2 o 3 palos euro por la venta de Palacio al Inter???

Boca se habia reservado el 20% de una futura venta de Rodrigo Palacio al transferirlo al Genoa. Segun los medios fue transferido entre 10 y 15 millones de Euros o sea que a Boca, si vende su parte le quedarian 2 o 3 millones limpios por un jugador de 30 años que ya no creo tenga otra transferencia en su carrera.

Con eso se podria comprar a Cvitanich, no?
 

HugoPirron

Reserva
Última edición:
Si es posta es una muy buena noticia, esa guita la uso para hacerles un contrato como la gente a Roncaglia y Sanchez Miño, aumentando la claúsula de rescisión. Para Cvita tenemos varios suplentes, no es imprescindible ni un jugador con poder de reventa, ya tiene 28 años.
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
No creo que nos hayamos quedado con parte del pase de Rodrigo, nunca se dijo nada al respecto. Quizas si algun dirigente se haya quedado con algo, pero el club no creo.
 

mgarcia

Suplente
Si es posta es una muy buena noticia, esa guita la uso para hacerles un contrato como la gente a Roncaglia y Sanchez Miño, aumentando la claúsula de rescisión. Para Cvita tenemos varios suplentes, no es imprescindible ni un jugador con poder de reventa, ya tiene 28 años.

ah bue.. hace 5 meses era lo mejor que nos paso.. ahora lo tiramos al tacho por un par de partidos de mouche..

ESTO ES BOCA!
 

mgarcia

Suplente
yo creo que para que entre plata tienen que ser un pase entre equipos de países distintos.
no tiene nada que ver man.. el procentaje del pase es para todo tipo de pase, sea de pais a pais, de provincia a provincia o un traspaso intergalactico.. el porcentaje del pase que tenemos, (creo que 20%) es para boca.. y 5 prociento para el equipo de villa mitre de bahia blanca creo.. por derechos de formacion
 
ah bue.. hace 5 meses era lo mejor que nos paso.. ahora lo tiramos al tacho por un par de partidos de mouche..

ESTO ES BOCA!


bue estas exagerando un poquito... el semestre que viene tenemos menos torneos..yo veo con buenos ojos en que si entra guita sea para mejorar el contrato de alguno de los chicos
 

mgarcia

Suplente
bue estas exagerando un poquito... el semestre que viene tenemos menos torneos..yo veo con buenos ojos en que si entra guita sea para mejorar el contrato de alguno de los chicos


no estoy exagerando nada.. hace 9 fechas querian que le compren el pase si o si.. que vendamos a algunas abuelas.. que donemos esperma entre todos asi comprabamos la ficha.. primero se lesiono cvita, entro mouche contra san lorenzo.. metio un gol, asi sucesivamente, se lesiono silva.. entro mouche sigio metiendo goles...

ahora se ven con buenos ojos que se valla a la mierda... tremendo esto
 

dalejandrokpo

Suplente
no tiene nada que ver man.. el procentaje del pase es para todo tipo de pase, sea de pais a pais, de provincia a provincia o un traspaso intergalactico.. el porcentaje del pase que tenemos, (creo que 20%) es para boca.. y 5 prociento para el equipo de villa mitre de bahia blanca creo.. por derechos de formacion

ah bueno si tenemos un 20% josha. ahí si. pero lo de derecho de formación te lo descarto completamente. tiene que ser un pase entre países diferentes.
 

mgarcia

Suplente
ah bueno si tenemos un 20% josha. ahí si. pero lo de derecho de formación te lo descarto completamente. tiene que ser un pase entre países diferentes.

si paises diferentes de donde jugo.. o sea si pasaba de boca a riBer (huevo izq) no recibian nada... pero si reciben.. tan chochos los muchachos.
 
I

Ignacioxe

Guest
Hay que guardar la guita.... en dólares, obvio.. nada de pesitos fuertes kirchneristas..:jaja:
 
Arriba