"4X4":Bostero chorro atrapado...Que opinas?

Guason_79

Idolo
Justamente. La eleccion de la casaca no fue al azar. No fue porque los "chorros usan ropa deportiva"
Si es por eso le ponen una de nueva chicago, ya lo dijo el director para llamar ma atención, es boca, dos por tres en la puerta del local donde laburo se ponen a hablar unos viejos, ninguno es de boca y ya los escuché hablando se boca unas cuantas veces... Es asi, la mitad mas 1 del pais.. Salis de Argentina y hablas de fútbol y es boca no se conoce otra cosa
 

Caraza

Juvenil
No veo porque tanto escándalo, mas que una provocación o cargada yo lo veo como una especie de "reconocimiento" a cual es el único club conocido de verdad, y en todo caso desde nuestro punto de vista es simplemente la representación de un chorro, pero para alguien de otro país es un "chorro argentino" o sea sacando la parte de chorro que obviamente es mala, que usen la camiseta de Boca para representar a un argentino no me parece mal sino todo lo contrario.
Chorros hay en todos lados e hinchas de cualquier equipo no creo que si alguien de otro país llega a ver esta película cuando vea una camiseta de Boca directamente la asocie con un chorro o le tenga miedo o asco


Miren este video que es de unos brasileros que hicieron una parodia de un tema de Eminem, que si no entendí mal trata de que los que cantan son como tipicos "nenes de mama" de familia de guita que "no tienen calle" y en el 1:33 aparecen los que vendrían a ser unos "villeros" con las camisetas del Flamengo y Corinthians y no creo que lo hayan puesto porque crean que todos los de flamengo y corinthians sean unos villeros macacos de mierda sino que solo lo pusieron porque son los 2 equipos mas populares y bueno para mi con esta pelicula es lo mismo

 

Caraza

Juvenil
Imaginen que el tipo ademas de chorro es violador...les joderia entonces?
como dije en mi otro comentario lo de que hay chorros en todos los países y de todos los equipos lo voy a ampliar para que quede claro por lo menos que es lo que pienso yo, hay gente de mierda que merece morir hincha de cualquier equipo y hasta gente que ni le importa ningún deporte.... en la vida real, esto es una ficción que seguro la poca gente que la vea en un par de meses o exagerando un par de años ni se va a acordar de que vio esta película, incluso si hacen una película con un violador con camiseta de boca como decís para mi seguiría siendo ficción.

a mi me molestan las cosas de la vida real, como que el periodismo antiboca doble moral hable mierda todo el tiempo para hacernos quedar mal, que cuando pasa algo con la barra de Boca somos la peor mierda que existe y somos todos complices (todos los que forman parte del club e hinchas) y cuando hay quilombo en otros clubes es distinto porque hay que separar a los violentos del hincha común y del la gente que trabaja en el club etc

o en todo caso en vez de molestarme que nos quieran hacer quedar como chorros en una pelicula me molesta que nos quieran hacer como que somos una mafia de que la afa bostera que de que robamos en conmebol de que arregamos las intercontinentales y de que somos practicamente la mafia mas poderosa del mundo y despues cuando nos pasa algo y salta la ficha de que nada de eso existe todos se hacen los boludos o son cosas que pasan blablalbal

y sacando al periodismo de lado y a los medios en general, los pelotudos que se agarran de cosas como una pelicula para bardear o estigmatizar a Boca es porque son unos termos de mierda que ni les interesa el futbol sino que lo único que les debe interesar es la cargada para sentirse algo que en realidad no son sino todo lo contrario, los tipicos boludos que ni los nombres de los jugadores se deben saber.
 

palermito69

Estrella
como dije en mi otro comentario lo de que hay chorros en todos los países y de todos los equipos lo voy a ampliar para que quede claro por lo menos que es lo que pienso yo, hay gente de mierda que merece morir hincha de cualquier equipo y hasta gente que ni le importa ningún deporte.... en la vida real, esto es una ficción que seguro la poca gente que la vea en un par de meses o exagerando un par de años ni se va a acordar de que vio esta película, incluso si hacen una película con un violador con camiseta de boca como decís para mi seguiría siendo ficción.

a mi me molestan las cosas de la vida real, como que el periodismo antiboca doble moral hable mierda todo el tiempo para hacernos quedar mal, que cuando pasa algo con la barra de Boca somos la peor mierda que existe y somos todos complices (todos los que forman parte del club e hinchas) y cuando hay quilombo en otros clubes es distinto porque hay que separar a los violentos del hincha común y del la gente que trabaja en el club etc

o en todo caso en vez de molestarme que nos quieran hacer quedar como chorros en una pelicula me molesta que nos quieran hacer como que somos una mafia de que la afa bostera que de que robamos en conmebol de que arregamos las intercontinentales y de que somos practicamente la mafia mas poderosa del mundo y despues cuando nos pasa algo y salta la ficha de que nada de eso existe todos se hacen los boludos o son cosas que pasan blablalbal

y sacando al periodismo de lado y a los medios en general, los pelotudos que se agarran de cosas como una pelicula para bardear o estigmatizar a Boca es porque son unos termos de mierda que ni les interesa el futbol sino que lo único que les debe interesar es la cargada para sentirse algo que en realidad no son sino todo lo contrario, los tipicos boludos que ni los nombres de los jugadores se deben saber.

OK

Pero esto es cine,se ve gigante y casi toda la pelicula vez a un chorro HDP asociado a la camiseta de Boca...encima esa camiseta rosa de mierda...es una joda macabra
Screenshot_1.png



Pagina entera de Clarin donde se destaca el escudo de Boca...el de Nike no esta
 
X

xenebus

Guest
es verdad que es para estigmatizar.
Lo hace el cine, la tv tb, el programa rabonuska la hace " como chiste" pero muestra a un hincha de boca con una escafandra, como un terorista.
Esta todo en contra nuestra, esta misma pelicula la intencion una es vender, la dos estigmatizar, claramente.
Los medios estan cada vez mas violentos. La verdad peor que barrabravas.
Ahora, los hicnhas de boca que dicen que no estamos en guerra siguen pensando igual?
 

Caraza

Juvenil
OK

Pero esto es cine,se ve gigante y casi toda la pelicula vez a un chorro HDP asociado a la camiseta de Boca...encima esa camiseta rosa de mierda...es una joda macabra
Ver el archivo adjunto 8695


Pagina entera de Clarin donde se destaca el escudo de Boca...el de Nike no esta
Me puedo estar equivocando pero para mi dentro de unos años o meses nadie se va acordar de esto Boca es enorme como para que le afecte esto, bah creo yo.

pd: y por lo de la camiseta rosa que se use la verdad que es culpa del gordo hijo de re mil pvtas de angelici, si el no la hubiera permitido hoy no estaríamos discutiendo esto, desde el club habilitaron a que una pelicula o quien quiera que sea use la imagen de Boca con el color rosa, para mi es mas grave lo de la dirigencia que lo del director de la pelicula o quien quiera que sea que se le ocurrio poner esa camiseta.
es verdad que es para estigmatizar.
Lo hace el cine, la tv tb, el programa rabonuska la hace " como chiste" pero muestra a un hincha de boca con una escafandra, como un terorista.
Esta todo en contra nuestra, esta misma pelicula la intencion una es vender, la dos estigmatizar, claramente.
Los medios estan cada vez mas violentos. La verdad peor que barrabravas.
Ahora, los hicnhas de boca que dicen que no estamos en guerra siguen pensando igual?
tyc sports es lo mas gayina que hay y yo miraba ese programa hasta hace poco que ya lo unico que hacen es hacer referencia al partido que robaron en madrid las gayinas, en cuanto al personaje del barra para mi estamos "pagando el precio" de ser los mas populares por que la gente del futbol y creo que la gente del programa sabe que hay barras en todos los equipos pero como Boca vende usan a Boca nada mas.. y es mas mucha gente de riBer escribió pidiendo un "barra de riBer" para mi no son cosas tan graves como cuando nos pega gente que se supone que hace periodismo de verdad, rabonushka es un programa que es termeadas de principio a fin no hacen periodismo, es como juntarse con un grupo de amigos y hablar boludeces pero ellos lo hacen frente a las camaras, para mi no es taaan grave.
 
Ponerle la camiseta de Boca al protagonista para buscar audiencia ya te dice la mierda que debe ser de pelicula.
Y lo que digan me chvpa un huevo, la gente habla porque es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

palermito69

Estrella
Por lo que lei,es la pelicula mas facha de la hsitoria...mas intolerante...Relatos Salvajes es Bambi...esta hecha con toda la mierda

Si la consigo la subo aca
 
Esa es otra cosa...tiene toda una historia q esta muy bien y al final se pudre todo...

esta es palo y palo hasta el final,dicen

Si obvio, pero te pinta que el tipo culto es educado y debe vivir en Europa, y que este pais es una mierda, ignorante y corrupto. Despues alla tienen los FIFA gate y demas, pero bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Arriba