1.000.000 $ al que lo haga

alexeneize

Suplente
Vale la pena intentarlo, es incre¡ble pero cierto. Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que est n dispuestos a intentar al menos 50 veces para ver si son m s astutos que su pie. Pero no se puede! Pruebe...

1.-Mientras usted est  sentado en su escritorio, levantar el pie derecho del suelo y haga c¡rculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.-Mientras usted hace los c¡rculos con el pie derecho, dibuje el número 6 en el aire con su mano derecha ­Tu pie cambia de direccion!

3.-Le dije a usted... y no hay nada que puede hacer al respecto.

4.-­No olvide, el pie en direccion hacia la derecha

no es imposible...lo hice y muy facil

fijense, hagan el 6 empezando por la panza , o sea al reves de como lo hacen todos...van a ver q se puede...

ale, 1 millon por aca :D

Tendrias que poner que con la mano derecha se hagan circulos en contra de las agujas del reloj ahi es mucho mas dificil, aunque no imposible.

alexeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

fijense, hagan el 6 empezando por la panza , o sea al reves de como lo hacen todos...van a ver q se puede...

Ahora te los doy [}:)] [:p]

cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

yo siempre dibuje el 6 por la panza... asique me salio de 1er intento..
si l ohago empezando desde arriba no me sale..

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Niiko_Xeneize

Tendrias que poner que con la mano derecha se hagan circulos en contra de las agujas del reloj ahi es mucho mas dificil, aunque no imposible.

che, yo pude... al primer intento no, pero dp gire el pie como dice ale e hice el 6 empezando no por la panza, sino normalmente...

y gire el pie en sentido contrario a las agujas y tmb me salio jaja

SHOW ME THE MONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY [}:)]