Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Me parece una locura seguir hablando de Cavani... está bien que Edinson mira al Man Utd comerse de 3 a 5 goles por partido desde el banco, pero me parece descabellado ver a Cavani poniéndose la de Boca sabiendo que somos una murga rellena de fal0pa, no creo que el tipo se quiera a venir a incinerar por unos meses en un equipo donde no te llega un centro como la gente.

Es más hasta me daría como algo de pena o vergüenza ver como a Briasco le rebota la pelota 2 metros, el Balde tirando un centro a la 12 y Cavani contemplando ese panorama jaja
 

francis97

Estrella
No creo que venga cavani. No tiene ningun compromiso o pasado en el club para venir obligado. Ese se retira en europa no mas.
 

gnr_cabj

Idolo
Me parece una locura seguir hablando de Cavani... está bien que Edinson mira al Man Utd comerse de 3 a 5 goles por partido desde el banco, pero me parece descabellado ver a Cavani poniéndose la de Boca sabiendo que somos una murga rellena de fal0pa, no creo que el tipo se quiera a venir a incinerar por unos meses en un equipo donde no te llega un centro como la gente.

Es más hasta me daría como algo de pena o vergüenza ver como a Briasco le rebota la pelota 2 metros, el Balde tirando un centro a la 12 y Cavani contemplando ese panorama jaja
Si yo también creo que el tipo se las toma a china o estados unidos, pero les prometio que en junio venia, según cascini
 

Maatii12

Idolo
El tema acá es que con un solo jugador tampoco solucionas nada.

Cavani haría la diferencia si le creamos 5-6 oportunidades de gol por partido y, justamente, en lo que va del semestre no nos hemos caracterizado por ser un equipo que caga a pelotazos a su rival.

Y si viene cavani, a los dos meses la noticia va a ser porque el uruguayo baja hasta la mitad de cancha para recibir la pelota... Es fija.

El problema de Boca es completo: solo dos o tres jugadores están a la altura del club. El resto son buenos proyectos o fal0pa.

Por ende, con la situación económica que tenemos (a nivel país) es imposible pensar que en enero la situación haya cambiado sustancialmente.
 

gnr_cabj

Idolo
El tema acá es que con un solo jugador tampoco solucionas nada.

Cavani haría la diferencia si le creamos 5-6 oportunidades de gol por partido y, justamente, en lo que va del semestre no nos hemos caracterizado por ser un equipo que caga a pelotazos a su rival.

Y si viene cavani, a los dos meses la noticia va a ser porque el uruguayo baja hasta la mitad de cancha para recibir la pelota... Es fija.

El problema de Boca es completo: solo dos o tres jugadores están a la altura del club. El resto son buenos proyectos o fal0pa.

Por ende, con la situación económica que tenemos (a nivel país) es imposible pensar que en enero la situación haya cambiado sustancialmente.
Esta clase de jugadores justamente no necesitan que el equipo les genere 6 situaciones por partido para hacer un gol
Tienen tanta jerarquia, que si el equipo no esta bien, se generan chances solos y eso es necesario, porque no todos los partidos vamos a tener funcionamiento y generar chances a lo loco
 

7bocaz

Idolo
Son jugadores semi retirados que quieren cumplir el sueño de jugar en Boca, el dijo que queria venir y sabe que aca pagan una miseria, ustedes estan pensando en la plata pero el no sino estaria en china, llego al manchester united como su ultima etapa en un grande de europa y no quiere terminar su carrera en el banco cuando la parte economica la tiene resuelta


Yo no lo traigo, eligio el united que se vaya a arrastrar a uruguay

No esperen ver al cavani de palermo o napoli
 
Son jugadores semi retirados que quieren cumplir el sueño de jugar en Boca, el dijo que queria venir y sabe que aca pagan una miseria, ustedes estan pensando en la plata pero el no sino estaria en china, llego al manchester united como su ultima etapa en un grande de europa y no quiere terminar su carrera en el banco cuando la parte economica la tiene resuelta


Yo no lo traigo, eligio el united que se vaya a arrastrar a uruguay

No esperen ver al cavani de palermo o napoli
Si el tema es que a uno le dan ganas de cumplir un sueño siempre y cuando haya algo concreto... porque para venir a bajar a buscar la pelota a mitad de cancha, mirar como le tiran centros a los jumbos o directamente que el equipo no cruce mitad de cancha... Ni el 9 de Midland te quiere cumplir un sueño así.
 

gnr_cabj

Idolo
Entonces que no venga nadie si la condición es que seamos el barcelona de Guardiola
Si el equipo estuviera bien no buscaríamos a nadie. Desde cuando venir a boca no es un desafio?
 
D

die80

Guest
para mi este mercado de pases que viene va ser igual al anterior, el dolar sigue subiendo y del exterior dificil que quieran venir , salvo que tengan muchas ganas como felipe melo que ya dijo que quiere jugar en boca hace poco, pero hay que ver el sueldo tambien si se lo quiere rebajar , y tambien porque en diciembre, enero no se mueve mucho los mercados, los jugadores que estan colgados o juegan poco y ganan bien, prefieren quedarse donde estan hasta junio y que su representante le busque algo siempre ganando en dolares

solo quedan los terrenales y te piden fortuna encima y si no alguno de sudamerica tapado, pero para eso hay que moverse y por lo que veo hasta ahora, solo por videos se fijan jugadores

el año pasado comente cuando el dolar se disparo, que a nuestro futbol eso lo iba hacer mas mediocre, tanto boca y riber que son los equipos que mejores planteles pueden tener, van a terminar teniendo muchos juveniles, como los demas equipos que hace temporadas por cuestiones economicas meten pibes sin tener partidos en reserva casi y si no van camino a lo que es san lorenzo e independiente endeudados hasta las bolas

por eso vengo diciendo que la camada de pibes es buena, hay que aprovecharla, no hay que quemarlos o equivocarse en las pocas contrataciones que se puedan hacer
 

francis97

Estrella
Que opinan de que vuelva franco cristaldo? Parece que lo venden a Buracan, ni que estuviera el quemero hdp manejando el club y la re pvta madre.
 
Última edición:
Yo no quiero que refuerzen clubes de aca mas que nada jajaja. Ya suficiente que despues nos piden 10 palos por cualquier loco.
Yo pienso lo mismo. Y si querés comprar localmente, hay que poner la torta y buscar uno BUENO DE VERDAD.
El resto de las "figuras" de los demás equipos, no tienen presión en esos lugares.
Como el Boca del 97, que hizo una inversión como corresponde. Llamó al mejor win del futbol argentino (Guillermo +combo "obligatorio" Gustavo) y al mejor delantero (Palermo). Y baratos no fueron.
Para tener un equipo tenés que saber ver y poner la plata donde vale la pena.

Lo mismo pasó con Palacio, el mejor win de 2004, Boca fué y lo compró.

El tema es que ahora no existe ese repertorio. Entonces, prefiero buscar afuera y quedarme con lo que tengo+limpieza/venta. Guardar la guita y ponerse a laburar en vivo y en directo. No viendo recortes de YT, o porque algún jugador te saludo, o te pagó la cena en un restaurant.

Últimamente los "refuerzos" son para salir del paso, y Boca no es eso.
 

francis97

Estrella
Yo pienso lo mismo. Y si querés comprar localmente, hay que poner la torta y buscar uno BUENO DE VERDAD.
El resto de las "figuras" de los demás equipos, no tienen presión en esos lugares.
Como el Boca del 97, que hizo una inversión como corresponde. Llamó al mejor win del futbol argentino (Guillermo +combo "obligatorio" Gustavo) y al mejor delantero (Palermo). Y baratos no fueron.
Para tener un equipo tenés que saber ver y poner la plata donde vale la pena.

Lo mismo pasó con Palacio, el mejor win de 2004, Boca fué y lo compró.

El tema es que ahora no existe ese repertorio. Entonces, prefiero buscar afuera y quedarme con lo que tengo+limpieza/venta. Guardar la guita y ponerse a laburar en vivo y en directo. No viendo recortes de YT, o porque algún jugador te saludo, o te pagó la cena en un restaurant.
Pero es claro, en vez de gastar 10 palos distribuidos en fal0pa pura invertilos en el mejor jugador que quieras de cierta posicion que este en la liga.
 
Muchachos, dense cuenta, NO HAY PLATA para refuerzos de jerarquía, solo para jugadores del montón. Pero esto no le pasa solamente a Boca, les pasa a todos los clubes de Argentina.
 
Arriba