3 nuevos sub-foros

Andi

Idolo
me parece bien, lo unico que en sexualidad hay que estar atentos por si algun boludo se sarpa con lo que postea

cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

es como dividir "amigos" en 3 partes, al pedo
chau

totalmente de acuerdo

para mi no tiene sentido tanta division,
porque si empiezan a dividir temas asi, va a terminar siendo casi como psicofx o similares,
me parece que no somos tantos como hacer un sub foro especial sobre sexualidad... de ultima ponerlo con el de salud tendria mas sentido que hacerlo por separado,

los sub foros van a tratar temas parecidos y van a hacer m s est ticos que "temas del momento" el cual todavia no le encuentro mucho sentido porque cosas que deberian ir alli las postean todos en "amigos"

asi rapidamente se me ocurre que seria mas sensato una division asi

futbol (x hinchadas)

deportes, salud y sexualidad

temas del momento/intereses (en vez de amigos, arte y musica)

y los demas que est n,

atomizar el foro de esta manera lo único que me parece que va a generar es confusion y menos participacion, ¿o todos se van a estar paseando continuamente por todos los sub-foros?

hinchadas
amigos (boludeces, arte, musica, filosofia cuack, sexualidad) ahi se habla de todo eso, al pedo dividir
multimedia
juegos
sugerencias

5 foros nada mas

Betts

Suplente
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

hinchadas
amigos (boludeces, arte, musica, filosofia cuack, sexualidad) ahi se habla de todo eso, al pedo dividir
multimedia
juegos
sugerencias

5 foros nada mas

EL SUB FORO "AMIGOS" ESTA PERFECTO ASI COMO ESTA.

TIENE UN PUBLICO Y UNA IDENTIDAD DEFINIDA.

NO PODES MEZCLAR EL ARTE O LA FILOSOFIA CON TEMAS DE ENTRETENIMENTO ADOLESCENTE.

NO ES COHERENTE TENER UN "CARLONCHO TE AMO" (By larguirucho)
AL LADO DE "ARQUITECTURA NEORROMANICA" POR EJEMPLO...

INCOMPATIBLE POR DONDE SE LO MIRE...