7 años al Pato Fontanet

S.Bostero

Idolo
quizás no fue el culpable de todo lo que paso, pero es muy responsable. Por mas que sea "famoso" y tenga canciones copadas, una vez que funciona la justicia no hay que quejarse. Ojo eh, no conozco el caso de principio a fin, yo hablo por lo que se.

palermito69

Estrella
mas alla de si son culpables o no,no se como pueden seguir lucrando con eso...

Yo me meto en un pozo y no aparezco mas.

Todos los involucrados deberian dedicarse a otra cosa,en otro lugar con otro nombre...

Imagino que ninguno queria que un pibe se muera,pero tampoco hicieron nada para que no pasara...

nicocabj12

Suplente
quizas algo de culpa tenga, como dijieron arriba no conozco bien el caso... pero los unicos que la pagaron fueron ellos y chaban que merecido lo tiene, pero ibarra es igual o mas culpable

DUSKY

Suplente
jajaja ni me quiero imaginar si Macri hubiese sido el jefe de Gobierno en 2004.. la cama que le estarían haciendo los kakas, mamadera

---------- Actualizado a las 02:25 ---------- Original a las 02:21 ----------

se me cortó el mensaje..
a la cárcel tienen que ir argañaraz que fue el manager, los ratis que estaban controlando la salida, ibarra por irresponsable y bueno, obviamente chabán
no se bien si fontanet cumplía un rol, si tranzaba con chabán o si incentivaban a que lleven bengalas pero si van a meter preso a pato que lo metan preso también a vázquez que prendió fuego a la esposa.. sería una injusticia si meten adentro a djefry que perdió la mitad de su familia ahí dentro y entró y salió como 5 veces a sacar gente.. no se, veremos que pasa

Joonii_CABJ

Suplente
jajaja ni me quiero imaginar si Macri hubiese sido el jefe de Gobierno en 2004.. la cama que le estarían haciendo los kakas, mamadera

Pero fue al reves pibe,en 2004 el jefe de gobierno era un KAKA y el que se hizo un festin con el dolor de la gente fue el mismo Macri que gano las elecciones del 2007 basandose pura y exclusivamente en propuestas de control,que todavia en mas de 4 años de gestion no supo llevar a cabo.

CJS

Idolo
Pregunto, ya nadie habla de Anibal Ibarra??? Quedo libre de todo???

Seria el primero que tiene que ir en cana esa escoria, basura humana en su máxima expresión.

Pero ahí esta, con un cargo político y todo...

No hay ningún argumento para que sentencien a la banda mas que "incentivaban el uso de bengalas" siendo que el propio Fontanet paro el show minutos antes y cago a pedos a la gente para que se porten bien.

Pero es así, siempre es lo mismo en este país, van presos los perejiles, los que no tienen contactos mas que un grupo de pibes que escuchan su música y los poderosos como Ibarra con total impunidad.

fede.bostero

Suplente
Última edición:
yo estoy esperando la sentencia para ibarra y frisby o los inspectores o todos los HDPS q se cagaron en la muerte de 194 pibes, los músicos incentivaban el uso de bengalas como lo hacían todas las bandas pero ninguno quiso q pase esa desgracia e incluso se metieron a sacar gente y perdieron familiares y amigos y lo otro q no entiendo es como a chaban le dan 10 años y fontanet le dan 7 es mucho mas responsable chaban y le deberian dar bastantes años mas q al pato, una vergüenza esta justicia de mierda, la justicia se caga en los muertos y se caga en todos los familiares manda en cana a los giles y gente q fue mas responsable esta caminando por las calles, sencillamente como siempre dan asco...

culpables de que? de ir a tocar?

las bengalas eran parte del show,como en todos lados.

Resposable es chaban, los de seguridad y los que habilitaron el lugar.

---------- Actualizado a las 16:52 ---------- Original a las 16:50 ----------

y la pvta madre que lo pario, nada eso, expresen sus opiniones

queda 3 meses en suspenso.

ahora toca en rio cuarto y rosario.

---------- Actualizado a las 16:56 ---------- Original a las 16:52 ----------

quizás no fue el culpable de todo lo que paso, pero es muy responsable. Por mas que sea "famoso" y tenga canciones copadas, una vez que funciona la justicia no hay que quejarse. Ojo eh, no conozco el caso de principio a fin, yo hablo por lo que se.

justicia en este pais? solo para los boludos.

S.Bostero

Idolo
la banda no es culpable, porque si quieren ser bien preciso el culpable fue el pelotudo que prendió la bengala.. es todo una cadena de responsabilidad y PARA MI los musicos deben tener su condena tambien, poca o mucha lo decidirá la justicia

Luqa.Mendoza

Reserva
Última edición:
Rechazaron el pedido de detención a Omar Chabán y a los integrantes de Callejeros.

CJS

Idolo
Sobrevivientes, familiares y amigos de víctimas de Cromañon protestaron frente al Obelisco en rechazo al último fallo de la Cámara de Casación Penal Sala III que endureció las penas para los músicos de Callejeros.

"Exigimos, como testigos y sobrevivientes de la peor tragedia de la historia de nuestro país, que la Corte Suprema de Justicia de la Nación, acepte revisar el fallo", indicaron mediante un comunicado que se puede leer completo en el sitio web. Y agregan: "Ante la imposibilidad de ser escuchados, nos vemos en la necesidad de molestarlos con esta protesta. Pero queremos explicarle por qué estamos acá. Somos miles que nos manifestamos en contra del último fallo de la Camara de Casacion Penal Sala III, que condena a los "perejiles" por sobre los funcionarios y policías".

Mientras que Gustavo Pascual, uno de los sobrevivientes, agregó: "Creemos que el fallo de Casación es injusto. Pedimos que la Corte Suprema revea el fallo. Pedimos la absolución de la banda. ¿Cómo puede ser que un Comisario encargado de la seguridad reciba la misma pena que el cantante?".

izhY5.jpg

fjWYm.jpg

xj9g7.jpg

wOiWc.jpg

Sobrevivientes, familiares y amigos de víctimas de Cromañon protestaron frente al Obelisco en rechazo al último fallo de la Cámara de Casación Penal Sala III que endureció las penas para los músicos de Callejeros.

"Exigimos, como testigos y sobrevivientes de la peor tragedia de la historia de nuestro país, que la Corte Suprema de Justicia de la Nación, acepte revisar el fallo", indicaron mediante un comunicado que se puede leer completo en el sitio web. Y agregan: "Ante la imposibilidad de ser escuchados, nos vemos en la necesidad de molestarlos con esta protesta. Pero queremos explicarle por qué estamos acá. Somos miles que nos manifestamos en contra del último fallo de la Camara de Casacion Penal Sala III, que condena a los "perejiles" por sobre los funcionarios y policías".

Mientras que Gustavo Pascual, uno de los sobrevivientes, agregó: "Creemos que el fallo de Casación es injusto. Pedimos que la Corte Suprema revea el fallo. Pedimos la absolución de la banda. ¿Cómo puede ser que un Comisario encargado de la seguridad reciba la misma pena que el cantante?".

izhY5.jpg

fjWYm.jpg

xj9g7.jpg

wOiWc.jpg

fuiste??
estuvo buena la movida..se va a hacer otra mas grande proximamente.

toca en rio cuarto y en baradero..hasta las bolas.