26 años del Debut de Juan Román Riquelme

X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
un idolo indiscutido jamas se baja la tanga ccon el presidente rival cuando te viven robando.
tevez fue el unico que denuncio
entonces si angelici hubiese jugado al futbol y ganaba todo se callaban la boca.
angelici y riquelme son lo mismo
para mi esto de ser dirigente le bajo mucho la idolatria a riquelme
 
D

die80

Guest
un idolo indiscutido jamas se baja la tanga ccon el presidente rival cuando te viven robando.
tevez fue el unico que denuncio
entonces si angelici hubiese jugado al futbol y ganaba todo se callaban la boca.
angelici y riquelme son lo mismo
para mi esto de ser dirigente le bajo mucho la idolatria a riquelme

creo que estas diciendo cualquiera y te olvidas muy rapido de algunas cosas

que denuncio tevez??
 
X

xenebus

Guest
creo que estas diciendo cualquiera y te olvidas muy rapido de algunas cosas

que denuncio tevez??
tevez salio a decir que conmebol era corrupta en pleno partido en el gallinero, el de las piedras.
yo de eso no me olvido..
igualmente, que venga alguno y me diga que riquelme es el mejor 10 de la historia, siendo el 10 titular de todos los tiempos y lo deja a diego en el banco.
mucha soberbia los riquelmistas.
 
D

die80

Guest
tevez salio a decir que conmebol era corrupta en pleno partido en el gallinero, el de las piedras.
yo de eso no me olvido..
igualmente, que venga alguno y me diga que riquelme es el mejor 10 de la historia, siendo el 10 titular de todos los tiempos y lo deja a diego en el banco.
mucha soberbia los riquelmistas.

nunca dijo que es corrupta

son gustos , para vos puede ser un medio pelo, para otros el mejor que vieron con la camiseta de boca, para otros palermo, para los mas grandes rojitas, son gustos y generaciones

tambien te pueden decir mucha soberbia de los odiadores y 0 objetividad con los demas

en cualquier momento voy a leer que pablo perez fue mas jugador
 
De los mejores jugadores que vistieron nuestra camiseta.

Eternamente agradecido de todo lo que nos diste en la cancha

Gracias 10 !!!!
 

palermito69

Estrella
Recuerdo ese dia y ese partido...le decian Juan Ramon los de la tele...jaaaa

La rompio toda y se fue ovacionado...un gran jugador Riquelme sin dudas,,,idolo, estampita, figura, referente

Lastima los demonios que viven en su cabeza y lo hicieron (hacen) mandarse tantas cagadas.

Pero las buenas son muchas y son para siempre.
 

Guason_79

Idolo
Cuentan que quien lo descubrió fue el hermano de bolardos, lo vio jugar e inmediatamente le dijo al doctor que tenia que ver un pibe que la rompia toda en las inferiores de argentinos
Si, lo contó el propio Román, xq tenía la inmobiliaria a metros

Bilardo en Boca fue la semilla del equipo multi campeón de Bianchi

Pasa que Bianchi vino engordó la planta, la cuido alimento tan bien, que sacó los tomates tamaño sandia
 
Arriba