Superliga Velez vs Boca Juniors-20.15 hs

francis97

Estrella
Lamentablemente es asi, tenemos que hacer como el Rosa que sabe que no le da para la Libertadores y apuesta siempre a la Sudaca (metió 2 la ultima decada) mientras tanto vas agarrando rodaje en una competición internacional menor, pero internacional al fin. Y en 2 años te preparas para la gran cita, pero ya con una base más solida para dar la talla en la Libertadores.
Dos años armando un equipo solido y competitivo y le das el toque final con un poco de jerarquia y a pelear la Libertadores, puede que a la primera no llegues muy lejos por las nuevas incorporaciones pero en la proxima tenes que ir a todo o nada.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Dos años armando un equipo solido y competitivo y le das el toque final con un poco de jerarquia y a pelear la Libertadores, puede que a la primera no llegues muy lejos por las nuevas incorporaciones pero en la proxima tenes que ir a todo o nada.

El problema es esta gente no te mete un refuerzo de jerarquía ni en pedo. Ya lo dijo Bermúdez el otro día: "Boca va a traer jugadores que pueda pagar". Listo, te está diciendo que ni en pedo se endeudan para traer alguien que te cambie la ecuación, sino que te van a seguir trayendo un Briasco o un Orsini con la esperanza de que algún DT arme algo que más o menos funcione.
 

palermito69

Estrella
Vivo muy cerca de esta cancha de mierda
La sensación es que Argentina salió campeón del mundo...
Que grande es Boca
Y que chiquito sos velez
 
A Boca no le da la Nafta para jugar la Libertadores gente, nuestras oportunidades pasaron en 2016, 2018, 2019 y 2020 si te pones a pensar fueron demasiados trenes que dejamos pasar, hoy toca tener los pies en la tierra.

Hasta si vuelve la Copa Mercosur la vería con buenos ojos.
 

francis97

Estrella
El problema es esta gente no te mete un refuerzo de jerarquía ni en pedo. Ya lo dijo Bermúdez el otro día: "Boca va a traer jugadores que pueda pagar". Listo, te está diciendo que ni en pedo se endeudan para traer alguien que te cambie la ecuación, sino que te van a seguir trayendo un Briasco o un Orsini con la esperanza de que algún DT arme algo que más o menos funcione.
Lo peor es que con toda la fal0pa que trajeron pudimos haber traido un buen 5 o un buen medio por derecha
 
E

ema_xeneize90

Guest
Lo peor es que con toda la fal0pa que trajeron pudimos haber traido un buen 5 o un buen medio por derecha

Lo tenemos en el plantel al buen 5, pero no es colombiano ni quilombero, así que está por debajo de Campuzano y Rolón.
 
Para colmo siempre se habla de "Boca y la Copa" cuando hubo épocas que ni clasificábamos y no era la muerte de nadie.

Hoy parece ser un objetivo casi indiscutible solo para tener contento al hincha (plata para hoy mierd* para mañana)

Apuntar a una sudaca solo es malo si Boca la juega, pero si el Rosa la gana es una hazaña histórica y el verso del periodismo. Yo pienso que hay que apuntar ahí y dejarse de joder, bajar un poquito los humos, "retroceder" un poquito pero para tomar más envión.

Hay que ser inteligentes una vez en la vida LPM
 
El super Boca del harén que quiere competir...

IMG_20211024_224825.jpg


Mejor. ¿Con esta murga querés que juguemos la Libertadores? Y la guita que entra por jugarla me chup.a tres hectáreas de verga.

No, no quiero clasificar. Así nomás lo digo.
Hay que apostar a la Sudaca para ganar confianza.

Y ya si no ganas ahí... el R. Madrid estuvo 32 años sin ganar la CL, como consuelo sirve.
 

francis97

Estrella
Plantel muy limitado, estamos sin DT, chorry dominguez nos espera en la Libertadores, el consejo se tiene que ir, el presi en una siesta eterna, muchos factores para bajarse del caballo y empezar desde 0 de nuevo.
 

federamone

Suplente
Este equipo le ganó a:
  • Patronato
  • Platense
  • Central
  • At. Tucumán
  • Colón
  • Lanús
  • Huracán
  • Godoy Cruz
No le ganó a:
  • Unión
  • Banfied
  • San Lorenzo
  • Talleres
  • Argentinos
  • Estudiantes
  • Racing
  • Defensa
  • Riber
  • Velez
 

Maatii12

Idolo
Para colmo siempre se habla de "Boca y la Copa" cuando hubo épocas que ni clasificábamos y no era la muerte de nadie.

Hoy parece ser un objetivo casi indiscutible solo para tener contento al hincha (plata para hoy mierd* para mañana)

Apuntar a una sudaca solo es malo si Boca la juega, pero si el Rosa la gana es una hazaña histórica y el verso del periodismo. Yo pienso que hay que apuntar ahí y dejarse de joder, bajar un poquito los humos, "retroceder" un poquito pero para tomar más envión.

Hay que ser inteligentes una vez en la vida LPM
Creo que por más que no nos agrade, es la realidad. Hoy Boca no está para competirle a ningún gran equipo.
Y ojo que así la sudaca tampoco la ganamos, pero coincido que quizá teniendo menor presión puede ser el punta pie de algo bueno.


En fin. Más allá de eso, las conclusiones que hoy día sacamos es que el Cdf y al Seba Battaglia, Boca les queda grande.
 
V

varobostero

Guest
muchachos agradezcamos porq arrancamos el torneo como esta san lorenzo hoy
 
Una pregunta pq Tanta banca al capitán? Con este capitán nunca vas a ganar nada, x empezar no habla
El 2do gol es el primer responsable más que el arquero. Tenia al compañero todo comprometido de espaldas y eligió dársela y lo comieron antes que abrirla
 
Arriba