21 dias para descansar

Roman d10s

Reserva
me refiero a nosotros los hinchas, hasta el 13 de junio no hay copa.... de verdad no soporto ya volver a sufrir la semana que viene

no puedo describir de la forma en que sufro la libertadores, hoy por momentos mientras miraba el doparti tenia que caminar, moverme un poco, por que los temblores que tenia no los podia controlar.......
 

gonza_sf

Suplente
me refiero a nosotros los hinchas, hasta el 13 de junio no hay copa.... de verdad no soporto ya volver a sufrir la semana que viene

no puedo describir de la forma en que sufro la libertadores, hoy por momentos mientras miraba el doparti tenia que caminar, moverme un poco, por que los temblores que tenia no los podia controlar.......

Me baje medio fernet y no me ayudo mucho jajaja es de morirse
 

rama12

Suplente
me refiero a nosotros los hinchas, hasta el 13 de junio no hay copa.... de verdad no soporto ya volver a sufrir la semana que viene

no puedo describir de la forma en que sufro la libertadores, hoy por momentos mientras miraba el doparti tenia que caminar, moverme un poco, por que los temblores que tenia no los podia controlar.......

yo tmb, a partir de los 30 del segundo empece a caminar por toda la casa, no podia quedarme quieto... se sufren mucho estos partidos, pero que lindos son.. debe ser de las primeras veces que me alegra q el proximo partido de copa sea en 2 o 3 semanas, hay que aflojar un poco, es semana tras semana, sinceramente me cuesta concentrarme en otras cosas con partidos de estos de por medio... tambien tener un poco de tiempo sirve para darse cuenta de donde estamos y disfrutarlo mas me parece
 
El domingo volvemos a sufrir de nuevo jeje y ojala que sea para bien

sacando el tema, que bueno que hay mucho tiempo hasta la semi, asi se recuperan los lesionados.
 
Hoy sinsceramente la pse mal, no podia estar quieto , me sentia mal , no me salia la voz para gritar y sentia que en cualquier momento nos quedabamos afuera pero... que lindo que es jugar la copa
 

seeba.bj

Suplente
yo me puse a hacer pesas, y eso que no hago nunca... las tengo tiradas desde el verano y hoy las use jaja
 
Arriba