3 ANOS SIN TITULOS O 3 SIN LA 12.

POR UNA CUESTION DE EDAD YA VIVI VARIOS ANOS SIN CAMPEONTOS, PERO COMO SIEMPRE PELEANDO MUCHOS TORNEOS HASTA EL FINAL, OTROS NO, PERO ESTABA RIBERCITO PARA DARNOS ALEGRIAS.
FUERON RACHAS DE 3 O 6 ANOS.

ES SOLO UNA HIPOTESIS NO QUISIERA QUE SUCEDA ALGO SEMEJANTE PERO:

3 ANOS SIN BANDREAS, TELONES,PARAGUAS,BENGALAS, TROMPETAS, BOMBOS, ENTRADAS Y SALIDAS A LAS CANCHAS, CANCIONES , PORQUE SINO CANTA LA 12 ES UNA VELORIO , DE VERDAD!!!
EN FIN LA FIESTA LA HACE LA 12 , POR MAS CAMPANAS POR INTENTAR QUE LOS HINCHAS HAGAMOS LA FIESTA, VALORADO EL ESFUERZO SIEMPRE SON PESIMAS.

COMO DIJO EL PUTO DE COPANI EN SU PEOR ERROR CON HINCHA GALLINA.

SI NACHIN, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS HINCHAS DE NUESTRA HINCHADA.

VI TRES PARTIDOS DONDE LA 12 NO FUE Y EL AGUJERO VACIO Y LA 12 AUSENTE

ES INSOPORTABLE!!!!!

IN SO POR TA BLE!!!!

Boca enmudecio el monumental en una semifinal de Copa Libertadores, pasando de fase y garchandose a riBer por penales, acabando con el mito del jugador n§ 12.

Es un gran hinchada, nada mas que eso.

Nico.Boca.92

Estrella
osea vos cuando t referis a la 12, t referis a la segunda norte no?
xq todos los hinchas d boca somos el jugador numero 12

bosterocba

Suplente
La 12 es parte de la m¡stica de Boca, como el barrio, la Bombonera, los ¡dolos etc. Si La 12 es un mito, todo Boca lo es...

Todos sabemos que es la única hinchada que puede dar vuelta el resultado con el aliento, aunque en la cancha los jugadores no est‚n jugando del todo bien.

bostero_90

Reserva
ESTA MAS QUE CLARO..
YO ME QUEDO CON 3 AñOS SIN LA 12, A LA FIESTA Y EL ALIENTO LA TENEMOS QUE PONER TODOS LOS BOSTEROS, NO SOLO LA BARRA

AngeloBJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Boca enmudecio el monumental en una semifinal de Copa Libertadores, pasando de fase y garchandose a riBer por penales, acabando con el mito del jugador n§ 12.

Deci que esto es boca y los jugadores dejaron la vida en la cancha poniendo los huevos de siempre!

pero te pensas que otro equipo pecho frio fuera dejado a las gallis afuera de la copa en semis a cancha llena sin publico visitante?
NI AHI

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

JAJAJA

NO TIENE NADA QUE VER..
SI LAS GAYINAS SON AMARGAS Y SE QUEDAN CALLADAS..

PONGO LAS FICHAS EN LA MESA QUE SI riBer NOS UBIECE GANADO POR PENALES.. LA CANCHA ESTARIA CANTANDO A FULL COMO CONTRA INTER DE PORTO ALEGRE..

Roman d10s

Reserva
Y 3 años son muchos, pero me inclino mas por que este la 12 en la cancha...
Es mas, yo viajo casi 900 km para ir a la boca pero mas que todo para ir a la segunda norte a alentar con la 12...Como extraño los bombos y la fiesta de esa tribuna, ahora con argentinos va a ser mi primer partido del año

La gente va a estar siempre, pero el aliento bien gracias... Muchachos todos sabemos q si no va la 12 es un velorio, claro ejemplo contra huracan el año pasado y ni hablar en el 2003 cdo no iban

cita:Originalmente enviado por bostero_90

ESTA MAS QUE CLARO..
YO ME QUEDO CON 3 AñOS SIN LA 12, A LA FIESTA Y EL ALIENTO LA TENEMOS QUE PONER TODOS LOS BOSTEROS, NO SOLO LA BARRA

Si pero los partidos que no estuvo la barra en la cancha
Eran pocos los que alentaban
Un aburrimiento

cita:Originalmente enviado por alsina_boca

La gente va a estar siempre, pero el aliento bien gracias... Muchachos todos sabemos q si no va la 12 es un velorio, claro ejemplo contra huracan el año pasado y ni hablar en el 2003 cdo no iban

Ese partido con huracan en argentinos fue re triste!
Se canto nada mas cuando salimos de la cancha

cita:Originalmente enviado por fede82lomas

yo soy hincha de boca
quiero que gane y salga campeon

Completamente de acuerdo, Yo soy hincha de Boca no de la 12, laverdad que si esta o no esta me da lo mismo, yo voy a seguir cantando por Boca igual!