90% Posibilidades BIANCHI DT DE LA SELECCION.

Lo acaban de decir .....HAY UN 90% DE POSIBILIDADES QUE BIANCHI SEA EL NUEVO DT DE LA SELECCION ARGENTINA.
En la semana seguramente lo diran.



Fuente: 90 min de futbol.
 
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Lo acaban de decir en 90 minutos de Futbol.....HAY UN 90% DE POSIBILIDADES QUE BIANCHI SEA EL NUEVO DT DE LA SELECCION ARGENTINA.
En la semana seguramente lo diran.



Fuente: 90 min de futbol.
no era necesario repertirlo 2 veces:D
 
No deja de ser una buena noticia.... a ARGENTINA le hace mucha falta un tecnico como Bianchi. QUIERO VER A LA ARGENTINA HACER UN BUEN MUNDIAL y no hacer papelones con los supuestamente jugadorazos que tenemos . SI ESTO ES ASI YO POR LO MENOS ME VOY A ENTUSIASMAR MUCHO MAS CON LA SELECCION.
 

Quibostero

Suplente
Yo me alegrar¡a por Carlos. Ser¡a un broche de oro a su extraordinaria trayectoria. No te digo nada si lo gana.

Si gana el mundial, va a tapar muchas bocas el virrey...principalmente la de los gallinas que lo consideran un tecnico antifutboly con suerte. Qu‚ mas quisieran tener uno as¡.
 
Para m¡ ser¡a algo ego¡sta decir 'No quiero que vaya a la Seleccion',
porque un tipo como Bianchi, que tuvo una trayectoria muy gloriosa y ganadora como DT
deber¡a darse el gusto de dirigirla, lo tiene bien merecido y todav¡a no se le dio la oportunidad. Creo que es el momento de Carlos.
M s all  de que amar¡a volverlo a ver en el banco de suplentes de La Bombonera, tambi‚n s‚ que ser¡a un broche de oro para su carrera como DT y un terrible orgullo para el (como para cualquier Director T‚cnico) dirigir la celeste y blanca .
 

0770

Juvenil
Venite a Boca Virrey que ac  te queremos todos. 2 partidos que juegue mal Argentina y saltaran todas las gallinas a criticar.
 
OJALá PASO ESO! SEAMOS SINCEROS, EL VIRREY ES QUIEN PUEDE SACAR A ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO, Y NO CREO Q VUELVA MáS A BOCA, ACá YA GAñó TODO y NO TIENE LA MISMA MOTIVACIóN, ES EL UNICO Q TIENE CHAPA PARA SACAR A LAS ESTRELITAS, Y ENCIMA ES EL TECNICO Q MáS LO HIZO BRILLAR A ROMáN. SERíA DEMASIADO LINDO Y GRATIFICANTE VERLOS A LOS DOS TRIUNFAR EN LA SELECCIóN! LA COSA SE ESTA ENCAMINANDO POR EL RUMBO CIERTO HACIA SUDAFRICA 2010 OJALá EL VIRREY SEA EL T￾CNICO. ES AHORA O NUNCA! PIENSEN MUCHACHOS! ;)

Saludos!
 

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

Para m¡ ser¡a algo ego¡sta decir 'No quiero que vaya a la Seleccion',
porque un tipo como Bianchi, que tuvo una trayectoria muy gloriosa y ganadora como DT
deber¡a darse el gusto de dirigirla, lo tiene bien merecido y todav¡a no se le dio la oportunidad. Creo que es el momento de Carlos.
M s all  de que amar¡a volverlo a ver en el banco de suplentes de La Bombonera, tambi‚n s‚ que ser¡a un broche de oro para su carrera como DT y un terrible orgullo para el (como para cualquier Director T‚cnico) dirigir la celeste y blanca .
Coincido totalmente.
 
Arriba