A bancar a los pibes mañana

Rattin12

Titular
Mañana jugamos con un mediocampo totalmente nuevo y de los 4 , 3 son pibes ... Erbes todavia es pibe , y Pol y Paredes (18 años) recien estan arrancando su carrera

Si hay jugadores que mañana hay que bancar es a los pibes del club , hay que apoyar a Paredes , no es culpa de el si la unica estrategia de Falcioni es que los jugadores se la den a Schiavi para que la revole todo el tiempo y el pobre pibe tenga que ver como vuelva la pelota por los aires y que nadie se la pase ..

Falcioni esta poniendo a los pibes en su peor momento en Boca , no es facil , los esta poniendo en un equipo que no se destaca nadie y que esta en transicion ...

Pido pasciencia , es un Boca nuevo .. en reconstruccion

está perfecto que jueguen los pibes, son los que van para adelante y con ganas
hay que bancarlos
los grandes ya tuvieron que bancarse la parada con riBer y safaron de pedo
ahora iban a volver a lo mismo de antes, así que es el momento para ponerlos a los pibes

Espero que Erbes demuestre algo, es el momento justo, hace años que merondea por el medio cuando lo ponen no convence, ojala rinda. abrazo bostero

G

Gastonxione

Guest
Y si vos creas el tema , seguro sos el primero que los putea.

El batigol

Suplente
pibes pibes son pol fernandez y paredes.

erbes es un joven que va para 23 años, que debutó hace 3 años en primera, con casi 50 partidos.

creo como dijeron por ahi que a Erbes no se lo puede considerar pibe a esta altura. Me parece que el inutil del tecnico por fin armo un equipo parecido a lo que quiere la mayoria de la gente

fede.bostero

Suplente
como puede haber gente q diga q erbes nunca rindió o q nunca jugo bien si cuando jugo fue bastante mejor q el muerto de somoza y jugo 50 partidos en 3 años juega 1 partido x mes, cuando juegue una temporada entera de titular sin la sombra de nadie ahi se puede decir si es 5 para boca o no, hay muchos q no les gusta erbes y quieren q venga biglia??? q es horrible...

alucaard24

Reserva
pibes pibes son pol fernandez y paredes.

erbes es un joven que va para 23 años, que debutó hace 3 años en primera, con casi 50 partidos.
que barbaro, y nuunnca termino de demostrar nada. espero que mañana pueda demostrar sus condiciones, yo la verdad lo prefiero a benavidez,pero bueno..

El de mañana es el equipo que piden todos y para que rinda hay que darle tiempo, con un partido no se puede mostrar nada. Solo pido que si por alguna razon no se juega bien los forros de siempre no empiecen a putear ni a decir nada.

Excalibur.

Suplente
Erbes lo que te garantiza es mejor toque de pelota. Mas precision. Pero tiene menos recuperacion, resistencia y fortaleza fisica.
Somoza es exactamente al revez.
Hay que ver como se da el partido.

---------- Actualizado a las 20:05 ---------- Original a las 20:02 ----------

El de mañana es el equipo que piden todos y para que rinda hay que darle tiempo, con un partido no se puede mostrar nada. Solo pido que si por alguna razon no se juega bien los forros de siempre no empiecen a putear ni a decir nada.

No estoy de acuerdo.
Mañana arranca Clemente y yo no quiero que juegue. Pero juega y ya sabemos porque...