17-11 Manu Chao en San Pedro

tole_

Titular
Última edición:
Eso.

--------------

Confirmaron festival de rock en San Pedro con Ciro, Manu Chao y La Vela Puerca como artistas principales.


En las últimas horas la organizadora 300 Producciones y la Municipalidad de San Pedro firmaron el contrato que concede el predio del balneario Municipal para la realización de un espectacular festival de rock el próximo 17 de noviembre.

Los empresarios aseguraron la participación de Ciro, Manu Chao y La Vela Puerca, entre otros grupos, ya que también se pretende contar con artistas soportes para engrosar la grilla de una jornada única y que desde aquellas recordadas noches del San Pedro Rock nunca más se habían vuelto a generar.


NrKjJ.jpg



Entre lo acordado figuran los canon a abonar, las seguridad interna del predio y la externa. La logística a utilizar y de qué manera se afectará al personal municipal.

El predio es el mismo que se utilizó hace tres años cuando actuó allí La Renga y convocó a unas 20.000 personas. El lugar se ubica sobre el sector norte de la costanera sampedrina, lindante con el camping Safari y el Paseo Público Municipal, además es un lugar que cuenta con calles internas y se conecta directamente con los principales accesos a la ciudad, lo que facilitará la llegada de visitantes a la zona del espectáculo.


FUENTE
 

armandoflores

Suplente
Muy bueno, escuché que capaz tambien toca Divididos.

Capaz me hago una escapada, siempre le tuve ganas al san pedro rock

Buena grilla parece
 
Arriba