1943: ¡Qué equipo!

Ufff, si me la habrá repetido (y lo sigue haciendo cada tanto) mi abuela esa formación.

Junto con esta canción:

"Campeón del 44 a pesar de Riber Plate, che Riber llegá segundo conformate conformate".
 
Ufff, si me la habrá repetido (y lo sigue haciendo cada tanto) mi abuela esa formación.

Junto con esta canción:

"Campeón del 44 a pesar de Riber Plate, che Riber llegá segundo conformate conformate".

¡Qué grande la abuela! Esta piola hablar con gente que en sus épocas iba a la cancha y tienen sus anécdotas.
 
¡Qué grande la abuela! Esta piola hablar con gente que en sus épocas iba a la cancha y tienen sus anécdotas.

Recién le fui a hablar (vive conmigo) y le dije que comenté su canción en el foro jaja. Me cantó otra que no me acordaba, es más larga.

"Quien nos para quien nos toca en este candombe infernal,
Vacca Marante Valussi que trío más colosal,
Sosa Pescia Vilanova Lazzati gran capitán,
coronan los 6 laureles de este campeón sin igual.
Boca, Boca, Boca, y Boca siempre arriba,
si una vela se apaga la otra le queda encendida."

Es un temazo! Quizá alguna parte no se la acuerda bien, no se. Decí que no te puedo pasar los ritmos, además algunas palabras se pronuncian distinto para que peguen con el ritmo. Siempre me repite del Boca campeón del 44, ella fue a La Boca ese día.
 
Recién le fui a hablar (vive conmigo) y le dije que comenté su canción en el foro jaja. Me cantó otra que no me acordaba, es más larga.

"Quien nos para quien nos toca en este candombe infernal,
Vacca Marante Valussi que trío más colosal,
Sosa Pescia Vilanova Lazzati gran capitán,
coronan los 6 laureles de este campeón sin igual.
Boca, Boca, Boca, y Boca siempre arriba,
si una vela se apaga la otra le queda encendida."

Es un temazo! Quizá alguna parte no se la acuerda bien, no se. Decí que no te puedo pasar los ritmos, además algunas palabras se pronuncian distinto para que peguen con el ritmo. Siempre me repite del Boca campeón del 44, ella fue a La Boca ese día.

Alto tema loco jajaja. Seguramente ese día en La Boca habrá sido un terrible carnaval. Qué felicidad poder compartir esas cosas.
 
C

Clarobscuro

Guest
Este sin dudas es uno de los arquetipos de la identidad de Boca. La mitad del equipo son ídolos de los grandes, una cosa de locos!
 

Buitre22

Juvenil
Ufff, si me la habrá repetido (y lo sigue haciendo cada tanto) mi abuela esa formación.

Junto con esta canción:

"Campeón del 44 a pesar de Riber Plate, che Riber llegá segundo conformate conformate".

Que bueno tener un familiar así. Yo tenía a mi tía que me hablaba de la formación del Boca de 1970. Su ídolo era Rojitas y me contaba lo difícil que era conseguirlo en el album de figuritas. Siempre me contaba la anécdota de que se peleó con unos compañeros porque tenía una de las figuritas difíciles repetidas (Onega de RiBer) y por asco la rompió y no la intercambió. La putearon de arriba a abajo y por dos meses los compañeros no le hablaron.
Desgraciadamente hace 2 años se volvió ludopata. Perdió bastante la buena memoria que tenía y ya no me cuenta cosas del fútbol de los '70.
 

Ever_

Reserva
Uff me lo vas a decir a mi, armo una columna semanal para el que le guste en una pagina web xeneize. Repasando todos los años desde 1905 mañana (jueves) empiezo la década del 80 asi que si alguno quiere me cita y le paso los 7 links
 
Arriba