Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

gnr_cabj

Idolo
Diaz es puro huevo, se faja con los centrales y todos los partidos se lleva una amarilla.

Pero es horrible pateando, tiene alto balde en la cabeza.
El tipo es así, esta loco, lo conozco porque vivía en un barrio cerca del mío. No tiene ni un poco de la técnica de benedetto, no es un burro tampoco, pero es goleador, va para adelante a lo loco
 

federamone

Suplente
Boca necesita un mediocampo que corra, ponga huevos y vaya para adelante siempre, no ve fútbol esta gente? Pastore es otro pecho frío de la escuela de los caminadores de canchas.
 

francis97

Estrella
Pastore es justamente lo que no necesitamos ahora, necesitamos volantes que sean todo terreno y medio modernos, basta de jugadores que juegan futbol lento y antiguo. Aparte si miran el historial de lesiones no lo tienen que traer.
 

Tesla MS

Titular
jaja Pastore dejate de correr. Como si el equipo no fuese suficientemente lento ya como para agregarle esa carreta del año 60..
 

JaVi

Estrella
No solo de volantes que corran y metan, sino también de por lo menos algún volante con gol.

Este semestre, aún ningún volante hizo un gol. Eso a la larga, es un detalle que puede pesar.
 

jorge comas

Titular
jaja Pastore dejate de correr. Como si el equipo no fuese suficientemente lento ya como para agregarle esa carreta del año 60..
a mi el año pasado me parecia correcto traer a pastore, ahora esta romero y molinas, esta cubierto el puesto, y pastore es una año mas viejo... lo que necesitamos, como opinamos casi todos, es un mediocampista de quite y entrega fisica. un felipe melo con unos años menos seria perfecto. jaja.
 

francis97

Estrella
Hilo de twitter con info, de una cuenta que no suele tirar humo:


No solo goles, necesitamos que asistan. Por ahora solo Pol esta cumpliendo con asistir. Se necesitan pelotas filtradas, buenos centros y mas funcionamiento. Con todo eso llegan los goles solos para cualquiera.
 
Arriba