Boca hace esto con los ojos cerrados y sin vender una platea y apenas el mismo día pocas generales. Pero son hinchas de la tv y un foro. Hoy ni aparecieron su vida gira entorno a tyc, tv pública y olé.
La cancha no estaba llena, capo... La 3er bandeja dio pena. Y eso que no cobraban adicionales eh!
q le paso al hincha de boca, con q poco se conformaLos que decían que no iban a ir ni 20.000 personas??? ehh??? Ni ganas de escracharlos buscando sus comentarios en el otro thread.. aparezcan y den la cara! encima de ir la gente se cansó de alentar!! Tenían alguna duda??? ESTO ES BOCA !!!!
![]()
jajaja esa firma tuya.faltaban 5 y no estaba ni un 40% la cancha, a los 5 se empezo a llenar y a los 15 se lleno :Chuwaca:
q le paso al hincha de boca, con q poco se conforma
puso a cellay de 4, el doble 9 no va mas, lo puso a schiavi q tiene 40 años y q viene de jugar hace 3 dias, pochi chavez es intrasendente, no puedo creer q banques a flacioni viejo, si viene alguien con un poquito de materia gris salimos campeones en este futbol tan mediocreNo me conformo, estoy amargadisimo, me fui re caliente de la cancha.. pero toda la semana se llenaron la boca tirandole mierda a la gente con que no iba a ir NADIE como si fuese un amistoso con sacachispas y ahora que se la banquen.. y tambien aparecen los que dicen "que se vaya Falcioni" como si el tuviese la culpa del partido de hoy.. la verdad cada día peor los foristas.
Los que decían que no iban a ir ni 20.000 personas??? ehh??? Ni ganas de escracharlos buscando sus comentarios en el otro thread.. aparezcan y den la cara! encima de ir la gente se cansó de alentar!! Tenían alguna duda??? ESTO ES BOCA !!!!
![]()
puso a cellay de 4, el doble 9 no va mas, lo puso a schiavi q tiene 40 años y q viene de jugar hace 3 dias, pochi chavez es intrasendente, no puedo creer q banques a flacioni viejo, si viene alguien con un poquito de materia gris salimos campeones en este futbol tan mediocre