Hablemos del Consejo de Fútbol de Boca

Juanka

Idolo
Coincido, no hay proyecto serio que sea un equipo en su mayoría juveniles... o sino que alguno dé ejemplos. De lo mejorcito que hay tenes que tomar 3 o 4 jugadores e incluirlos junto a jugadores de experiencia y jerarquía, como minimo la columna vertebral tiene que ser de jerarquía.
Es lo que hace Bataglia, el problema es que no tenemos jugadores de experiencia con jerarquia para intercalarlos.
 

palermito69

Estrella
Obviamente los pibes no son culpables, incluso pusieron la cara. Lo que quiero decir es que no se puede armar un proyecto con pibes que hace meses jugaban en reserva, no todos tienen el mismo tiempo de adaptación a la primera
Yo pienso lo contrario
Los pongo a todos en Primera y rajo a todos los falopas de una
 
Coincido, no hay proyecto serio que sea un equipo en su mayoría juveniles... o sino que alguno dé ejemplos. De lo mejorcito que hay tenes que tomar 3 o 4 jugadores e incluirlos junto a jugadores de experiencia y jerarquía, como minimo la columna vertebral tiene que ser de jerarquía.

Exacto, vamos a terminar como Velez lleno de juveniles que cada tanto amagan a pelear un torneo y al final se caen siempre porque no les da.

Para mi el ideal de Boca es 2-3 juveniles de los 11, el resto jugadores de 25+.
 

palermito69

Estrella
Si esta gente hasta aca no pudo traer nada potable ahora menos q menos

NADIE quiere venir a este pais a ganar en pesos de mentira...

O a firmar por precio dolar que hoy es uno y dentro de un mes es otro...no existe

Para eso se van a Brasil, o hasta a Paraguay...y cobran mejor

Solo espero que puedan retener a los pibes...........
 

asesino2612

Suplente
En el proximo mercado hay q ingeniarselas buscando jugadores potables q acepten contratos con nuestra moneda devaluada. Hay q buscar aca y en paises como uruguay, paraguay y ecuador.
 
V

varobostero

Guest
Yo por ejemplo recien veo los goleadores del nacional B no?, Magnin tiene 19 goles, tigre tiene 41, o sea hizo casi la mitad de los goles de su equipo. No digo q hay q traer a Magnin ehh, pero claramente hizo mas meritos q orsini para q sea potencialmente tenido en cuenta.
Despues en la primera B el goleador tiene 14 goles en 14 fechas, el segundo 12. Yo no se q mierda buscan para comprar un 9? claramente es una posicion donde tenes q ir a la estadistica directo, sin tanta vuelta, Orsini no esta ni cerca de ser un goleador, es una falta de respeto y una tomada de pelo al hincha de Boca
 

francis97

Estrella
Yo por ejemplo recien veo los goleadores del nacional B no?, Magnin tiene 19 goles, tigre tiene 41, o sea hizo casi la mitad de los goles de su equipo. No digo q hay q traer a Magnin ehh, pero claramente hizo mas meritos q orsini para q sea potencialmente tenido en cuenta.
Despues en la primera B el goleador tiene 14 goles en 14 fechas, el segundo 12. Yo no se q mierda buscan para comprar un 9? claramente es una posicion donde tenes q ir a la estadistica directo, sin tanta vuelta, Orsini no esta ni cerca de ser un goleador, es una falta de respeto y una tomada de pelo al hincha de Boca
Zampedri se canso de hacer goles en el club de mi barrio en el argentino a y b nacional y rindio muy bien en primera. El que es bueno rinde en cualquier lado.
 
Habia que traer a ese Uruguayo el Colo Ramirez... tenia como 40 goles en 39 partidos una cosa asi, pero como siempre, si no sos Peruano o proveniente de Huracán el desconsejo no mueve un dedo.
 
V

varobostero

Guest
Yo no se si es lo mismo jugar en la B, en el nacional B, en uruguay, paraguay, que en Boca, q se yo, claramente no, pero al menos demosle la oportunidad a tipos q en los numeros esten firmes. Como vas a traer a Orsiniiiiiiii?!!!!! dejate de joder, y no me vengan con ese verso bielsista de q el futbol cambio y q el 9 ya no tiene q hacer goles solamente
 

Pablillo

Idolo
Yo no se si es lo mismo jugar en la B, en el nacional B, en uruguay, paraguay, que en Boca, q se yo, claramente no, pero al menos demosle la oportunidad a tipos q en los numeros esten firmes. Como vas a traer a Orsiniiiiiiii?!!!!! dejate de joder, y no me vengan con ese verso bielsista de q el futbol cambio y q el 9 ya no tiene q hacer goles solamente

Me parece que quedaba libre en junio del año que viene Orsini
 

francis97

Estrella
Yo no se si es lo mismo jugar en la B, en el nacional B, en uruguay, paraguay, que en Boca, q se yo, claramente no, pero al menos demosle la oportunidad a tipos q en los numeros esten firmes. Como vas a traer a Orsiniiiiiiii?!!!!! dejate de joder, y no me vengan con ese verso bielsista de q el futbol cambio y q el 9 ya no tiene q hacer goles solamente
Obviamente no, por una cuestion de intensidad y preparacion fisica pero el que tiene buena habilidad y huevos puede andar con un minimo de adaptacion.
 
El 9 es un puesto donde tenes que tener ojo, porque asi como el 10 es el distinto el 9 goleador es masomenos lo mismo.

Hay jugadores que para mi son y serán matungos como Blandi, Boselli, Matos, Sand, Wanchope, Silva, jugadores que para el juego no aportan mucho, pero que sabes que tienen ese olfato goleador que si o si tiene que tener un goleador, a Orsini lo ves y al segundo te das cuenta que no es 9 ni lo será jamás.

No es joda, y si traes por traer perdes credibilidad y da la sensación de que el rumbo es cualquiera.
 
V

varobostero

Guest
El 9 es un puesto donde tenes que tener ojo, porque asi como el 10 es el distinto el 9 goleador es masomenos lo mismo.

Hay jugadores que para mi son y serán matungos como Blandi, Boselli, Matos, Sand, Wanchope, Silva, jugadores que para el juego no aportan mucho, pero que sabes que tienen ese olfato goleador que si o si tiene que tener un goleador, a Orsini lo ves y al segundo te das cuenta que no es 9 ni lo será jamás.

No es joda, y si traes por traer perdes credibilidad y da la sensación de que el rumbo es cualquiera.
Olvidate, el tanque silva al lado de orsini es lewandoski
 

cabj

Titular
Ya se que es al pedo, porque estan atornillados por la guita, pero en la ultima decada entro al club gente que nunca fue hincha de boca, y hay que sacarla a toda costa! cueste lo que cueste!!, Y que la primera mision sea que el club tenga todos dirigentes hincha del club, a lo sumo traer a el coco o pekerman como manager!. Porque esto si sigue asi va a ser peligroso para el club!!
 
Arriba