10 millones por Leandro Paredes , llegaria una oferta ..

mgarcia

Suplente
si es un crack, qe pelotudeces dicen? dios mio ... en riber por lo menos le dan mas bola a los pibes q aca.
 
J

JuanKBJ

Guest
Es muy exagerado por un pibe que no jugo casi nada todavia, le tengo esperanzas y no esta bien venderlo ahora cuando por ahi en el futuro lo vendes a mas.

Primero que la rompa y despues que se valla

Igual es humo
 
I

Ignacioxe

Guest
Esas bombitas de humo las lanza el mismo representante, para "posicionar" al jugador...difícilmente alguien termine hoy pagando eso por un don nadie......humo.
 
Última edición:
Es humo.







Si es verdad le pago el desayuno del aeropuerto.


Le tengo fe igual. Pero si es que la rompe, como mucho vamos a venderlo a 20 palos, dentro de 5/6 años y con la inflación que hay es lo mismo. Y como necesitamos la guita ahora prefiero venderlo ahora.




Abrazo.
 

Rattin12

Titular
de nada sirven las opiniones , mas si no tienen la pvta idea de como juega

Despues panquequean como con SAnchez Miño
 
Igual no se olviden que es distinto jugar en cualquiera de las divisiones inferiores que jugar en primera, en inferiores te toca jugar con pibes con los que llevas unos años jugando juntos que ya conocés y contra rivales de la misma edad y por tanto similares características, después tenés que jugar en primera con tipos que nunca antes habías jugado contra tipos con muchísima experiencia y oficio.

Lo que se ve en inferiores no es más que las capacidades técnicas del jugador, pero no dice nada si después va a ser un gran jugador en primera, miralo a Araujo que nunca juega bien cuando entra, por ahí en un momento despega y por ahí se queda siendo uno del montón. En lo que ha estado Paredes en partidos de primera no lo ha hecho mal, tampoco impresionó, entonces 10 palos aunque sean verdes es una oferta muy tentadora, quizás nunca más valga esa plata.
 

dak1984

Reserva
No quiero guita quiero copas, este pibe nos puede dar muchas alegrias

No creo que este pibe nos de una alegria porque no creo que Riquelme se retire en menos de 3 años.

Si ofrecen 10 palos hay que venderlo porque el pibe se va a agrandar y va a ser para quilombo mantenerlo sin jugar, a Falcioni no le gusta meter pibes asi que este no va a jugar,

Ademas en serio gente con la economia mundial actual quien otro va a ofertar 10 palos por un ignoto jugador como dicen que ofrecieron por este chico, la Roma le ofrece a la Real 3 palos por Gago, yo vendo a este pibe y oferto lo mismo por Gago que es jugador de seleccion
 

Elmartaa

Suplente
xq no esperan a q vendan al pochi ahora ? no era q se iba ?

ahora va a ser el 2º enganche, esperemos loco !!!!
 
Arriba