24 de marzo

MARTO_M3

Suplente
Para mí el NUNCA MÁS es una fecha que me causa sentimientos encontrados, en dónde solo se cuenta una verdad y se olvida al número de víctimas por parte de los montoneros. Una fecha egoísta para mí.

Última edición:

Ignacioxe

Estrella
Para mí el NUNCA MÁS es una fecha que me causa sentimientos encontrados, en dónde solo se cuenta una verdad y se olvida al número de víctimas por parte de los montoneros. Una fecha egoísta para mí.
La grán estafa.
Cientos de millones de dólares cobrados fraudulentamente,
de parte de ex guerrileros y/o sus familias.

Si la ejecución de +/-7000 guerrilleros y afines, sirvió para frenar el "Virus"
marxista un tiempo, es una ganga.

En la época del proceso, mi familia y todo el que no tuviera que ver con la guerrilla y simpatizantes, vivía tranquila.
Dos empezaban la facultad, incluso.

Salían de noche mis hermanos mayores, caminaban por el centro a las 4 de la mañana, y nadie los jodía.
De pedo a veces, les pedían documentos.
Se los mostraban, y ningún problema.
Ver a la gendarmería o al ejército, les daba una tranquilidad tremenda.

En casa a veces se olvidaban de cerrar la puerta de calle, no había rejas, y nadie se preocupaba por entraderas o similar.
Eso si: Algunos zurdos no dormían de noche..jaja.
(los perejiles, porque los capos habían acordado con Massera, como se sabe)
Menos que los que mueren en accidentes de tránsito.
Pero te la venden como "terrible dictadura genocida que robaba bebes en un plan siniestro"..

El peor error y en realidad cobardía del proceso al mando de la bestia retardada de Videla, fue no hacer conferencia de prensa en 1981, y decir:

"señóres, hay 6948,5 guerrilleros y simpatizantes ejecutados por un decreto-ley
constitucional, y fueron cremados-enterrados en fosas comunes.
Esos son los "desaparecidos", sin contar los que se escondieron en México, Ezzzpaña...
Alguna pregunta?".

El otro error, que califica como hijaputez, fue el estatismo + timba financiera de Martinez de Hoz,
regalando el dólar para que las cocineras y costureras fueran de vacaciones a Brasil y Mi-ami.
Ese si fue un crimen.

MARTO_M3

Suplente
La grán estafa.
Cientos de millones de dólares cobrados fraudulentamente,
de parte de ex guerrileros y/o sus familias.

Si la ejecución de +/-7000 guerrilleros y afines, sirvió para frenar el "Virus"
marxista un tiempo, es una ganga.

En la época del proceso, mi familia y todo el que no tuviera que ver con la guerrilla y simpatizantes, vivía tranquila.
Dos empezaban la facultad, incluso.

Salían de noche mis hermanos mayores, caminaban por el centro a las 4 de la mañana, y nadie los jodía.
De pedo a veces, les pedían documentos.
Se los mostraban, y ningún problema.
Ver a la gendarmería o al ejército, les daba una tranquilidad tremenda.

En casa a veces se olvidaban de cerrar la puerta de calle, no había rejas, y nadie se preocupaba por entraderas o similar.
Eso si: Algunos zurdos no dormían de noche..jaja.
(los perejiles, porque los capos habían acordado con Massera, como se sabe)
Menos que los que mueren en accidentes de tránsito.
Pero te la venden como "terrible dictadura genocida que robaba bebes en un plan siniestro"..

El peor error y en realidad cobardía del proceso al mando de la bestia retardada de Videla, fue no hacer conferencia de prensa en 1981, y decir:

"señóres, hay 6948,5 guerrilleros y simpatizantes ejecutados por un decreto-ley
constitucional, y fueron cremados-enterrados en fosas comunes.
Esos son los "desaparecidos", sin contar los que se escondieron en México, Ezzzpaña...
Alguna pregunta?".

El otro error, que califica como hijaputez, fue el estatismo + timba financiera de Martinez de Hoz,
regalando el dólar para que las cocineras y costureras fueran de vacaciones a Brasil y Mi-ami.
Ese si fue un crimen.
Mi viejo la vivió y no había delicuentes para nada. Le pidieron muchas veces el documento, lo mostró y siguió con su vida. El que odiaba y odia al ejército es porque tenía y tiene el culo sucio. Hoy que el ejército este a cargo de la seguridad sería las única arma real para combatir la delicuencia y narcotráfico. Pero a los zurdos les es funcional, por eso jamás la combatieron

JaviBoca

Reserva
Mi viejo la vivió y no había delicuentes para nada. Le pidieron muchas veces el documento, lo mostró y siguió con su vida. El que odiaba y odia al ejército es porque tenía y tiene el culo sucio. Hoy que el ejército este a cargo de la seguridad sería las única arma real para combatir la delicuencia y narcotráfico. Pero a los zurdos les es funcional, por eso jamás la combatieron
Y una agresión externa, como se la frena? Con las FF. AA
Y una agresión externa, como se la frena? Con las FF. AA

Ignacioxe

Estrella
Che Igna, para vos Lopez Rega qué fue? Heroe o villano?
Un boludo..jaja
Y medio chiflado.
Si hubiera sido inteligente y capo, habría armado una organización mucho más eficiente (Organización que le encargó el mismo Perón, el mismo día del asesinato de Rucci), y no esa pedorrada de la "triple A", que hizo cagar a un par de "figuras", y el resto una mierda.
Se tendría que haber llevado puestos a 10.000 zurdos, y de importancia.
Desmalezar la Argentina de raíz.
Perdimos la oportunidad, y en "democracia".
Así y todo, la Guerrilla y los zurdos clamaban por el "golpe", porque sabían que esos militares eran liberaloides y "antifascistas", y legitimarían su accionar contra una "dictadura".
No hay misterios en este tema.

Chapa7

Juvenil
Mi viejo me inculcó el respeto por el ejercito, cuando este ejerce con honor.
Cuando alguien comete un delito se lo juzga y se lo condena, no se usan las gloriosas FF.AA para secuestrar, desaparecer, torturar y/o violar a posibles delincuentes solo por "ser amigo del Montonero" o sospechar.
Como minimo Videla lo que deberia haber hecho es conservar los cuerpos y entregarlos a sus respectivas familias con el agregado de argumentar "tu hijo Juancito Perez fue ejecutado por tal motivo, y tenemos estas pruebas". Su forma de manejarse fue la cobardía y eso es contrario a lo valores de las FF.AA