3 veces tricampeón

sivori

Juvenil
Y vos nunca bostero jaja. Felicitaciones por los 24, pero 33 son mejores, somos el más grande por nuestra historia y paladar negr0, no por 10 años de racha.
PD: un bostero boludo respondería con una "b", espero respuestas más serias.
 

GusDSM

Reserva
Última edición:
AH NOOOOO AJAJAJA
Lo que nos faltaba.
Sos de LPM no? La que te espera...

OJO QUE NOS TIRAN ABAJO EL SERVIDOR AJAJAJA

Aparte decirte "B" te parece una respuesta poco seria?
En serio te parece algo tan poco trascendente e importante?
Ahora irse a la B es algo "común" y no les saca ningún tipo de grandeza?
Yo lo pensaría.
 

mcncm

Reserva
Última edición por un moderador:
Reconosco su valor para intentar cargarnos estimado hincha de Riber Play, pero temo recordarle que usted es de la segunda división mi querido amigo, por lo tanto lo invito a participar de la seccion Nacional B [El Ascenso].
 

sivori

Juvenil
Fue duro, pero el fútbol es mucho más que una situación puntual, el fútbol se mide por una larga historia, con muchos triunfos y derrotas, no con un hecho. riBer es el más grande por su paladar negr0 y por su historia.
 

Almagro.

Titular
Fue duro, pero el fútbol es mucho más que una situación puntual, el fútbol se mide por una larga historia, con muchos triunfos y derrotas, no con un hecho. riBer es el más grande por su paladar negr0 y por su historia.

ok querés historia?

DOS VECES BICAMPEÓN DE AMÉRICA, VOS NINGUNA.
 

sivori

Juvenil
El tema es que gran parte de la riqueza de su club fue en los últimos 10 años, la de riBer se prolonga durante todos 100 años.
 

sivori

Juvenil
En una competencia anual, se llama tricampeón a aquel que logro 3 títulos consecutivos, Boca lo logró de manera salteada, cuando la gracia es lograrlo 3 vees consecutivas, ahí, uno es TRICAMPEÓN.
 

osva

Titular
para mí es hincha de boca y entra para que nos riamos un rato.

si no no lo entiendo, pobre pibe
 

njko

Suplente
Te tenemos de hijo, mas títulos, mas gente, te fuiste a la b mientras papa salio campeón...

Si yo te saco 10 años (86-96) te quedas sin nada puto
 

Almagro.

Titular
Y vos nunca bostero jaja. Felicitaciones por los 24, pero 33 son mejores, somos el más grande por nuestra historia y paladar negr0, no por 10 años de racha.
PD: un bostero boludo respondería con una "b", espero respuestas más serias.


1) Error, por historia Boca es más grande.
2) El "paladar negr0" me lo paso por el ojete, y vos también (porque ahora el hincha de riBer se caga en su identidad histórica).
3) ¿Racha? ÚNICO EQUIPO CAMPEÓN EN TODAS LAS DÉCADAS, no sé si te suena. Vos, 18 (DIECIOCHO) AÑOS SIN SALIR CAMPEÓN.
 

S.Bostero

Idolo
En una competencia anual, se llama tricampeón a aquel que logro 3 títulos consecutivos, Boca lo logró de manera salteada, cuando la gracia es lograrlo 3 vees consecutivas, ahí, uno es TRICAMPEÓN.
Brasil es pentacampeón, y no gano todos los mundiales seguidos.
La diferencia en torneos locales la sacaron en los 90, antes estabamos cabeza a cabeza
 

Halen

Titular
El tema es que gran parte de la riqueza de su club fue en los últimos 10 años, la de riBer se prolonga durante todos 100 años.
1901-1931 = 1 título

A eso sumale los 18 años sin salir campeón (1958-1975)

Me parece que son menos, mucho menos que 100 años de riqueza.
 

osva

Titular
En una competencia anual, se llama tricampeón a aquel que logro 3 títulos consecutivos, Boca lo logró de manera salteada, cuando la gracia es lograrlo 3 vees consecutivas, ahí, uno es TRICAMPEÓN.

Analicemos la morfología de la palabra tricampeón.
tri:tres
campeón: ganador.
Si ganamos la intercontinental tres veces somos tricampeones del mundo, boludito.
 

sivori

Juvenil
La Máquina? Amadeo, Di Stéfano, Sívori, Labruna, Moreno, el Beto Alonso, Pedernera, Loustau, Bernabé... les suenan? Eso es historia, no una década.
 

Almagro.

Titular
El tema es que gran parte de la riqueza de su club fue en los últimos 10 años, la de riBer se prolonga durante todos 100 años.

Ustedes ganaron todos sus títulos internacionales entre los años 1986 y 1997 (inclusive), o sea 12 AÑOS DE RACHA. Además de que en esa época hicieron la diferencia en cantidad de títulos nacionales.

TODOS los equipos tuvieron sus rachas, Boca las tuvo, riBer las tuvo, Independiente también, etc. etc.
 
Arriba