7 mil populares y 1 mil plateas

eso dijo martiin costas en 90 minutos
de futbol
ustedes creen q es verdad?
si son 7 mil para el ranking irian 4900 no?
antes de arsenal actualizaran san lorenzo e inter?
q opinan?




PD:1.- Objetivos:
El Sistema de Adjudicacion de Localidades, en adelante SAL, tiene como objetivo la distribucion entre los socios del Club Atl‚tico Boca Juniors, en adelante el CLUB, del cupo de localidades otorgadas por terceros Clubes donde el equipo de Primera division participe como visitante. Este sistema se aplicar  solo para aquellos partidos donde el Club cuyo equipo haga las veces de local entregue una cantidad igual o inferior a las 3000 localidades generales, y solo respecto a este tipo de localidades.
 
Me suenan muchas entradas. Ojala nos den siempre asi.
Y no creo qe actualicen contra san silencio, ni contra inter.
 
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

LA PREGUNTA ES: TIENE CAPACIDAD PARA 7000 LA TRIBUNA DE ARSENAL???

sisi..muy bueno lo que copio el pibe de arriba eso del objetivo 1 jajajaj... mira si las ponen en venta por ventanilla :P.. = no creo q pase eso
 

Martu17

Juvenil
Lo que dijo Costa en 90 minutos de Fútbol es que el CABJ pide que Arsenal - BOCA se juegue en RaSINclub y no en el Viaducto.
Si es as¡, supongo que dar n la cantidad de entradas de las que se habla en el post. De lo contrario, no creo que den tantas...

Y el Ranking es hasta BanCIEN... no m s.
Mañana deber¡a actualizar para comprar el jueves los que califiquen y el viernes la lista de espera de los que no calificaron...
Creo...
 
cita:Originalmente enviado por ezepro

Creo que van a tratar de jugar en Avellaneda

OJALA, ARSENAL CON TAL DE RECAUDAR ES CAPAZ DE HACERLO, PERO YA ME VEO A LOS CUERBOS LLORONES CON TINELLI A LA CABEZA QUEJANDOSE DE QUE JUGUEMOS EN OTRA CANCHA.
 
LO UNICO QUE PIDO, ES POR FAVOR A LOS FIGURETIS DE LAS BANDERAS QUE NO LAS CUELGEN HASTA ARRIBA DE TODO PORQUE SE PIERDE LA VISION DE MEDIA CANCHA . COMO LOS ODIO. JAJA
 
eso del articulo del ranking es cualquiera, ya por la recopa pusieron 4900 por ranking cuando jugamos en cancha de racing y nos dieron la parte local
capaz arsenal hace de nuevo lo mismo y juega en el cilindro, ya que no hay problema porque tanto racing como indep juegan de visitante
 

Maxi_Guillon

Suplente
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por ezepro

Creo que van a tratar de jugar en Avellaneda

OJALA, ARSENAL CON TAL DE RECAUDAR ES CAPAZ DE HACERLO, PERO YA ME VEO A LOS CUERBOS LLORONES CON TINELLI A LA CABEZA QUEJANDOSE DE QUE JUGUEMOS EN OTRA CANCHA.
Y se quejan con razon. Por que tenemos que jugar en otra cancha? No es justo para los demas, deberiamos jugar en Sarandi. Ojo prefiero mil veces jugar en el Cilindro, pero no hay motivos para mover a Arsenal de su cancha.
 

Cain

Juvenil
racing es mas comodo, se llega mejor, se ve mejor, entra m s gente... vamos a llevar mas gente que aresenal, eso seguro... estar¡a bueno que sea en el cilindro.
Viva Peron!
 
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por ezepro

Creo que van a tratar de jugar en Avellaneda

OJALA, ARSENAL CON TAL DE RECAUDAR ES CAPAZ DE HACERLO, PERO YA ME VEO A LOS CUERBOS LLORONES CON TINELLI A LA CABEZA QUEJANDOSE DE QUE JUGUEMOS EN OTRA CANCHA.
Y se quejan con razon. Por que tenemos que jugar en otra cancha? No es justo para los demas, deberiamos jugar en Sarandi. Ojo prefiero mil veces jugar en el Cilindro, pero no hay motivos para mover a Arsenal de su cancha.

OBVIO QUE TENDRIAN RAZON.
 

boca_oeste

Titular
ES QUE VAMOS A JUGAR EN SARANDI.

NUNCA LO PUDIMOS SACAR,

ADEMAS, NOS DAN 5000 POPULARES SIEMPRE, AUNQUE NO NOS FUE BIEN DEPORTIVAMENTE, QUE MAS PODEMOS PEDIR?

A COPAR EL VIADUCTO
 
pregunta al margen q ni tira buscar el tema y tampoco abrir otro...


hasta hoy habia tiempo de sacar el adicional en los pagos facil???
mañana ya tengo q ir a casa amarilla??
 
cita:Originalmente enviado por Bosterodecastelar





pregunta al margen q ni tira buscar el tema y tampoco abrir otro...


hasta hoy habia tiempo de sacar el adicional en los pagos facil???
mañana ya tengo q ir a casa amarilla??

exacto, hoy era el ultima dia en pago facil

en cuanto al miercoles y el jueves:

"El mi‚rcoles de 10 a 18 hs. se vender n en las boleter¡a de Casa Amarilla adicionales para socios y abonados, plateas para socios e invitados y generales para simpatizantes.

El jueves a partir de las 10 hs. se vender n en Casa Amarilla adicionales para socios y abonados y remanentes de plateas."
 
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por Bosterodecastelar





pregunta al margen q ni tira buscar el tema y tampoco abrir otro...


hasta hoy habia tiempo de sacar el adicional en los pagos facil???
mañana ya tengo q ir a casa amarilla??

exacto, hoy era el ultima dia en pago facil

en cuanto al miercoles y el jueves:

"El mi‚rcoles de 10 a 18 hs. se vender n en las boleter¡a de Casa Amarilla adicionales para socios y abonados, plateas para socios e invitados y generales para simpatizantes.

El jueves a partir de las 10 hs. se vender n en Casa Amarilla adicionales para socios y abonados y remanentes de plateas."



graciass
 
Arriba