19:15 Boca Jrs vs Godoy Cruz

El Domingo HAY QUE GANAR. Para seguir a tiro en el torneo, 3 puntos de oro.
Esta semana no hay Libertadores, jugamos Copa Argentina y despues el fin de semana no hay futbol

vs Godoy Cruz quemaria naves, salvo algun caso en particular pondria lo MEJOR ( Lo Mejor incluye a Mouche de titular ) y con Central si hacer un mix pero aprovechar que el fin de semana no hay fecha y que una semifinal seria con estos de Merlo

Con Godoy Cruz
Orion
Roncaglia Schiavi Insaurralde Clemente
Rivero Erbes Sanchez Miño
Riquelme
Mouche Blandi
Saco a Ervitti porque S.Miño me gusta mas y a Silva porque jugo despues de 1 mes y no podia levantar las patas ni agarrar la bola ayer. A cvita lo mismo que con Silva

con Central
S.Sosa
F.Sosa Caruzzo Insaurralde S.Miño
Rivero Somoza Ervitti
Chavez
Cvitanich Silva
 

BOCAESBOCA

Juvenil
creo q a todos nos gusta mas s.miño
pero a falcioni le gusta mas erviti
igual hay q reconocer q erviti casi siempre rinde
y hay q bancar las decisiones de falcioni, q seguramente sabe mas de futbol q cualquiera de nosotros
 

Santic18

Suplente
la sem q viene no hay libertadores y la otra tampoco..hasta el 13 tienen tiempo de recuperarse los jugadores y ponerse a tono de nuevo..despues de central a descansar.
 

Xene89

Idolo
Contra Godoy Cruz, titulares de una. A ver si podemos romper la racha contra los mendocinos en la bombonera.
 

BOSTERO1905

Reserva
no se si soy el unico pero yo prefiero que haya mayoria de pibes con godoy cruz, pero no porque quiero asegurarme la libertadores, sino porque los pibes tienen hambre de gloria, y los titualres dicen "quiero jugar " y desp juegan cansadisimos y sin ganas como contra velez...
 
Debe jugar el 2do equipo. Con algunas variantes claro, a mi me gusta este:

Sosa
Sosa – Sauro – Caruso – Ruiz
Benavidez
Chavez – Paredes o Fernandez – Sanchez Miño
Mouche – Viatri / Blandi

El equipo de ayer que descanse. El esfuerzo fue increíble. Y luego ese equipo juegue el miércoles con Central, que será durísimo y es de vida o muerte. Quiero ver a mi Boca jugando la final de la Copa Argentina, ojalá sea con Riber…..para estar en otro torneo internacional, como lo es la Suramericana….sueño con eso.

El equipo No.1 descansan el fin de semana próximo porque no hay liga, y luego a jugar las semis….

Vamos Boca, que este año levantamos la TRIPLE CORONA.
 
Me cito de otro post:

Yo pondría el equipo muleto contra Godoy Cruz (ganó un solo partido en todo el torneo, no debería traer mayores inconvenientes en la Bombonera).
Y me guardo todo para jugar con Rosario Central, que nos va a salir con todos los titulares seguramente, y le tengo cierto respeto la verdad, creo que es el único rival fuerte que queda en la Copa Argentina.
 
Siento que Central es de un perfil mayor al Godoy Cruz de hoy día.
Eso significa que debemos poner el equipo titular, que fue el que jugó ayer contra Central el miércoles. Primordialmente, porque llegaría descansado.
Creo que los pibes, en una bombonera que será una caldera, no debería tener problema.
Ahora bien, si es cierto que el otro fin se da el juego con Merlo, puedes poner otra vez al equipo No.2, al muleto como dicen algunos. Llegarían frescos, reposaditos y con todo el respeto a deportivo Merlo, pero creo que el muleto de Boca esta por encima y nos pondrían en la final sin duda alguna.
La clave en este trayecto es moderar esfuerzos para minimizar riesgos de lesiones, en un semestre sobre cargado. Creo que no hay equipo en Argentina con más partidos que Boca.
Y es fundamental llegar con el equipo completo a definir los 3 campeonatos. Falta poco, parece un sueño pero se viene la parte crucial.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
van a jugar casi todos los titulares, hay una semana de descanso en la libertadores, asi que seguro formaremos asi me la juego jaja

Orion
Roncaglia, Schiavi, Insaurralde,Clemente
Rivero,Erbes,Ervitti
Roman
Cvita, Blandi
 

albeeeer

Reserva
como va a ser el equipo?

Mira, sinceramente me levanté a las 3 y media de la tarde, pero es como que de manera inconciente escuché que salimos con los titulares, pero con un solo cambio, sale silva...y supongo que entra viatri o blandi.

Insisto, como duermo con la radio prendida y escucho "el alargue" por la red, seguro que habré escuchado la formación en "un buen momento". Pero no me acuerdo :boca-risas:
 
Arriba