A donde estan??

Fedeiva

Juvenil
Los que decían que no iban a ir ni 20.000 personas??? ehh??? Ni ganas de escracharlos buscando sus comentarios en el otro thread.. aparezcan y den la cara! encima de ir la gente se cansó de alentar!! Tenían alguna duda??? ESTO ES BOCA !!!!

:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

Boca hace esto con los ojos cerrados y sin vender una platea y apenas el mismo día pocas generales. Pero son hinchas de la tv y un foro. Hoy ni aparecieron su vida gira entorno a tyc, tv pública y olé.

Capi

Suplente
La cancha no estaba llena, capo... La 3er bandeja dio pena. Y eso que no cobraban adicionales eh!

PupiCABJ

Reserva
faltaban 5 y no estaba ni un 40% la cancha, a los 5 se empezo a llenar y a los 15 se lleno :Chuwaca:

gonza_sf

Suplente
Boca hace esto con los ojos cerrados y sin vender una platea y apenas el mismo día pocas generales. Pero son hinchas de la tv y un foro. Hoy ni aparecieron su vida gira entorno a tyc, tv pública y olé.

Cheeee mi vida gira entorno a tyc tv publica olé y el foro!!!!:boca-risas:

Tampoco me des con un caño, si pudiera ir voy de ojos cerrados!!!

Fedeiva

Juvenil
La cancha no estaba llena, capo... La 3er bandeja dio pena. Y eso que no cobraban adicionales eh!

No dije que estaba llena, pero decían que no ibamos a pasar los 30 mil algunos cararrotas.. aparte sabemos que en ese sector hay gato encerrado y estuvo casi lleno... la cancha estaba fácil un 90%

Santic18

Suplente
Última edición:
jajajajajajaj la cancha llena jajajajajaja

con que poco se conforman estos muchachos por favor

el recibimiento UN DESASTRE

LAS PLATEAS VACIAS A LAS 19 30, RECIBIMIENTO "CON EL MACHETE EN LA MANO LA CHAPA EN EL CORAZON" SILECNIO, MALISMO

HASTA LAS 20 10 LA GENTE SIGUIO ENTRANDO PERO CADA COSTADO DE PLATEA NO HABIA NADIE Y HUECOS HABIA, PERO MAS GENTE QUE EL SABADO HABIA

LA TERCERA NORTE NO LA VI, SEGURO DABA PENA Y LO POCO QUE VEIA LA TERCER BANDEJA DE PLATEA ERA LA MAS DESPOBLADA

PERO SI ESTABA LLENA......

JuanmaCABJ

Titular
No estaba llena, tmp se guien por las fotos del principio del partido, todos entramos tarde. Era un quilombo llegar a la cancha, no se lleno pero pense que iba a haber mucho menos. Lo bueno: se alento mucho y se disfruto de un PARTIDAZO.

Y A DIFERENCIA DEL ANTERIOR CONTRA EL ROJO AHORA TENEMOS REVANCHA

xeneize_v32

Suplente
Los que decían que no iban a ir ni 20.000 personas??? ehh??? Ni ganas de escracharlos buscando sus comentarios en el otro thread.. aparezcan y den la cara! encima de ir la gente se cansó de alentar!! Tenían alguna duda??? ESTO ES BOCA !!!!

:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:
q le paso al hincha de boca, con q poco se conforma

Juandila

Suplente
faltaban 5 y no estaba ni un 40% la cancha, a los 5 se empezo a llenar y a los 15 se lleno :Chuwaca:
jajaja esa firma tuya.

Llego bastante gente sobre la hora. Hay que tener en cuenta que es dia laboral y era temprano. Habia mas gente que el sabado y se canto mas. Naide hablo de cancha llena. Solo de que muchos decian que no iba a haber nadie y habia bastante gente.

Fedeiva

Juvenil
q le paso al hincha de boca, con q poco se conforma

No me conformo, estoy amargadisimo, me fui re caliente de la cancha.. pero toda la semana se llenaron la boca tirandole mierda a la gente con que no iba a ir NADIE como si fuese un amistoso con sacachispas y ahora que se la banquen.. y tambien aparecen los que dicen "que se vaya Falcioni" como si el tuviese la culpa del partido de hoy.. la verdad cada día peor los foristas.

Dambia

Suplente
Hay que tener en cuenta que es dia de semana a las 7.30. Algunos (como yo :P) tenemos suerte y 5.30 ya salimso del laburo y trabajamos cerca de la cancha. Pero si salis a las 6 y laburas por poner un ejemplo en belgrano te la regalo, no llegas mas.
Hubo mas gente que en partidos mas intrascendentes pero aun asi podria haber habido mas gente. Lo mismo de siempre, mientras se mantenga la politica de "solo socios... que no van nunca"

xeneize_v32

Suplente
No me conformo, estoy amargadisimo, me fui re caliente de la cancha.. pero toda la semana se llenaron la boca tirandole mierda a la gente con que no iba a ir NADIE como si fuese un amistoso con sacachispas y ahora que se la banquen.. y tambien aparecen los que dicen "que se vaya Falcioni" como si el tuviese la culpa del partido de hoy.. la verdad cada día peor los foristas.
puso a cellay de 4, el doble 9 no va mas, lo puso a schiavi q tiene 40 años y q viene de jugar hace 3 dias, pochi chavez es intrasendente, no puedo creer q banques a flacioni viejo, si viene alguien con un poquito de materia gris salimos campeones en este futbol tan mediocre

loco alguien va por lado sur por suarez?vieron el quilombo que hicieron?cerraron todos con canas..los estacionamientos comunes de siempre no podiamos pasar tuvimos que dejar toda la gente de ai autos por todos ladoss..que bardo que hacen estos muchachos..a e arranque pusieron los controles masantes...ahora esto...todo bien ya el proximo se sabe y vas con tiempo como sea..pero hoy todos salen del laburo llegas a la cancha a las 7 y te encontras cn ese quilomboo..diosss angeliciiii

mmayer

Juvenil

La tiene adentro amigo,como el que hizo el tema "el miercoles la cancha vacia"...se caia de maduro que iba a ver gente ,copa,clasico,combito,90%, mucha gente cayo con partido empezado,a agunos les gusta fgurar tirando esos temas antiboca ...hay q empezar a tirar para el mismo lado todos:boca-bandera-3:

pabloel12

Juvenil
Lo que cortaron Suarez es todo politica de gobierno , Preguntale a la ministra de seguridad Montonera que tenemos por que hizo eso ... Todo politicaaaaaa contra Boca , la leyes contra boca y nada mas .

Fedeiva

Juvenil
puso a cellay de 4, el doble 9 no va mas, lo puso a schiavi q tiene 40 años y q viene de jugar hace 3 dias, pochi chavez es intrasendente, no puedo creer q banques a flacioni viejo, si viene alguien con un poquito de materia gris salimos campeones en este futbol tan mediocre

No lo banco a Falcioni, pero tampoco lo detesto.
Cellay de 4: No me parece bien.
El doble 9: No me parece que sea malo, tampoco muy bueno. Ahora con Acosta cambia la cosa.
Schiavi: No lo puede sacar, lamentablemente es así. Hasta que no se vaya.
Chavez: Tampoco concuerdo, está para 60 minutos. A Paredes habria que llevarlo de a poco.

Así como están esos temas, tambíen hoy los metió bien a Albín y a Acosta.

Todo es discutible, pero también me parece descabellado pedir la renuncia HOY.

seeba.bj

Suplente
La cancha no estuvo llena ni en pedo, sin embargo fue mucha mas gente de la que me esperaba sabiendo que era primera partido de sudamericana, obvio influyo el rival. Hubo 40 lucas seguro, o por lo menos estuvo ahi cerca.