"A esta altura, no hay fracaso..."

laspastillas

Suplente
Piensan lo mismo?

para mi si no ganamos ningún torneo es un fracaso!!, falcioni se tendría q ir del país y tendrían que rematar los vienes del pichi erbes

pd: tano te amo
 

pablix1988

Reserva
si llegamos a perder el campeonato (cosa que no creo) igualmente Jc se tiene que quedar, son distintos puntos de vista.. pero bueno..
 
I

Ignacioxe

Guest
Si no gana este campeonato, Falcioni se tiene que ir... la copa sudaca, al poner el equipo "titular", también está oblogado a ganarla... lo único que puede perder(depende como) y que siga, es la copa.... en boca no hay segundas oportunidades, y más estando como está en los trés campeonatos que se juegan.... nada de la estupidez del "proyecto"... bianchi cada vez que perdió, se fue a la mierda(bayern,once caldas..).... el garca sabía como es la mano en boca..:jiji:
 

fer_d

Juvenil
perder el clausura,en las condiciones que estamos,sí seria un fracaso. perder la copa argentina no,y perder la libertadores en semis menos que menos
 

Halen

Titular
Por primera vez concuerdo con Ignacio.

Salir segundos o ultimos es lo mismo, lo que queda en la historia es el primer puesto.

Bianchi cuando no salió campeón, se fue. Cuando Russo perdió el mundial de clubes (seis meses despues de lograr la Libertadores), lo echaron.

Esto es Boca, se exige al máximo. Las gallineadas al estilo Bayern Munich no se aceptan.

A fin de semestre veremos si hubo fracaso o éxito.
 

JaVi

Estrella
No ganar ninguna de las 3 competiciones es un fracaso. Y lo que más servido tenemos es el campeonato...
 

Alkond

Juvenil
Si perdemos las 3 cosas seria un fracaso... Por lo menos una hay que ganar, el campeonato es lo mas accesible, luego copa Argentina y Libertadores.
 

Santic18

Suplente
Si perdemos el torneo local no es un fracaso, es una gallineada..estamos a 3 puntos del segundo y nos quedan banfield que se esta por ir a la b, arsenal y un all boys regalado.. Con ganar la libertadores y el torneo me conformo..pero estaria lindo ganar las 3 cosas porque la copa argentina creo que tambien suma como si fuese torneo local
 

seeba.bj

Suplente
Para mi lo mas accesible es el campeonato local, despues la Libertadores... La Copa Argentina no muchachos, ni siquiera se porque se llama Argentina, no se olviden que mañana jugamos contra un equipo del Calcio y es muy problable que la final sea contra el Barcelona.
 
Como dije antes si Boca no gana nada para mi no es un fracaso y aunque no gane nada le voy a estar totalemente agradecido a este equipo y a este cuerpo tecnico porque se nota que les importa el club y que dejan la vida para posicionarlo en lo mas alto.
 

xeneizepty

Suplente
Perder el Clausura lo consideraría un fracaso/gallineada....la Libertadores y la Copa Argentina no tanto pero si hay un torneo de los tres que NO podemos perder es el Clausura....
 
I

Ignacioxe

Guest
En boca no se "agradece"... las cosas se agradecen si se hacen de onda, no cuando cumplís una función mediante millones de dólares.... a lo sumo, felicitar por la labor bien hecha, o "agradecerle" a a la suerte o dios o zeus que no tiramos la plata contratando x jugador o dt... pero "agradecerle"?... ni en pedo... ELLOS tienen que darle gracias al cielo todos sus santos días hasta que se mueran, por haber tenido la gracia que boca los llame y se fije en ellos.
 
Boca tiene que ASEGURAR EL CAMPEONATO LOCAL. Después, las copas, que sea lo que se pueda. Como vengo diciendo desde los octavos de la libertadores, si este equipo LLEGABA A SEMIS yo YA ESTABA HECHO Y ESTO NO QUITA LA CUESTIÓN DE QUE ME MUERO POR GANARLA E IGUALAR AL ROJO.
De cualquier manera NO ME GUSTARIA QUE SE VAYA FALSONI. jaja. Y tengo mil diferencias con este tipo, PERO EL HECHO DE PENSAR EN LOS PUTERIOS EN LOS MEDIOS Y LA DANZA DE NOMBRES Y ETC, ETC...me hacen elegir MALO CONOCIDO que BUENO POR CONOCER.
 

-.Mariano.-

Suplente
es muy meritorio estar en estancias decisivas en las 3 competencias, y podria coincidir con JC en caso de no estar con 3 puntos de ventaja en el campeonato. No ganar el Clausura, por como esta la cosa hoy es fracaso, las Copas en los mano a mano puede pasar cualquier cosa... pero, aunque no sea prioridad, al Clausura hay que ganarlo si o si
 
fracaso:
*no ganar nada
*ganar solo la copa argentina a racing

no fracaso:

*ganar los 3
*ganar el campeonato solo
*ganar solo la libertadores
*ganar solo la copa arg a riber
 
Arriba