A Chacarita.

Última edición:
Contra Atlanta EN ESTE MISMO TORNEO.




Le dieron el partido por perdido(le sacaron el puntaje que obtuvo), por el quilombito que hubo.




Pero bueno las leyes son para los demás y para Boca.





EDITO acá por que sino nadie lo lee:
Ya se que a la medida hay que sacarla de raíz y que es lamentable que se haya muerto una persona.
Eso lo sabemos todos.
Pero digo, ADEMÁS de que esto no debe pasar más y que el que lo mató debe ir preso, LE DEBEN SACAR LOS PUNTOS CORRESPONDIENTES como hicieron con otros clubes.



Abrazo.
 
J

JuanKBJ

Guest
Es riber, es capaz de empatar o perder los proximos partidos y no ascender, siempre se autosuperan...
 

JaVi

Estrella
a chacarita no le sacaro nlos puntos por el kilombo se lo sacaron por cantos antisemitas a los judios de atlanta

Si fue por eso, entonces a Racing le tendrían que descontar puntos por cantos xenófobos contra nosotros.

Me parece lo de Chacarita fue por los incidentes.
 

ttboca

Titular
esta bien que no le saquen puntos, lo que
tienen que lograr es que vayan presos,
imaginense si se arma en la cancha de boca y
a boca le sacan los puntos, nosotros como
hinchas seriamos los mas perjudicados, y que
tendriamos que ver?, en nada
 

Santic18

Suplente
empecemos que a riber le tenian que haber sacado 18 puntos al principio del torneo por los incidentes que hicieronc uando se fueron a la b, prender fuego la cancha, pelear con la policia, romper las instalaciones del club..pero bueno eligieron suspenderle la cancha porque sabian que sacandole 18 puntos ni en pedo iban a subir, si le sacas 18 puntos ahora quedarian 7mos u 8vos, digo 18 puntos pporque a chicago y almirante le sacaron esa cantidad y gracias a eso chicago se fue a la b metro, almirante la peleo y no descendio, lo de chicago fue mas grave porque hubo un muerto y se armo la batalla en el campo de juego, pero lo de almirante fue mucho menos grave que lo de riber, no se si acuerdan, del partido que jugaron en cancha de racing contra estudiantes de caseros

las leyes para boca y nada mas
 

facuss

Suplente
a chacarita no le sacaro nlos puntos por el kilombo se lo sacaron por cantos antisemitas a los judios de atlanta

Y bueno, riBer cumple todos los requisitos. Incidentes, un muerto, aprietes a arbitros, y partidos parados muchas veces por cantos xenofobos contra Boca...
 

xtwx

Juvenil
dicen q no hay chances de q le saquen puntos a riber porq el partido se suspendio, igual me chvpa un huevo los puntos de riber, acá el tema es q murió una persona como si la vida no valiese nada
 

njko

Suplente
Lo de la quita de puntos es una medida estúpida

al problema hay que sacarlo de raíz, pero es tan dificil...
 
esta bien que no le saquen puntos, lo que
tienen que lograr es que vayan presos,
imaginense si se arma en la cancha de boca y
a boca le sacan los puntos, nosotros como
hinchas seriamos los mas perjudicados, y que
tendriamos que ver?, en nada





Contáselo a Chicago, Almirante o Excursionistas que les sacaron 30 puntos. Y fue lo mismo que pasó cuando descendieron.
 
Y acá todos se confunden.





Ya se que a la medida hay que sacarla de raíz y que es lamentable que se haya muerto una persona.


Eso lo sabemos todos.


Pero digo, ADEMÁS de que esto no debe pasar y de que el que lo mató debe ir preso, LE DEBEN SACAR LOS PUNTOS CORRESPONDIENTES como hicieron con otros clubes.






Abrazo.
 
Yo no entiendo que mas tiene q hacer riBer para q se decidan a descontarle puntos. A Boca en el año 2000 le descontaron 3 pts porque la 12, arrojando bombas de estruendo, hizo q se suspenda un partido vs Newells en Rosario. A causa de esos puntos descontados, Boca no pudo ser campeón.

Estos muchachos, se meten en un campo de juego para agredir físicamente a sus propios jugadores; prenden fuego y rompen todo su propio estadio e instalaciones; destrozan casas negocios y autos en las inmediaciones de su club; en el entretiempo logran llegar hasta el vestuario del árbitro para amenazarlo (lo cual está comprobado con filmaciones y la declaración del propio referí).
Ahora matan a una persona en la mismisima tribuna de su estadio... Que mas tienen que hacer???
 

Lauta12

Suplente
Yo no entiendo que mas tiene q hacer riBer para q se decidan a descontarle puntos. A Boca en el año 2000 le descontaron 3 pts porque la 12, arrojando bombas de estruendo, hizo q se suspenda un partido vs Newells en Rosario. A causa de esos puntos descontados, Boca no pudo ser campeón.

Estos muchachos, se meten en un campo de juego para agredir físicamente a sus propios jugadores; prenden fuego y rompen todo su propio estadio e instalaciones; destrozan casas negocios y autos en las inmediaciones de su club; en el entretiempo logran llegar hasta el vestuario del árbitro para amenazarlo (lo cual está comprobado con filmaciones y la declaración del propio referí).
Ahora matan a una persona en la mismisima tribuna de su estadio... Que mas tienen que hacer???

Y despues les da la cara para decir que tienen a la AFA en contra.
Si por matar a un hincha no te sancionan ya nada es sancionable, salvo que entre un grupo comando armado a asesinar gente no se puede hacer nada.
 

oso12

Juvenil
yo a riber siempre le tengo fe, ellos se destacan por darnos alegrias como contra san lorenzo en la libertadores, con belgrano en la promo,etc,etc, asi que esperemos a que se sigan cagando como siempre.-
 
yo a riber siempre le tengo fe, ellos se destacan por darnos alegrias como contra san lorenzo en la libertadores, con belgrano en la promo,etc,etc, asi que esperemos a que se sigan cagando como siempre.-





Olvidate, Riber gana 3 a 0 contra Patronato y 4 a 0 contra Almirante.




Aparte no te olvides que abajo están los pechos de Instituto.



Abrazo.
 

cabezonn

Suplente
esto es el colmo
cito parrafo de foro gayina

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia le informaron a MuyRiver que el siniestro fue catalogado como “hecho social” y no de barras. Por eso, a riBer no le sacarán puntos ni le clausurarán el Monumental.

entonces, el jueves voy con una ak 47 y mato a los 3 mil chilenos, como no soy barra a boca no le pasa nada............
 
Arriba