2 echos de la socios norte

tomi_7

Juvenil
ademas de las peleas que ubo que yo no las vi , alguno vio el que se subio al alabrado justo a la altura del tirante de argentina , le via cara conosida me parese que siempre va a la socios norte , se quedo en cuero y le tiro la remera al arco de garcia , al final se lo llevo la gorra lo hizo bajar a la cancha y de ahy se lo llevaron , tambien en la entrada de la norte mas o menos cuando ya ivan 5 minutos de partido , yo estaba entrando y justo adelante mio un flaco lo enganchan colandose y lo sacan para atras y se pone como loco , empiesa a llorar a gritar y a tirar patadas no se que paso por que yo justo entre ,,

bueno 2 anecdotas de un dia de cancha saludos

El q se subio al alambrado es un loco muy conocido en la popular de Boca. Tiene una pagina de internet el flaco jaja. Esta re tocado pobre. Arma con una cartulina un tubo y se aspira una linea de punta a punta y despues se fuma el tubo. Cuadno se sube al alambre a veces le tiran con las bengalitas esas q tiran bolas de colores. En colombia mauro le regalo una remera de leopardi porq le dijo q si se tiraba a la fosa se la daba. Dicho y hecho. Y las peleas fue un tumulto al final nose bien q paso, la gente se empezo a parar y me fije pero q se yo habra sido un cachetazo.

va a la 12 pero despues baja! hoy estaba arriba y en el 2§ tiempo bajo! el tipo de la entrada que lo sacaron fue porque no tenia entrada creo, lo saco un rati!!! igual nose porque pero ni cacheo hay ahora. con san lorenzo tampoco me revisaron!

tomi_7

Juvenil
si yo le veia cara conosido al tipo , tambien de verlo de visitante

despues el que digo que se colo era un pibe de unos 20 años como maximo que quiso hacer el pasar 2 con un carnet osea apretarse para pasar los 2 el molinete y cuando lo sacaron se puso re mal empeso a pataliar y a llorar como loco , esto fue 5 minutos empesado el partido , justo estaba entrado

Nan

Idolo
jaja en la venta de entradas se subio al alambrado de casa amarilla y engancho los pies ahi, despues se tiro para atras y todo el mundo flasheo q se iba a caer y a hacer mierda jajajaja
ta re limado...

tonydvt

Reserva
como me rei ayer con ese flaco..hacia gestos para el equivo, "vayan para aca,tirala para alla", dps cuando empezaba a tirar besos jajaja

Beccar12

Juvenil
se aspiraba la linea de la bandera argentina con el caño de la bandera...tenia dos mitades de un vaso de coca como canilleras.
ahora lo que no entiendo es la historia del flaco..porque muchos cuentan cosas pero no entiendo en que momento se volvio chapa..porque por lo que veo en la pagina de el era bastante normal.