6ª fecha: aaaj boca juniors 16hs

manteca77

Idolo
otra vez de tarde

un dato: dsd q aaaj estreno su nueva cancha, todos los partidos q terminaron de noche nunca ganamos, los 3 que terminaron con luz solar los ganamos (incluyen partidos contra huracan)

mauricio_la12

Suplente
tarta Se juega el domingo 9... buenisimo el horario... como dice manteca,entonces que no llueva, y el sol se esconda mas tarde :jiji:

MIGUE

Titular
q lindo ir a la paternal un domingo la cancha mas a trasmano del mundo

estas cada dia mas pelotudo vos, deja de jugar un poco a la play boludito, nose en que tema te vi burlandote de los boludos de los adheretes diciendo que jugabamos a las 20 hs y ahora el camarografoco confirma que jugamos a las 16 hs

Joonii_CABJ

Suplente
Se inauguro en el apertura 2004 esa cancha,el mismo torneo que el bicho volvió a primera dejando en el nacional b al Talleres de Jota Jota,Piris Alvez,Chicho Serna,Osorio etc,que salio tercero en la tabla general creo.

Apertura 2004 perdimos 1 a 0 se jugo de noche me acuerdo.

Clausura 2006 ganamos 2 a 1 contra el bicho goles del Chelo y Krupoviesa,empato Franco Niel se cayo Silvestre después de un pase atrás y gol,se jugo de tarde ESE DÍA FUE LA VEZ QUE MAS CALOR PASE EN UNA CANCHA.

Clausura 2007 3 a 3 contra el bicho me acuerdo de un golazo de Ibarra,despues creo que un gol de Palermo y Palacio puede ser,se jugo de noche.

Apertura 2007 perdimos 3 a 2 contra el bicho dos goles de Ledesma se jugo de noche.

Clausura 2008 (primer quilombo de la barra) 0 a 0 con el globo Barovero se atajo la vida se jugo de noche.

Apertura 2008 contra el Globo ganamos 3 a 1 un gol de Noir me acuerdo y uno de Gaitán se jugo de tarde.

Apertura 2008 contra el Bicho 0 a 0 se jugo miércoles 17 de septiembre de noche me acuerdo por que estaba en Bariloche.

Clausura 2010 2 a 2 contra el Bicho goles de Román y Palermo,nos empatan sobre la hora,gol del Chuco Sosa,se jugo de noche.

Apertura 2011 contra el bicho 2 a 0 el último en esa cancha se jugo de tarde, Martín y Román de nuevo.

Esto prueba que lo que dice Manteca es cierto,siempre que jugamos de tarde en esa cancha ganamos,clausura 2006 contra el bicho,apertura 2008 contra el globo y clausura 2011 contra el bicho.

armandoflores

Suplente
Apertura 2011 contra el bicho 2 a 0 el último en esa cancha se jugo de tarde, Martín y Román de nuevo.

Esto prueba que lo que dice Manteca es cierto,siempre que jugamos de tarde en esa cancha ganamos,clausura 2006 contra el bicho,apertura 2008 contra el globo y clausura 2011 contra el bicho.

En el apertura 2011 salimos 0 a 0, terminó de noche. Casi lo perdemos.
El que ganamos 2 a 0 fué en el clausura 2011 creo

Buen horario. Y buen dato que tiró manteca

DUSKY

Suplente
Se inauguro en el apertura 2004 esa cancha,el mismo torneo que el bicho volvió a primera dejando en el nacional b al Talleres de Jota Jota,Piris Alvez,Chicho Serna,Osorio etc,que salio tercero en la tabla general creo.

Clausura 2006 ganamos 2 a 1 contra el bicho goles del Chelo y Krupoviesa,empato Franco Niel se cayo Silvestre después de un pase atrás y gol,se jugo de tarde ESE DÍA FUE LA VEZ QUE MAS CALOR PASE EN UNA CANCHA.

Clausura 2007 3 a 3 contra el bicho me acuerdo de un golazo de Ibarra,despues creo que un gol de Palermo y Palacio puede ser,se jugo de noche.

Apertura 2007 perdimos 3 a 2 contra el bicho dos goles de Ledesma se jugo de noche.

Clausura 2008 (primer quilombo de la barra) 0 a 0 con el globo Barovero se atajo la vida se jugo de noche.

Apertura 2008 contra el Globo ganamos 3 a 1 un gol de Noir me acuerdo y uno de Gaitán se jugo de tarde.

Apertura 2008 contra el Bicho 0 a 0 se jugo miércoles 17 de septiembre de noche me acuerdo por que estaba en Bariloche.

Clausura 2010 2 a 2 contra el Bicho goles de Román y Palermo,nos empatan sobre la hora,gol del Chuco Sosa,se jugo de noche.

El partido contra el Globo fue 3-0, saludos

DROMEDARIOS

Suplente
se inauguro en el apertura 2004 esa cancha,el mismo torneo que el bicho volvió a primera dejando en el nacional b al talleres de jota jota,piris alvez,chicho serna,osorio etc,que salio tercero en la tabla general creo.

Clausura 2006 ganamos 2 a 1 contra el bicho goles del chelo y krupoviesa,empato franco niel se cayo silvestre después de un pase atrás y gol,se jugo de tarde ese día fue la vez que mas calor pase en una cancha.

Clausura 2007 3 a 3 contra el bicho me acuerdo de un golazo de ibarra,despues creo que un gol de palermo y palacio puede ser,se jugo de noche.

Apertura 2007 perdimos 3 a 2 contra el bicho dos goles de ledesma se jugo de noche.

Clausura 2008 (primer quilombo de la barra) 0 a 0 con el globo barovero se atajo la vida se jugo de noche.

Apertura 2008 contra el globo ganamos 3 a 1 un gol de noir me acuerdo y uno de gaitán se jugo de tarde.

Apertura 2008 contra el bicho 0 a 0 se jugo miércoles 17 de septiembre de noche me acuerdo por que estaba en bariloche.

Clausura 2010 2 a 2 contra el bicho goles de román y palermo,nos empatan sobre la hora,gol del chuco sosa,se jugo de noche.

Apertura 2011 contra el bicho 2 a 0 el último en esa cancha se jugo de tarde, martín y román de nuevo.

Esto prueba que lo que dice manteca es cierto,siempre que jugamos de tarde en esa cancha ganamos,clausura 2006 contra el bicho,apertura 2008 contra el globo y clausura 2011 contra el bicho.

buenos datos pero revisa que hay cosas que estan mal , a huracan le ganamos 3 a 0 , no 3 a 1. Por ejemplo.

maxi_79

Juvenil
gente por donde se ingresa a AAAJ, acabo d entrar al rankin x primera vez contra el rojo y llevo un año de socio, conozco casi todas las canchas, no me bardeen!

el día del 3-0 contra huracan hacía un calor insoportable, no sé si fue a las 14hs ese partido e hizo un golazo gaitan que define mano a mano mirando para otro lado