26 años del Debut de Juan Román Riquelme

X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
un crack. un jugadorazo.
no lo comparen mas a riquelme con maradona, le queda muy grande.
comparenlo con teves, palermo o rojitas.
cada cosa en su lugar.
maradona jugando un minuto con la de boca ya es el mejor.
seamos buenos entre nosotros.
por ejemplo, entre riquelme y palermo, palermo, entre riquelme y tevez, tevez.
si vamos con esas comparaciones, el bichi borgui es mas que maradona en argentinos porque gano una libertadores. no es asi.
 
Simplemente el mejor jugador que vi en mi vida, se notaba que era un distinto, pero le costo un tiempo asentarse ,para mi en el clausura 99 empezó a ser el mejor Román.
 

gnr_cabj

Idolo
Empezaba la magia, empezaba la historia del mas grande con la camiseta de boca
Gracias Román por tantas alegrías, por tu futbol, por tus goles, por tus partidos épicos, disfrute cada instante en el que estabas en la cancha.
93763645_10163414905520123_2201117408591085568_n.jpg
 
Para mi, casi a la par de Maradona en mi ranking de los mejores jugadores que vi en una cancha. Cerebralmente Riquelme era el nro 1, una delicia era verlo jugar , no por nada fue el sueño de todo Brasilero.

Era hasta los 40, el único tipo que vi que no le hacia falta tener que correr para romperla. Nada, ni siquiera tus propios errores te quitan lo bailado Román.
 
X

xenebus

Guest
convivio con palermo, guillermo, delgado, bermudez, samuel, schiavi, ibarra, serna, clemente...
lo tuvo a bianchi.
cualquier 10 de la historia le hubiese ido bien. a trobiani, a itabel. a cualqueira, a insua.
palermo es muchisimo mas grande, porque le tocaba hacer los goles.

Empezaba la magia, empezaba la historia del mas grande con la camiseta de boca
Gracias Román por tantas alegrías, por tu futbol, por tus goles, por tus partidos épicos, disfrute cada instante en el que estabas en la cancha.
93763645_10163414905520123_2201117408591085568_n.jpg
muestran el caño a yepes como un logro, palermo tuvo 10000 de esas.
para ser el mas grande de la historia tenes que ser mas grande que palermo y tevez.
riquelme no lo es.
 

gnr_cabj

Idolo
convivio con palermo, guillermo, delgado, bermudez, samuel, schiavi, ibarra, serna, clemente...
lo tuvo a bianchi.
cualquier 10 de la historia le hubiese ido bien. a trobiani, a itabel. a cualqueira, a insua.
palermo es muchisimo mas grande, porque le tocaba hacer los goles.


muestran el caño a yepes como un logro, palermo tuvo 10000 de esas.
para ser el mas grande de la historia tenes que ser mas grande que palermo y tevez.
riquelme no lo es.
Es parte de la historia de los clásicos ese caño, magia en estado puro, eso era Roman
Palermo es el segundo para mi, Carlitos fue un crack, un idolo, pero los seis meses de Roman en el 07 son mas que todos los años de Tevez en boca
Para algunos el mas grande fue Diego, para otros Palermo, o para los de mas edad Rojitas. Para mi es Roman, porque creo que fue el que mas le dio a boca
 
X

xenebus

Guest
Es parte de la historia de los clásicos ese caño, magia en estado puro, eso era Roman
Palermo es el segundo para mi, Carlitos fue un crack, un idolo, pero los seis meses de Roman en el 07 son mas que todos los años de Tevez en boca
Para algunos el mas grande fue Diego, para otros Palermo, o para los de mas edad Rojitas. Para mi es Roman, porque creo que fue el que mas le dio a boca
porque le dio mas a boca?
boca no tiene un solo idolo. y riquelme jamas va a ser mejor que palermo, tevez, guillermmo, marzolini, ratin, suñe, severino varela, giunta, hrabina.... y menos que maradona.
riquelme vino a boca porque su ciclo en europa fue corto.
tevez se la paso jugando en europa, si jugaba en boca todo el tiempo hubiese ganado mas.
no se de que hablan. nunca riquelme puede ser mas que tevez
porque decis que le dio mas a boca? no entiendo
 

gnr_cabj

Idolo
Última edición:
porque le dio mas a boca?
boca no tiene un solo idolo. y riquelme jamas va a ser mejor que palermo, tevez, y menos que maradona.
riquelme vino a boca porque su cilco en europa fue corto.
tevez se la paso jugando en europa, si jugaba en boca todo el tiempo hubiese ganado mas.
no se de que hablan. nunca riquelme puede ser mas que tevez
Te parece poco todo lo que gano?, la cantidad de partidos chivos que el tipo agarraba la pelota y la rompía. No me interesa lo que hicieron en Europa, estoy hablando exclusivamente de boca y para mi el podio es Roman el 1 y Palermo el 2
Tevez fue muy bueno, pero no llega a lo que fue Roman, desde que volvió en 2015 no estuvo a la altura de casi ningún partido importante

Este video no es de su debut, pero si el primer partido que juega contra Riber. La personalidad que ya mostraba era tremenda, pedia todas las pelotas, no perdio una y ya se notaba la calidad superior que tenia
Cuando saldrá otro así no solo en boca sino en el futbol argentino
 
Por copas Internacionales, no voy a contar torneos locales.

Riquelme fue clave en las Libertadores 2000, 2001 y 2007 (esta ultima la ganó 80% el solo) fue clave y figura contra el Real y contra el Bayer aunque se perdió ahí, también en la recopa contra Arsenal.

Martin volvia de la lesión en 2000 metió solo un gol contra Riber para liquidar el partido, gracias a sus goles le ganamos al Real en la Intercontinental, ganamos las Sudamericanas 2004 y 2005 con él siendo clave (goles en las 2 finales), idem la Recopa de 2006 contra el Sao Paulo, en 2007 no fue su mejor copa aunque mojó contra Libertad de local que si perdiamos iba a ser dura la vuelta, en 2008 era su Libertadores pero todo terminó por culpa de Migliore.

Que se yo, para mi está peleada, pero ponele que Riquelme le saqué un cachito de ventaja. Ya entramos en el terreno de las comparaciones pero bue, yo me quedó con las alegrias que nos dieron estos dos monstruos.
 
X

xenebus

Guest
Te parece poco todo lo que gano?, la cantidad de partidos chivos que el tipo agarraba la pelota y la rompía. No me interesa lo que hicieron en Europa, estoy hablando exclusivamente de boca y para mi el podio es Roman el 1 y Palermo el 2
Tevez fue muy bueno, pero no llega a lo que fue Roman, desde que volvió en 2015 no estuvo a la altura de casi ningún partido importante

Este video no es de su debut, pero si el primer partido que juega contra Riber. La personalidad que ya mostraba era tremenda, pedia todas las pelotas, no perdio una y ya se notaba la calidad superior que tenia
Cuando saldrá otro así no solo en boca sino en el futbol argentino

el mas ganador en boca es bataglia.
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
El mejor jugador que YO eh, yo, vi con la de Boca.

Gracias por tu fútbol y tu magia, obviamente no hay que olvidarse de Palermo, Tévez, Maradona, Rojitas etc, pero lo de Román es sumamente incomparable, y no quiero caer en las comparaciones que no sirven para nada.
para que commparar, si vos decis que es el mejor. si comparas perdes.
yo los vi a los dos.
no se puede comparar, como vos decis.
aparte uno es bostero de verdad, el otro mitad
los heroes de 1925, que dentro de poco se cumplen 100 años, hicieron mucho mas que riquelme, valen 10 libertadores.
hicieron conocido a boca a nivel mundial. fue el big bang.
maradona lo hizo el solo.
vale mas que cualquier titulo. hace que las camisetas de boca se vendan a nivel global.

si vamos a hablar de quien hizo mas por boca...
 

Rob85

Suplente
El mejor jugador que vi en Boca, un crack total que por suerte tuvimos mucho tiempo...eran otras épocas, hoy en día no hubiera durado tanto esa primera etapa...es más, capaz que después del mundial sub-20 ya se lo llevaban

A mi lo que me pasaba teniendo a Riquelme en el equipo es que no me asustaba ningún rival, ni los europeos, porque sentía que teníamos en el equipo a un crack del nivel de cualquiera de allá
 
Arriba