 4000 entradas..va a ir mucha gente pero tampoco la pavada
 

VzlaBoca

Juvenil
Ya listo en un rato abordo el vuelo desde Panama para Rio de Janeiro. Llego a las 12:32 asi me toca algun taxi ojala encuentre a algun Bostero para el tema de pagar el taxi.
Luego q me aloje salgo de farra por Copacabana

Vamos Boca!!!!!!!!!
 

VillaLugano

Suplente
yo llego a rio mañana a las 14hs con mi jermu, un ratito de playa, partido, fiesta y aeropuerto de nuevo.

la otra vez alquilamos unas combis con la gente que nos encontramos en copa en la playa....

vayan tranquilos, no se persigan que no pasa nada, tampoco se regalen, en grupo y no la agiten si no quieren milonga.
 
Arriba