10 millones por Leandro Paredes , llegaria una oferta ..

Rattin12

Titular
Ayer lo dijieron en las radios ..

Mamita estas cosas cagan a los pibes , recibir ofertas tan grandes cuando todavia no jugaste 10 partidos en primera ...

Los que lo juzgan por un partido lo van a dar con moño y todo

Yo le tengo fe , ojala por lo menos pueda quedarse para jugar mas partidos
 

nico_m

Suplente
yo lo vendo, si realmente ofrecieron esa guita. Ahora, de ahi a que sea verdad esa oferta hay un paso muy grande.
 

marianoboca

Suplente
De toda la camada de pibes, me parece que es el que mas calidad tiene.
Todavia no pudo demostrar en primera, y estoy seguro que algo va a dar, pero 10 millones es muy buena guita, nose si va a explotar lo suficiente como para que despues sea vendido a lo mismo o mas..
Es una decision jodida
 

nickobj

Titular
nooo...no sean gileees! estoy seguro que es el sucesor de romaaaann! no vamos a ser romandependientes todo el tiempo!!!
 

Wany

Idolo
Última edición:
Anda a saber si conviene o no, recordemos que lo mismo decian de Araujo y ahora no lo sacamos mas de encima

Al pobre pibe lo inflaron demasiado me parece.

Igual, donde esta la fuente? Mepa que puede ser alto humo para hacerle publicidad
 

nickobj

Titular
Anda a saber si conviene o no, recordemos que lo mismo decian de Araujo y ahora no lo sacamos mas de encima


pero son pibes que no tuvieron muchas oportunidades, araujo metio un par de goles y nadie se lo reconoce, paredes jugo muy poco. Otro es el caso de los juveniles que entraron y pisaron fuerte y tuvieron chances como blandi y sanchez miño
 
Si es mentira que no le pase como a Araujo
Para mi tiene que comer banco e ir ganando minutos como suplente de Roman
y cuando este se retire tenemos un 10 de la pvta madre con experiencia y acostumbrado a pelear cosas
 

Pablín

Reserva
Yo no lo vendería.

Pero es tan obvio que si la oferta es real estos dirigentes lo van a terminar regalando.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Que lo largues, va a pasar lo mismo que con araujo!
Podriamos comprar un buen defensor con esa plata ya que por schiavi no mueven nada!
 

Rattin12

Titular
Anda a saber si conviene o no, recordemos que lo mismo decian de Araujo y ahora no lo sacamos mas de encima

Al pobre pibe lo inflaron demasiado me parece.

Igual, donde esta la fuente? Mepa que puede ser alto humo para hacerle publicidad



A Araujo nunca se lo inflo , es buen jugador , lo que paso es que todavia el pibe no maduro .... en inferiores y en reserva la rompio .. despues en primera le cuesta ..
 
cha ni un solo partido en primera y ya llegaria una oferta?? cuando mierda va a llegar una oferta aunque sea de de 2 pesos por chaves??
 

Virrey

Suplente
Yo no entiendo como pueden ofrecer esa guita por pendejos que nunca demostraron nada en un partido medianamente importante, con la habilidad que demuestren en partidos de reserva o inferiores me parece que no tendria que ser suficiente.
 

Comodin

Suplente
mamita, los que dicen que se lo regalan con moño y todo, cuantas veces lo vieron jugar?

es un jugador de la pvta madreee, se tiene que quedar
tiene 17 años loco, seria un gran error venderlo ahora
 
Arriba