A 10 Años de los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santill¡n

RefRamone

Juvenil
¡Juicio y Castigo a todos los responsables de la Masacre de Avellaneda!

A 10 años de la Masacre de Avellaneda, en donde como resultado de un plan represivo planificado por el gobierno de Eduardo Duhalde fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, numerosas organizaciones sociales y políticas realizaremos durante todo el mes de Junio festivales, proyecciones, presentaciones de libros y múltiples actividades en homenaje a Maxi y a Darío.


Como cada 25 de junio finalizaremos con un Festival desde las 14 Hs,La propuesta de la jornada cultural será multidisciplinaria y se llevara a cabo en la rebautizada Estación Darío y Maxi, -que próximamente cambiará su nombre oficialmente a partir de un proyecto de ley que se esta debatiendo en estos momentos en la Cámara de Diputados- y en el Puente Pueyrredon. Habra varios escenarios durante el dia, intervenciones plasticas, muestras, teatro, bandas musicales. Por la noche estara la tradicional Marcha de Antorchas y un escenario central con familiares Alberto Santillán, Vanesa Arruga, Nora Cortiñas, Ex detenidos Desaparecidos, Obreros de Zanon, Sandra Fuentealba, Celeste Lepratti, entre otros. Finaliza la jornada con un recital con bandas invitadas.

En esta década hemos logrado, mediante la lucha popular las condenas a prisión perpetua para el ex comisario Fanchiotti y el cabo Acosta.la condena efectiva de los policías que apretaron el gatillo. Hoy seguimos reclamando juicio y castigo a los responsables políticos de la Masacre, con Eduardo Duhalde a la cabeza. El kirchnerismo prometió investigar los asesinatos de Darío y Maxi "hasta las últimas consecuencias". Por el contrario, lo que hizo fue mentirle a los familiares y compañeros de Dario y Maxi y mantener a uno de los responsables de la Masacre en su gobierno, a Aníbal Fernández. No es casualidad que esa misma figura, siga hoy en las filas del oficialismo, garantizando el avance de la criminalización de la protesta, de la judicialización y la represión.

Diez años después a los responsables políticos les pesa la condena social. El corte todos los meses frente a la Estación, los escraches a los funcionarios que ocupaban cargos de responsabilidad política en 2002, la campaña "Duhalde es nuestro candidato a la cárcel" son parte de una pelea que hoy continúa. A 10 años de la Masacre seguimos exigiendo juicio y castigo a los responsables políticos de la Masacre.

En estos 10 años, los movimientos de desocupados donde militaban Santillán y Kosteki profundizamos la organización barrial con cooperativas de trabajo, construcción de viviendas y bachilleratos populares y construimos articulaciones con diversos sectores sociales y políticos de nuestro pueblo. La juventud Darío Santillán, que forma parte de la juventud que se organiza para construir una realidad diferente para nuestro país, recibe como respuesta la brutalidad y la violencia. Darío y Maxi, como nuestros compañeros asesinados a principios de año en Rosario, Jere, Mono y Patón, al igual que Luciano Arruga, al igual que Mariano Ferryera, son parte de de la juventud argentina que se compromete en serio, que lucha y se organiza para construir espacios emancipadores
 

THAL

Idolo
[video=youtube;hfgTwyr5CxA]http://www.youtube.com/watch?v=hfgTwyr5CxA[/MEDIA]


CARCEL PARA DUHALDE, SOLA, ANIBAL FERNANDEZ ¡Juicio y Castigo a todos los responsables de la Masacre de Avellaneda!

A un mes de los 10 años de los asesinatos de la Masacre de Avellaneda
DARIO Y MAXI NO ESTAN SOLOS
CARCEL PARA DUHALDE, SOLA, ANIBAL FERNANDEZ
¡Juicio y Castigo a todos los responsables de la Masacre de Avellaneda!





 

Juanka

Idolo
Para Duhalde y Sola represento el repliegue de sus aspiraciones políticas, para Franchiotti, la cárcel aunque ahora le permitan salir para descontracturarse, pero para el canalla de Aníbal Fernández, la credencial para seguir haciendo caza de brujas de luchadores populares desde el poder.
 
anibal fernandez tiene mierda hasta los bigotes...y sigue ahi...

Se la chupo a menem,duahlde,kirchner,cristina...

Todos pasan menos el...

No se porque lo imagino colgado en plaza de mayo...
 
Arriba