10 curiosas y útiles extensiones para Firefox

Brian-

Suplente
10 curiosas y útiles extensiones para Firefox

<center>
firefox.jpg
</center>

Siempre es una tentacion darse una vuelta por el sector de los agregados para Firefox, en donde podemos encontrar cosas novedosas o simplemente de utilidad para agregar a, lo que es hoy, el explorador de internet por excelencia.

En este caso comparto con Uds. un TOP TEN de extensiones que me han parecido realmente curiosas y a la vez, útiles. Posiblemente mas de una las conozcan, pero no est  de mas una revision:



1.TempoMail.. A quien no le ha pasado que quiere registrarse en un foro o una web para sacar esa pequeña informacion o ver el link de la descarga pero no quiere llenarse el mail con mucho spam. Tempomail es otra extension que te ayuda a mantener tu correo libre de spam mediante la creacion de cuentas ficticias.
2.Quitomzilla. Est s con ganas de dejar el cigarrillo? Todos sabemos (los fumadores sobre todo) que este maldito vicio se acrecienta cuando estamos sentados frente a la PC. Este addons te ayuda a dejarlo mostr ndote la cantidad de cigarrillos que no te has fumado, as¡ como el tiempo que llevas sin fumar y el dinero que te has ahorrado.
3.FoxClock. La globalizacion que se da con internet hace que conozcamos f cilmente gente de diferentes pa¡ses. No se Uds. pero en mi caso nunca recuerdo la hora de los diferentes pa¡ses. Este addons agrega a la barra de estado la hora de diferentes pa¡ses. Simple pero efectivo.
4.Panic Button. El boton de p nico creo que es conocido por todos y se encuentra en infinidad de programas. Para el que no lo conoce, simplemente es un boton por si aparece de imprevisto tu jefe o quien quieras que no veas lo que estas navegando. Si bien el Alt+Tab es lo mas r pido, nunca est  de mas tener una segunda opcion.
5.Measure It. Esta extension se enfoca mas al diseño. Muchas veces necesitamos saber las medidas de la pantalla para diseño web o de algún elemento en particular y que mejor que una regla para medir lo que necesitemos.
6.In Form Enter. Si est s cansado de tipear tus datos en los formularios, configura este plugin y con solo un click ahorrate el trabajo. Excelente addon.
7.Quick Page Zoom. Añade a Firefox la posibilidad de hacer zoom en los sitios.
8.FireFly. Excelente agregado que nos permitir  convertir nuestro explorador web en explorador de archivos locales.
9.ColorFul TabsColorFul Tabs. Otorga distintos colores a las pestañas para un r pido reconocimiento de cada una. Simple, pero efectivo.
10.Customize Google. Google es el buscador por excelencia.. pero que tal si lo modificamos un poco para que sea mas completo? Añade informacion extra (como enlaces a Yahoo, Msn, etc) y elimina informacion no deseada (como spam y publicidad). Todas las caracter¡sticas son opcionales.
 

Bocagus

Suplente
el panic button es el mismo enlace que el de la hora de los diferentes paises

si podes arreglalo capo

gracias

salu
 
Arriba