26 años del Debut de Juan Román Riquelme

increible qe ya hayan pasado tantos años, pareciera infinita la historia del romy... qedaran grandes paginas por escribirse todavia?
 

Bocha_VI05

Juvenil
felicitaciones Roman,
pensar que fue mi primer partido y gracias a dios todavia tengo la entrada guardada como un tesoro...
antes de arancar el partido mi viejo que es un Romantico desde el principio me dijo, seguilo al 8 que va a ser idolo aca. creo que no le erro....
vamos por muchos años mas Roman!!!
 

JaVi

Estrella
¿Cuántos jugadores son ovacionados el mismo día de su debut? Encima era un pendejo.

Salvo Maradona y Rojitas, creo que ningún otro jugador logró eso en la historia de Boca. Y estoy hablando de una ovación prolongada, no de una ovación corta tras un gol...

Román ya se recibió de distinto ese día...
 

BAJONUÑEZ

Juvenil
Felicitaciones Roman , sos lo mejor que tenemos !
Ojala sigas jugando un par de años mas y te retires en Boca ...
 

House

Idolo
¿Cuántos jugadores son ovacionados el mismo día de su debut? Encima era un pendejo.

Salvo Maradona y Rojitas, creo que ningún otro jugador logró eso en la historia de Boca. Y estoy hablando de una ovación prolongada, no de una ovación corta tras un gol...

Román ya se recibió de distinto ese día...

Es como digo siempre, los distintos se distinguen del resto desde el primer dia.

No me como el chamuyo de "denle tiempo es un pibe, una promesa"
 

sergio_boquita

Suplente
increible,15 años del Romy en Boca, increible haberlo visto desde las tribuna.
sin palabras lo que genera Roman en Boca.
che alguna revista grosa que saquen hoy sobre el romi??
ole parece que no saco nada
 
solo puedo decir MUCHAS GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS JRR... en vos siento cumplido el sueño que tuve de pendejo de ponerme la camiseta de boca y llevarla a lo mas alto.
 

-Hernan-

Suplente
Periodista: Riquelme, qué se siente? La primera vez que jugás en esta cancha...
Román: No, no, no.. No es la primera. jugué en reserva y.. Pero esto es impresionante..

Jejej cerrando culos desde sus inicios.

Ovacionado por todo el estadio desde el primer día. Y después dicen que es ídolo desde el 2007.. Mamita...


desde el primer dia demostrando lo que hay q decir en un microfono.

genio absoluto, el mejor jugador que yo vi con la camiseta de boca
 

.nenuch.

Titular
gracias roman por tanta magia.
para mi el segundo jugador de boca de todos los tiempos,
despues de diego. porq si fuera por titulos,
garre que salio campeon del mundo seria mejor que marzolini.
pero como con diego no se compite, dentro de los mortales,
si es el mejor :boca-risas: gracias genio
 
Arriba