A Cumplir las promesas...

Che donde esta el tema de las promesas eh? No lo encuentro... Republica cambia el nombre pone: A CUMPLIR LAS PROMESASSSS! o algo asi, asi todos se meten porque varios ni se acuerdan que prometieron algo... jajaja

Yo tengo que hacer varias cosas que prometi... Mañana me pongo las pilas..

Yo promet¡ hacerme un tatuaje en este verano.. La semana que viene ya me lo hago seguro.. lo que voy a sufrir por no poder meterme al agua ni tomar sol.. no s‚ como voy a hacer .

Cripta

Suplente
yo prometi no fumar cigarrillos un dia... jaja onda q para despues de las 12 si se puede

y una semana sin meri yein

PEICH

Juvenil
TENGO QUE IR A MISA CON TODA MI FAMILIA EN LA PRIMERA FILA....

VESTIDO DE BLANCO!!!!!

YA TENGO EL PANTALON DE MI VIEJO JAJAJA LEGACY BLANCO!!!! QUE ASCO!!!!! CHOMBA BLANCA!!!! NUUUUUUUUUU ME MUERO!!!

Promesa no es, porque uno si le pide es por la salud, de uno y de los suyos. Pero igual voy a ir hasta San Nicolas a agradecerle a la virgen. Nunca le pido "que gane Boca" o "que Boca salga campeon", pero durante los partidos uno lleva la medallita en el pecho y sabe que lo estan cuidando :D

Yogui

Reserva
Yo promet￾ mostrarle el orto al gordo sonidista de Asbury rock...cuando vuelva a tocar ah¡...en el último tema dejo la viola y le muestro el cvlo!!!!

Despues subo fotos!!!!