129 - vuelta

Hola..

bueno queria hacer este tema para contar algo capaz les parezca una boludez y puede q alguien se burle...

el tema fue q cuando termino el partido nos fuimos caminando con unos pibes hasta 12 y 32 q supuestamente era la parada del 129 para capital, habran pasado facil 5 o 6 bondis y ninguno paro...ta bien q eramos un grupo de masomenos 30 personas entre todos los q estabamos esperando pero bueno la cuestion es q estuvimos esperando aproximadamente 3 HORAS RELOJ el bondi xq encima un HDP de un kiosco de la avenida decia q ahi era la parada q teniamos q esperar...

viendo q no venia despues d 2 horas y media nos fuimos para la plaza de 40 y 13 (o x ahi) flasheando q x ahi era la terminal y en la esquina estaba la parada (la calentura q tenia era mortal) y no va q cuando viene el bondi no para xq eramos alta banda... viendo q no paraba lo corrimos un toke pero siguio y le pateamos todo...igual nos cabio asi q al q vino despues tuvimos q engañarlo haciendo q en la parada haya 2 o 3 y cuando parara salir todos los otros q estabamos escondidos...

conclusion recien ahi nos subimos y miro el reloj eran la 22:30 masomenos...tenia una mezcla de alivio x volver con una bronca tremenda x todo el partido, la vuelta, las gastadas q nos tuvimos q comer de los virgos de gilnasia etc...

bueno perdon x lo extenso del post pero queria descargarme y de paso saber si a alguien mas le paso...

la verdad q fue de las peores vueltas de una cancha q pase en mi vida
llegue a casa (caballito) hace 40 minutos

saludos.........
 

justo_Boca

Suplente
si yo tambien tarde barda pero vivo en tigre para volver me tube que tomarr la combi de zequi, 3 bondis y un tren, llego hace un rato tambieb
 
yo el partido vs inter llege a las 4 am :|

en trafic me llevaron en plaza italia y de ahi tenia q esperar un bondi...desde la 1 hasta las 3.10 esperandolo...una vena tenia...!!
 

genoves

Juvenil
Yo deje el auto en 19 y 33, a las 20.30hs estaba tomando mate en mi casa, eso si, un poco mojado todavia..
 

boca_oeste

Titular
YO ESTABA DONDE DECIS VOS, PERO NOS FUIMOS SOBRE 317 QUE ES DONDE FINALMENTE PARó, IGUAL YO FUI EN EL 339

SALUDOS
 
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

YO ESTABA DONDE DECIS VOS, PERO NOS FUIMOS SOBRE 317 QUE ES DONDE FINALMENTE PARó, IGUAL YO FUI EN EL 339

SALUDOS

capo disculpa el atrevimiento pero me parece q te vi adentro de la cancha... yo estaba a la derecha de la banda en la parte de arriba te reconoci x el tema "pone tu foto aca" jajaja bah creo q eras vos

saludos
 
a los q dicen q tendria q haber ido a la terminal tienen razon aunq la verdad no tenia idea donde quedaba... para la proxima ya se donde tengo q ir
 
yo me fui hasta la plaza de una.. igual tardo banda el bondi, como 1 hora y algo, igual llegue a mi casa a las 10 y pasadas no es tanto..
 
Arriba