Bueno:</u>
1_ M ximo d¡a de mi vida, la mayor alegria q tuve. 24 de diciembre del año pasado con mis amigos decidimos no salir y salir el 31, pero juntarnos en mi casa a escabiar. Ese 24 (ya 25) a las 5 o 6 de la mañana, en pedo, dijimos con mis amigos (yo y otro amigo queriamos comprarnos una criolla) "y si formamos una banda?". Yo dije "yo toco la guitarra", un amigo "bueno, entonces yo el bajo", otro se prendio "yo s‚ tocar el teclado" y otro, casi por descarte [:p], "yo la bateria!". Desde ese d¡a ya tenemos en claro q la navidad no se festeja m s un carajo, hasta el d¡a q nos vallamos al cielo (o infierno) vamos a festejar q se creo un lazo aun m s fuerte de amistad. M s q una banda es la expresion art¡stica q tenemos todos, no le debemos nada a nadie, y es un lazo gigante extra de amistad, algo q nos une aun m s, como un "compromiso", ja.
2_ El primer s bado q nos juntamos el amigo, ahora devenido en bajista [:p], yo y el "tecladista" a hacer ruido [8D]
3_ Cuando vi por primera vez al Indio.
4_ Cuando tuve una novia contenedora.
5_ Cuando pude manejar mi plata y "medianamente" independizarme.
Malo:</u>
1_ Cuando fallecio mi abuelo.
2_ Cuando se separaron mis viejos. Aunque varias cosas, a futuro, fueron buenas para mi. Pero en el momento me hicieron mierda.
3_ La enfermedad q le descubrieron a mi abuela y verla sufrir. Lo bueno es q muero tranquilo, todos los dias (TODOS) a las 6 de la mañana, con 16 años, estaba solito con ella en el hospital. Las gracias q me d ahora me van a hacer morir tranquilo, ningun otro pariente de mierda q tengo (todos) puede decir eso.
4_ La familia q tengo.
5_ Haberme peleado con la mujer m s contenedora q tuve.