11/12 FIESTA D EGRESADOS: BOS7ERA + VELERA.XENEIZE

Nan

Idolo
Vaaaaaamos los pibes, el jueves 11 de dic nuestra bella niña daiana (bos7era para los pibes) estara llevando a cabo su fiesta de egresados, tambien acompañada por mi q festejo mi cumple (viernes 12) pero todos sabemos q el jueves dp de las 12 ya es viernes asi q... (?)

Nada, el q quiera venir lo unico q tiene q hacer es dejar su pedido expresamente en este post, o el q conoce a day q le pida entrada a ella en la cancha o en donde carajo sea.

Les dejo la fotito de la entrada, y la dire x si alguno no la puede ver: Micky Pub, Av Gaona 227, Ramos Mejia...

10nbzpu.jpg






Ponemos combi, sale de liniers, no teman(?)



Daiana, te enfiesto el dom en la cancha, en mi fiesta y tmb en la tuya =)
y el viernes de mi cumple jajajajaja
 

Martu17

Juvenil
Tengo como esa sensacion de que si fuera, me dar¡an el uniforme de la mina que cuida el baño acompañado de un "Tome Doña"...
Mis 32 años creo que no son para nada compatibles en una fiesta de egresados... no? Jajajaj!!!

Felicidades a ambas, la que egresa y la cumple años y disfruten mucho de la fiesta!!!! (cuando llegue el d¡a las saludo como corresponde ;))
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Martu17

Tengo como esa sensacion de que si fuera, me dar¡an el uniforme de la mina que cuida el baño acompañado de un "Tome Doña"...
Mis 32 años creo que no son para nada compatibles en una fiesta de egresados... no? Jajajaj!!!

Felicidades a ambas, la que egresa y la cumple años y disfruten mucho de la fiesta!!!! (cuando llegue el d¡a las saludo como corresponde ;))

Señora, va señorita... le escribo con el m ximo respeto que le puedo brindar: ­DEJá DE LLORAR CON LA EDAD QUE ESTáS RE BIEN!
Jaja, un besote grande.
 

Martu17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Fer89

Señora, va señorita... le escribo con el m ximo respeto que le puedo brindar: ­DEJá DE LLORAR CON LA EDAD QUE ESTáS RE BIEN!
Jaja, un besote grande.

Soy señora!! Jajajaj!! Igual GRACIAS ;)

Pero aunque me digas que no... soy una colgada al lado de todos ustedes!!! Jajajaj!!! igual no me importa. :D
 
Arriba